kokicence escribió:
Hola muy buenos días queridos compañeros. Tengo una duda. ¿Cómo van las obras en las estaciones, bien?. Unos amigos pasaron cerca de Loja y no han empezado con las obras. ¿Y la estación de Granada, ¿Cómo están van a buen ritmo?. Y respecto a la variante de Loja junto a su estación de Loja Alta Velocidad...¿Por qué no se realiza, debido a su alto coste por algún motivo, como algún túnel largo o parecido?. Muchísimas gracias.
Que a estas alturas se pregunte que por qué no se construye la variante de Loja me parece de traca... Pero en fin... Efectivamente, dicha variante no se construye debido a su elevado coste. Se hará, al menos eso han dicho desde el Ministerio, en una segunda fase junto con el acceso soterrado a Granada. Las obras en el entorno de la estación de Granada, hasta la semana pasada, se encontraban paradas, al igual que en Loja, aunque según declaraciones de la diputada del PP Concha de Santa Ana se reanudarían durante esta misma semana en toda la provincia... Terminarán en el plazo previsto? Esperemos!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk