Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Luces rojas en 277: problema de bastantes...aun sin solución

Luces rojas en 277: problema de bastantes...aun sin solución

Moderador: 241-2001

Es que a et no le cuesta eso, de la misma manera que a tu tendero habitual no le cuesta 27 ni 3 el programarlo.el problema no es et..el problema es que os meteis en camisas de once varas, para despues de un monton de disgustos y horas perdidas de disfrutar de tu modelo, de pedir que os pasen la info del decoder..obtener como resultado un modelo a precio incluso superior al ofertado del fabricante.y lo mas sorprendente..que alguien abra este hilo para quejarse por ello..

Bielas escribió:
Para mí, como ya dije, el problema es que ET me venda la digital con un precio que es: el precio de la analógica, más lo que me cuesta a MI en la calle el decoder (27 €), más lo que me cuesta a MI en la calle el mapeado (3 €). Repito que no me creo que a ET eso le cueste lo mismo.

Saludos.

Claro que a Electrotren los decoders no le cuestan eso, pero es que Electrotren no es una ONG, el dinero con el que paga los decoders no lo ponen donantes, lo ponen inversores, que esperan recibir dividendos de su inversión, y que arriesgan su dinero si las máquinas no se venden, las personas que configuran y digitalizan las máquinas en Alcalá, no son voluntarios, son trabajadores a los que paga Electrotren, como la frma no es una ONG, tiene que pagar además sus impuestos sin bonificaciones, gastos corrientes etc, y todo tiene que salir de los beneficios que se obtengan por la venta de todos los productos, incluidos los decoder, porque son una Empresa, y las empresas no suelen vender nada a precio de coste.

El día en que los trenes eléctricos los fabriquen las ONG, será distinto, mientras sean empresas, es lo que hay.

De todos modos, sigo alucinando con el tema, ¿Alguien no se compra la versión digital, porque comprando decoder y loco por separado cuesta 3 euros menos?

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal