Por aquí ando de nuevo con un mar de dudas. Sabeis que estoy inmerso desde hace mucho en el diseño de la maqueta perimetral. Menos mal que me lo he tomado con calma y entre todos me habeis llevado por el buen camino.
Hace poco he adquirido el material necesario para empezar a montar una de sus partes. Pero conforme veo las circunstáncias hogareñas creo que va a ser mejor echar el freno de mano, poner los pies en la tierra y conformarme con poco más del óvalo que tengo montado.
Es una pena y me sabe mal sobre todo por la tabarra que os he dado y la paciencia que habeis tenido conmigo.
Lo que si que voy a hacer es aprovechando el óvalo que tengo ya puesto y con el cual los crios están encantados (si lo hiciera ahora el diseño cabiaría bastante), disponer la parte A de la maqueta perimetral que tenía pensada pero disponer en ella una playa de vías. En principio quiero poner la mínima decoración y aprovechar el poco espacio que tengo para poder estacionar las composiciones y hacer alguna maniobra. No se si la disposición que he puesto es correcta. Las dos vías de la zona este tienen salida para poder remontar la locomotora toda la composición y hubicar los vagones donde corresponda.
Os adjunto el esquema del enjendro en general. Como ya he puesto en el hilo de la perimetral para la playa de vías dispongo de una zona de 175 x 40 (44) cm. Esta zona la conectaré con una simple vía pegada a la pared con el óvalo que ya tengo. Aquí me surge otro problema que llegado el caso ya solucionaré y es el poder conectar y desconectar el óvalo que está sobre un tablero de la vía que lleva a la playa de vías que en principio será fija.... menudo lio

Bueno, no os mareo más. Pero me doy cuenta cada vez más y me alegra haber contenido mis impulsos iniciales de irme de cabeza a pillarm material.... Las circunstancias cambian y hay que saber hacerles frente. Cuando tenga una habitación de 40 metros cuadrados para mi solo no tendré estos problemas....