Gracias por vuestra respuestas. Probaré las posibles soluciones que habéis propuesto. Pero ruego me aclaréis alguna cosa.
Ndigital escribió:
Puede ser desde suciedad en ese tramo, hasta problemas de continuidad de corriente.
La limpieza de vías lo he probado y no arregla el problema, pero ademas si fuera este el problema creo que las demás también fallarían, aunque en menor medida. A los problemas de continuidad de corriente, según entiendo yo la única forma de medir la continuidad es con polímetro y este me da continuidad en todo el circuito.
carlos333 escribió:
Repasa las uniones de las vias apretándolas con un destornillador.
Entiendo que te refieres a cerrar las eclipsas de unión, con lo cual entiendo que vale también hacer esta operación con unos alicates de punta fina.
annio escribió:
El aVe de Piko tiene una captacion de corriente muy buena. Si ya has limpiado la via y los ejes, especialmente los del coche extremo preferente que es el que capta la corriente, lo siguiente que probaria yo es a cambiar el decoder.
Si funciona bien en la otra maqueta no tiene porque ser el decoder pero a veces algunas maquinas que se llevan bien con mi central multimouse no se llevan bien con la piko digi 1. A veces son los pasos de velocidad...otras no sabes porque... En ocasiones no van las luces y otra maquina con ese mismo decoder si que van...
Lo siguiente que haria yo si el cambio de decoder tampocl funciona es si conoces a alguien que tengo ese mismo tren es probarlo intercambiando coche extremo y despues la cafeteria donde va el motor. Eso te ayudaria a saber con mas concrecion donde esta el problema.
¿Crees que el decoder puede tener algo que ver? El AVE tiene un decoder Unlembrock y las demás locomotoras llevan decoder Esu. Mi central es la Intellibox II y por eso yo no pensaba que fuera el decoder, además de que en la otra maqueta funciona bien. ¿crees que se puede dar alguna incompatibilidad?
Muchas gracias a todos nuevamente y os mantendré informados.