Índice general Foros General Calendario Oficial de Forotrenes 2010 CALENDARIO INSIDE

Calendario Oficial de Forotrenes 2010 CALENDARIO INSIDE

Moderador: 241-2001

xiuxicom escribió:
Yo también quisiera colaborar poniendo algunas fotos mías, no se si tres seran demasiadas.
La primera esta realizada a un par de "panchorgas" en Marzo de 1983 en la zona de vías llamada PV (pequeña velocidad) en Madrid Atocha, se puede ver a la derecha un poco el edificio del cuartel del Regimiento de Movilización de Practicas de Ferrocarriles.
La segunda esta hecha en la estación de Barcelona Termino en el año en el año 1955, también a unas panchorgas y francesas.
Y por ultimo la otra foto esta tomada en la estación de Quero realizando el tren economato encabezado por una francesa en el mes de marzo del 1983.
Espero que os gusten.
Saludos.
Xiuxicom

Hola, te escribia, para decirte, que solo pongas una foto para lo del calendario, si eso, abrid otro hilo de alcazar

Por cierto, maravillosas fotos, pero coge la que mas te guste!!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hombre, creo que cada usuario debería aportar su fotografía, no se que opinará el resto del foro, pero mi opinión es que quien participe, debería aportar una foto que sea suya, porque si no, al final se pervierte una de las bases del concurso, y es que cada usuario puede subir únicamente una foto.

Un saludo y gracias.

Solo valen fotos PROPIAS o con derecho en ellas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

tractor del museo de Monforte
Adjuntos
SL375440.JPG
SL375440.JPG (182.98 KiB) Visto 3391 veces

omalei escribió:
nacho333 escribió:
esta es la mia.....

Vamos a ver Nacho, como yo no tengo buenas fotos para el calendario, te propongo una cosa, en tren real, abriste un hilo (creo que el 1º) titulado "memoria histórica",donde hay una "afoto" de una 333 con un guardabarrera con el mono amarillo, pues bien,esa instantánea, me parece exquisita.Como no se si es tuya, confírmamelo y si se puede... que participe en el asunto ¿ que os parece?
Un saludo chavales

perdona carlos andaba estos dias metido en unas pagina de musica electronia y .....he dejado el foro en buenas manos.....
no es mia la foto de la 333 con el guardabarreras,(desconozco el autor) pero es una gran instantanea.....
asi que lo que quieras compañero !!!! ;) ;) con permiso...
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Menudo nivel. Hay fotos que se merecen estar en un marco.

Bueno, esta es la mia. La tengo colgada en el hilo del Directo, es una de mis preferidas de mi colección particular.

Esta foto la hice de casualidad ( era domingo, y por el directo poca historia ), ya que estaba haciendo fotos de la pedazo de nevada que tenía el valle del Lozoya y apareció este mercante.

Un saludo.
Adjuntos
FEBRERO%202000.jpg
Febrero de 2000. Garganta de los Montes. Madrid.

como se suben las fotos? ;)

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

FerroMallorca

Challenger,debajo de cuando escribes el post hay un cuadrado que pone examinar,despues pones agregar archivo y esperas a que se cargue y alli despues sale la foto.
Espero haberte ayudado en esto.
Venga un saludete.

Automotor Micheline - Madagascar
Adjuntos
Miche0011.jpg
Miche0011.jpg (222.76 KiB) Visto 3327 veces

JGomezH escribió:
Automotor Micheline - Madagascar

Que foton mas chulo que tren es ese y de donde S2

aqui os dejo mi aportacion, es de hace unos años en mi pueblo de vitoria
Adjuntos
alegria 017.jpg

Bueno, parece que ya se ha abierto la veda (una vez mas) para el "saltese las normas".... típico... ¿el problema será que no se leen?... en ese caso, no se para que os molestáis en poner ninguna...uno que se retira...saludos

Yo creo que lo interesante de este "concurso" es que los foreros aporten sus propias fotos. Lo que si se puede hacer es otro calendario con fotos históricas elegidas entre todos. Asi cada uno elige el que mas le guste... o los dos. Pero si empezamos a mezclar tendremos que retirarnos, pues lo que es seguro es que mi foto no va a estar jamás a la altura de ciertas fotografías históricas. Pero relax ante todo. :)

adiosssss !!!!! :lol: :lol: :lol: ;)

A ver chavales que no llegue la sangre al río.

Que el webmaster decida que hacer con los que tienen mas de un foto. "Facil y sencillo".

Un saludo.

Jaro escribió:
Buenas noches.

Tengo el placer de comunicaros que, el calendario ya está en marcha. Para ello, este año queremos hacerlo con tiempo y, queremos que participéis con vuestras aportaciones, con fotografías relacionadas al ferrocarril, ya sea real o miniatura. A continuación os dejo las pautas y normas:

:arrow: El calendario constará de un total de 14 fotografías, repartidas entre los meses, portada y contraportada.
:arrow: Las fotografías de los meses serán elegidas con los votos de los usuarios.
:arrow: Las fotografías de portada y contraportada serán escogidas por los moderadores, siendo una directa y la otra basándose en el número de posts publicados en el Foro durante el año.
:arrow: Cada usuario tiene para repartir entre tres fotografías 3, 2 y 1 punto.
:arrow: Cada usuario puede poner un total de una foto.
:arrow: Formato, como siempre, jpg y con la mejor calidad posible. Se publicarán en este post. No se aceptan por privado.
:arrow: Las fotografías deben contener tren real o miniatura.
:arrow: Las fotografías se publicarán en el calendario según el orden de votos, es decir, la que más votos tenga será enero, la siguiente febrero...y así sucesivamente.
:arrow: El plazo del comienzo del concurso es desde hoy. Las fotografías podrán subirse hata el día 10 de diciembre, y de ahí al 20, serán las votaciones.

Como bien sabéis, el año pasado tuvimos una gran participación de los usuarios y, este año, no queremos que sea menos.
Esto es todo, esperamos vuestra participación :). Ante cualquier duda, queja o sugerencia, será bienvenida en este post.

Imagen

Un saludo
Jaro

Ahora que lo deciis es verdad.Solo se puede subir una foto y veo a varios poner 2 :S :S
Saludos

omalei escribió:
333LBA escribió:
Bueno, parece que ya se ha abierto la veda (una vez mas) para el "saltese las normas".... típico... ¿el problema será que no se leen?... en ese caso, no se para que os molestáis en poner ninguna...uno que se retira...saludos

Me doy por aludido, a ver, ese "tipico"a que o a quien te refueres, termina la frase porque no entiendo.Solo a sido una idea y como siempre se respeta la mayoría...pués no pasa nada hombre. Siempre tiene que haber algún tikis-mikis..."pues yo me voy"...,ves, yo si termino las frases.

Amén, hermano.. a buen entendedor...

muy chula.... (eso que soy antipatos....) :lol:

Buenas, aqui va mi foto
Adjuntos
Villaseca.jpg
La 310-022 saca el Seneca de La Sagra
10-2-2009

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal