annio escribió:
Un saludo.
Rescato el hilo de las catatumbas para dar malas noticias.
En el "Funi Fira" de Gelida de este fin de semana pasado le pregunté al Sr. Aguiló si estaba previsto sacar el coche Turista intermedio que falta para poder completar una composición realista de 8 coches con este tren.
Me dijo que de momento no. Y si no ha salido ya...con los años que hace que salió el pack inicial... lo doy por perdido.
Fotos de la composición en la super-curva del forero ERG. Un gustazo verla circular por una composición modular. Los niños alucinan con los aVes. A los ferrofílicos nos pueden gustar más el vapor, el H0m, la época III... cada uno lo suyo. Pero para los niños no hay nada como un aVe...y si es bien largo mejor !!!
¡Hola Annio! Secundo la moción de los niños.

Al mio le cayó con 5 añicos... ¡Felicidad absoluta!
Con 6 , le llegó el vagón complementario del patógrafo

¡Refelicidad!
Así que el año pasado para los 7, al no tener noticias de mas vagones llamé a Trenes Aguiló. No se quien me atendio, pero el señor me comentó que no llevaban idea de hacer ninguno hasta que se vendieran, por lo menos, la mayoría de los existentes.
Ya que los vagones del año pasado no es cosa de PIKO, sino de Trenes Aguiló que los encarga.
Así que este año el obispo gordo trepachimeneas traerá algún compinche de Thomas.
Un saludo