Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Lenz LS150 versus LS100/LS110

Lenz LS150 versus LS100/LS110

Moderador: 241-2001

Nota 27 Ago 2015 11:25

Hola a todos,

Abro este hilo para que a otro colega forero no le pase lo mismo que a mí, perder horas intentando busca el fallo y pasar nervios inútilmente y pensar que era un zoquete redomado.

Estoy digitalizando los accesorios de mi maqueta, empecé con las agujas sin ningún problema utilizando una mezcla de decoders LS150 y LS110 en función de si necesitaba o no retroinformación (especialmente en los desvíos de la estación oculta). Ayer seguí con las farolas y diverso alumbrado para ello utilicé los decoders LS150 (no necesito retroinformación para el alumbrado es evidente), y conseguí conectar el alumbrado pero no pude programar la configuración de la salida del decoder de pulsante a fijo, siempre me daba error2 (decoder no reconocido).

Revisando una y otra vez a que podía deberse el fallo, incluso comprobando que había un desvío o bombilla conectada no fija ni pulsante conectada a la salida a programar, sin encontrar la solución me di cuenta al final que en la portada del manual del LS150 pone literalmente "LS150 Turnout Decoder for up to 6 independent turnouts".

NO VEÁIS LA CARA DE TONTO QUE SE ME QUEDÓ, el decoder LS150 es sólo para desvíos ni señales ni alumbrado.

Saludos

Hola, utiliza reles biestables para hacer la conmutación del alumbrado, funciona, yo utilizo los de viessmann
Saludos
Jaume
Lenz 2C + Windigipet 2015 premium

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal