Índice general Foros Fabricantes y Novedades basar valira

basar valira

Moderador: 241-2001

Nota 17 Nov 2009 22:32
lcv Avatar de Usuario

Pues a mí me vino mal un 432 y una prima,, y me los cambiaron eso sí, pero los 20€ de los portes me los comí con patatas,, total con los primeros unos 45€ de portes por las dos piezas,, no está mal.

Nota 26 Nov 2009 20:05

Parece que han bajado algo mas.

Los 9000 pantone a 19,95€ y el pack de 3 vagones tolva rojo oxido a 49€ y la 333 pantone a 85€.

Porcierto, para los que vayais alli parece que estan liquidando vagones de Roco a 15€, me lleve una cisterna de cemento de la SBB que normalmente vale 33€ por 15€.

Nota 28 Nov 2009 20:56

jchcarde escribió:
Buenas:

Después de, al menos 15 años comprando en Andorra, la semana pasada me llegó el primer envío con material defectuoso. Se trata de una UT 800 de Ibertren en Plata y Verde a la que se le había descolgado el bogie motor. Vamos, que venía colgando de los dos cables.

Ya os contaré como va lo de devolver cosas a Valira. Por el momento sin problemas, ya que hablé con ellos y me dijeron que se lo enviase a portes debidos, y que me eníarían una nueva.

Del resto ya os informaré.

Un saludo, José Cardeñosa.

Disculpas por tardar con la respuesta....

Sin ninguna pega me han enviado otra igual, sin cobrarme los portes. Hasta ahí, todo estupendo. Pero el problema era que tenía el mismo fallo que la que devolví, traía el bogie motor colgando....
Esta vez me lo he tomado con más paciencia y sin resolverlo del todo , mas o menos, le he podido colocar, así que me la he quedado.
Me da la sensación de que se trata de un problema de diseño de Ibertren. Por mi parte este modelo nada recomendable.
Un saludo.

Nota 29 Nov 2009 12:47

jchcarde escribió:
jchcarde escribió:
Buenas:

Después de, al menos 15 años comprando en Andorra, la semana pasada me llegó el primer envío con material defectuoso. Se trata de una UT 800 de Ibertren en Plata y Verde a la que se le había descolgado el bogie motor. Vamos, que venía colgando de los dos cables.

Ya os contaré como va lo de devolver cosas a Valira. Por el momento sin problemas, ya que hablé con ellos y me dijeron que se lo enviase a portes debidos, y que me eníarían una nueva.

Del resto ya os informaré.

Un saludo, José Cardeñosa.

Disculpas por tardar con la respuesta....

Sin ninguna pega me han enviado otra igual, sin cobrarme los portes. Hasta ahí, todo estupendo. Pero el problema era que tenía el mismo fallo que la que devolví, traía el bogie motor colgando....
Esta vez me lo he tomado con más paciencia y sin resolverlo del todo , mas o menos, le he podido colocar, así que me la he quedado.
Me da la sensación de que se trata de un problema de diseño de Ibertren. Por mi parte este modelo nada recomendable.
Un saludo.

Creo recordar si la unidad que dices es en H0, que salio hace unos años.
Daba problemas como los que dices ya que se salía con suma facilidad la rotula.
Por seguridad lo que tienes que hacer si has conseguido ponerla en su sitio, es colocarle cuando no la uses una pieza de plástico que trae que mantiene el bogue delantero-motor, presionándolo hacia tras, si no tienes esa pieza de plástico pon le otra cosa que haga las veces.
Por cierto no sabía que todavía quedasen, cuanto cuesta?
Saludos.

Nota 29 Nov 2009 13:42

Hay nuevas ofertas en Basar Valira en HO Y N hasta el 20 de Diciembre y no se puden reservar S2

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal