Índice general Foros General Cansado del mercadillo de ventas de Forotrenes

Cansado del mercadillo de ventas de Forotrenes

Moderador: 241-2001

JSA

Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Electrotren Vagón Habbis
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 09:38
Último mensaje por Tigrin Ver último mensaje
09 Sep 2015 09:38
0
Respuestas
84
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Electrotren Vagón cerrado puertas correderas
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 09:36
09 Sep 2015 09:36
0
Respuestas
78
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Electrotren Vagón Saltra
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 09:33
09 Sep 2015 09:33
0
Respuestas
70
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Electrotren Vagón porta Tubos
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 09:31
09 Sep 2015 09:31
0
Respuesta

Actualizo la información anterior. Esta fierita de tigrín tiene bula papal. Y los moderadores que no se coscan. Pero además, me llama la atención ese anuncio de beats, que permanece numantinamente desde el 25 de diciembre ¡¡¡ de 2013 !!!

Me parto de risa.

Yo siempre que he utilizado el foro ha sido como comprador, y en general bien.
Eso si, estoy con todos vosotros en que se debe regular de alguna forma, bien sea estableciendo un maximo de anuncios por persona o como sea...porque estoy hasta la parte que cuelga de la pelvis de ver siempre lo mismo y que siempre se escape algun iluminado con una tanda de anuncios como el caso que acabais de citar. Si se saltan las normas se expulsan y a mamarla a Parla!
(perdon de antemano si resulto ofensivo)

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Siendo mal pensado, parece como si los administradores quisieran cerrar el mercadillo, pero no se atreven, y son más o menos estrictos con sus propias normas según de donde sople el viento con el objetivo que seamos nosotros quienes terminemos pidiendo su cierre, y ser aparecer ellos como los malos de la película.

Buenas:

A lo mejor los administradores de este foro no puedan estar 24 horas controlando todo lo que sucede, seguro que trabajan, comen y quizás hasta duermen. Nosotros que si tenemos tiempo podríamos leernos la normativa antes de publicar nada y hacer las cosas bien, ayudando a corregir a quien no se la ha leído e informando de las incidencias o fallos de programación a los administradores. No creo que nadie quiera cerrar el mercadillo y si fuera así podrían hacerlo legalmente sin dar explicaciones (aunque Con este apoyo quizá se lo planteen).

Saludos

Ya, por eso un presunto "error de programación" permite a algunos usuarios publicar sólo un anuncio y a otros varios a la vez.

Siguiendo pensando mal.

Borrados los anuncios, eso ha sido un error en la configuración del sistema

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

JSA

DOBLETRACCION escribió:
Buenas:

A lo mejor los administradores de este foro no puedan estar 24 horas controlando todo lo que sucede, seguro que trabajan, comen y quizás hasta duermen. Nosotros que si tenemos tiempo podríamos leernos la normativa antes de publicar nada y hacer las cosas bien, ayudando a corregir a quien no se la ha leído e informando de las incidencias o fallos de programación a los administradores. No creo que nadie quiera cerrar el mercadillo y si fuera así podrían hacerlo legalmente sin dar explicaciones (aunque Con este apoyo quizá se lo planteen).

Saludos

No hay mensajes sin leer Ultimo Precio:55€ Locomotora Vapor Märklín 3003
Adjunto(s)
por beats » 05 Dic 2013 09:58
Último mensaje por beats Ver último mensaje
25 Dic 2013 20:34
0
Respuestas
967
Vistas

Pues este mensaje está desde el 5 de diciembre de 2013. O los administradores no paran de comer, trabajar y dormir, o es que el mensaje de beats ha echado raíces profundas, como la famosa película del oeste, y no son capaces de arrancarlo.

En mi opinión, que ya expuse hace tiempo, este mercadillo se ha convertido en algo inútil, como lo demuestra el escaso movimiento que tiene. Y como ya dije entonces, el beneficio no es solo para los vendedores, sino también para los compradores. A unos les interesa vender, y a otros comprar. Lo aclaro, porque parece que, para algunos foreros, solamente quien quiere vender es el que obtiene algún beneficio.

Por otra parte, los administradores obtienen algún rendimiento económico, no sé si poco o mucho, por la publicidad y por los productos que han promovido, tanto en forma de kits, como de material listo para rodar. Aviso a navegantes: no quiero decir con esto que no sea lícito, estaría bueno que en una economía de mercado como la que nos toca vivir, uno no pudiera sacar algún beneficio económico de su esfuerzo y trabajo, pero si no se hace altruístamente, hay que responder con los compromisos. Incluso, en determinadas épocas, ellos mismos han sido usuarios del mercadillo, y entonces no había normas tan restrictivas como ahora.

Sea cual sea el motivo de los cambios de normas que impusieron, lo cierto es que, como cuando íbamos al cole, pagaron justos por pecadores. Claro, que, en la misma dirección que apuntó Lupus, a lo mejor, como en la vida política, el abuso de unos pocos, sirve de excusa para fastidiar a todos.

Saludos cordiales.

magrua escribió:
Buenas tardes,

Estoy muy cansado del mercadillo de ventas de este portal. Me veo en la obligación de denunciar este problema por si los Srs. administradores pueden dar con alguna solución. Llevamos muchos meses sufriendo las consecuencias de tener 7 u 8 foreros que continuamente están reactivando sus ventas. Tenemos hilos que tienen más de 2.000 visitas y siguen sumando. No quiero dar nombres pero estoy seguro que todos los conocemos y tenemos en mente alguno de estos hilos.

He hecho muchas compras y sobre todo ventas en este foro y cada vez es más difícil tener una venta unas horas en "primera plana". Nunca he tenido problemas en vender un material porque en apenas unos días he conseguido la venta mejorando el precio del artículo. Si no he conseguido venderlo de algún modo he borrado el anuncio.

¿podemos darle alguna solución? ¿evitar reactivar el tema más de 3 veces?

Gracias

Saludos

+1
Tratos positivos: 335001
Tratos negativos: Ninguno

Redes sociales: Twitter, Facebook, Flickr, Youtube: TrenVillamayor

TrenVillamayor escribió:
magrua escribió:
Buenas tardes,

Estoy muy cansado del mercadillo de ventas de este portal. Me veo en la obligación de denunciar este problema por si los Srs. administradores pueden dar con alguna solución. Llevamos muchos meses sufriendo las consecuencias de tener 7 u 8 foreros que continuamente están reactivando sus ventas. Tenemos hilos que tienen más de 2.000 visitas y siguen sumando. No quiero dar nombres pero estoy seguro que todos los conocemos y tenemos en mente alguno de estos hilos.

He hecho muchas compras y sobre todo ventas en este foro y cada vez es más difícil tener una venta unas horas en "primera plana". Nunca he tenido problemas en vender un material porque en apenas unos días he conseguido la venta mejorando el precio del artículo. Si no he conseguido venderlo de algún modo he borrado el anuncio.

¿podemos darle alguna solución? ¿evitar reactivar el tema más de 3 veces?

Gracias

Saludos

+1

Pues TrenVillamayor, si con una antigüedad de 6 meses en el foro y 11 mensajes, estas ya cansado, una de dos, o tienes poco aguante o te cansas pronto de todo y no solo de esta sencción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o

ERG Avatar de Usuario

expresorapido escribió:
Pues TrenVillamayor, si con una antigüedad de 6 meses en el foro y 11 mensajes, estas ya cansado, una de dos, o tienes poco aguante o te cansas pronto de todo y no solo de esta sencción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o

Lo mas raro de ese +1, es que todo lo expuesto hace meses que no existe ni es aplicable por que las normas cambiaron totalmente.

Tempranillo

ERG escribió:
expresorapido escribió:

Lo mas raro de ese +1, es que todo lo expuesto hace meses que no existe ni es aplicable por que las normas cambiaron totalmente.

:lol:

Será que ha leído el hilo entero muy deprisa y se ha llevado un interpretación errónea, no me espanteis al Salmantino hombre!!!. Puede gustar mas o menos, pero yo sigo comprando cosas en el mercadillo y ahora no necesito remover entre morralla reflotada para ver las cosas que se han puesto recientemente en venta. Seguro que es mejorable, pero a mi tal y como esta me va bien. Un saludo.

Quería dar mi opinión al tema
Como comprador en dicho foro,he de decir que de 13 páginas que había reducirlas a una sola,es una reducción demasiado drástica ,a mi me gustaba de vez en cuando rebuscar en las profundidades,ya que encontraba cosas,que antes pasaba de ellas y al cabo de tiempo me decidía a comprarlas por distintos motivos,especialmente porque me hacia consciente de que tenía que tenerlas en mi colección.
No dudo que hay que tener unas normas de buen comportamiento entre compradores y vendedores e incluso calificaciones de éstos cuando se hacen bien o correctamente la comercialización.
Partiendo que un bien vale lo que se pague por él,la libertad de precios es sagrada y ya está la oferta y la demanda la que al final pone los precios en su sitio.
En definitiva que dicho subforo se ha quedado demasiado cojo,lo suyo era mantener al menos 5 páginas de anuncios y que estos fueran concretos ,aunque fueran repetidos los foreros,y que automáticamente al pasar al final de la 5 página hubiera necesidad de refrescarlos por variar precios,etc......con ello se daría más vida y enriquecimiento al subforo de ventas.
Saludos

ERG Avatar de Usuario

rodegaro escribió:
...lo suyo era mantener al menos 5 páginas de anuncios y que estos fueran concretos...

Ahora hay solo una pagina donde estan todos los anuncios, tantos como exista. Antes eran 20 por pagina (mas o menos), y una queja era que enseguida pasaban a la pagina dos y "ya no se veian". Solucion, todos en una unica pagina.

JSA

Buenos días.

En mi opinión, el asunto no es el número de páginas, ni la cantidad de anuncios que hubiera. Creo que el problema era que había algunos anunciantes, muy pocos, que invadían el mercadillo diariamente con sus anuncios, lo que hacía que los de los demás bajaran rápidamente de los primeros lugares.

En vez de adoptar soluciones para beneficio de todos, como podía haber sido limitar a uno o dos anuncios por forero, y como mucho, tomar determinadas acciones contra los pocos que abusaban, se cortó por lo sano. Como en el cole: ¿Quién ha tirado una tiza? ¿Nadie? Pues todos castigados en clase hasta que salga el que la tiró. Y así, todos los niños pagando por algo que hizo uno. Y quien dice una tiza, podía ser un simple pedo. La diferencia es que aquí, los profes sabían quién tiró la tiza, (o el pedo), lo cual lo hace más injusto todavía.

Cuando hablo de "beneficio de todos", y como ya he dicho en otras intervenciones, es de todos aquellos interesados en vender, pero también de los interesados en comprar. Y los que se aburran de ver el mismo anuncio una y otra vez, que no lo miren, que no están obligados. Posiblemente fuera un error la posibilidad de volver a subir el anuncio cada pocos días. ¿Qué problema hay en que un anuncio vaya bajando puestos? Existe un buscador en el foro, además del tesón de quien está interesado en encontrar algo, quizá una pieza que lleva años buscando.

Cuando entramos al foro debidamente identificados, nos aparecen marcados los hilos con nuevas intervenciones, destacados sobre los que no contienen novedades. En el momento en que el anuncio sufre algún cambio, (bajada de precio, venta parcial de algún artículo, etc.), se ve enseguida, porque el símbolo de la izquierda aparece remarcado. Y además, para que los administradores no tengan que trabajar tanto, dejar en manos de quien puso el anuncio, la posibilidad de borrar definitivamente el anuncio, bien porque lo ha vendido todo, bien porque desiste de la venta. De esta manera, cuando un anunciante tiene completo el cupo de uno o dos anuncios, puede anunciar otras cosas.

En fin, las cosas son sencillas, pero a veces las complicamos. Sobre todo, cuando nos empeñamos en imponer nuestra opinión, y ...

Bueno, ahí lo dejo.

Saludos cordiales.

JSA

El sistema informático hace aguas...

Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer 242-0221 RENFE Ex Estado DCC H0
Adjunto(s)
por papipoto » 16 Sep 2015 12:36
Último mensaje por papipoto Ver último mensaje
16 Sep 2015 12:36
0
Respuestas
67
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Bonita 241-2224 RENFE DCC con sonido H0
Adjunto(s)
por papipoto » 16 Sep 2015 12:12
Último mensaje por papipoto Ver último mensaje
16 Sep 2015 12:12
0
Respuestas
87
Vistas
No hay mensajes sin leer Ultimo Precio:55€ Locomotora Vapor Märklín 3003
Adjunto(s)
por beats » 05 Dic 2013 09:58
Último mensaje por beats Ver último mensaje
25 Dic 2013 20:34
0
Respuestas
990
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Repuesto de, Ejes con aros de goma para la 307 valenciana Ro
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 10:10
09 Sep 2015 10:10
0
Respuestas
77
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Arnold set de tres vagones de pasajeros escala N
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 10:01
09 Sep 2015 10:01
0
Respuestas
157
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer TRANSFORMADOR ROCO N O H0, 15V CC
Adjunto(s)
por Tigrin » 09 Sep 2015 09:55
09 Sep 2015 09:55
0
Respuestas
67
Vistas

JSA

Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Kit iluminación locomotora 252 LIMA HO
Adjunto(s) por JABM » 11 Oct 2015 18:11 Último mensaje por JABM Ver último mensaje
11 Oct 2015 18:11
0
Respuestas

2
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Kit iluminación locomotora 252 LIMA HO
Adjunto(s) por JABM » 11 Oct 2015 18:10 Último mensaje por JABM Ver último mensaje
11 Oct 2015 18:10
0
Respuestas

1
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Kit luz locomotora 252 MEHANO HO
Adjunto(s) por JABM » 11 Oct 2015 18:09 Último mensaje por JABM Ver último mensaje
11 Oct 2015 18:09
0
Respuestas

4
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Kit luz locomotora 252 MEHANO HO
Adjunto(s) por JABM » 11 Oct 2015 18:07 Último mensaje por JABM Ver último mensaje
11 Oct 2015 18:07
0
Respuestas

5
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Kit luces locomotora IBERTREN HO 2100.
Adjunto(s) por JABM » 11 Oct 2015 18:06 Último mensaje por JABM Ver último mensaje
11 Oct 2015 18:06
0
Respuestas

3
Vistas
Mensajes sin leer Ver último mensaje sin leer Kit luces locomotora IBERTREN HO 2100.
Adjunto(s) por JABM » 11 Oct 2015 18:05 Último mensaje por JABM Ver último mensaje
11 Oct 2015 18:05
0
Respuestas

6

Estimado JSA, aunque tienes razón en las anotaciones que haces sobre las repeticiones y que el sistema es "valido" para unos y no para "otros" :?: :?: :?: :?: :?: , creo que esa labor se la deberias dejar a Magrua, que al fin y al cabo, fué el inductor del hilo :D :D :D :D :D :D
No te calientes la sangre, que aunque teniendo razón, no merece la pena estar "pendiente", dejale esta "misión" al que inicio todo el follón del hilo, que es de suponer, que si le molesto en el inicio, le seguira molestando ahora o eso es de imaginar....
Como te indico, no merece la pena y es una "perdida" de tiempo, lo único que vas a conseguir es "mosquetarte" y esto al fin y al cabo esto no deja de ser más que un hobby, una manera de divertirnos, de conocer a otras personas con aficiones afines..., de verdad, con toda franqueza, no merece la pena y, ni insistas con los moderadores, que al fin y al cabo, ponen a nuestra disposición esta herramienta, para pasarlo bien, compartir, entretenernos y divertirnos.
Como pequeño consejo y, tampoco sin ser yo quién para ello, te recomendaria que, quizá deberias recordarselo, a la persona que inicio, que la situación sea la que es, al compañero del foro Magrua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, que es de suponer (estoy totalmente seguro....) le molestara, incluso más que a ti, estas y otras situaciones similares que has venido señalado..... (aunque no ha hecho muchos comentarios desde que inicio el hilo):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:......, o a lo mejor ya se la pasado el "cansancio" :P :P :P :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: :D :D :D.
Lo dicho, no te enfades ni te "mosquees", que no merece la pena, dicho todo esto, con todo el respeto hacia tu persona y tus comentarios.
Un saludo.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Hola : Yo también miro si encuentro alguna oferta,que me interese,he comprado mucho en éste Foro.-Yo también veo lo que decis,sin embargo a mi NO me molesta lo más minimo,es decir si a alguien le molesta,pues que NO entre en este apartado,nos cansamos siempre de nada,tenemos un Foro a nuestra disposición,y GRATIS--????que más queremos¿¿¿--Es cuestión de ser más modositos,algunos no saben más qué quejarse,lo dicho el que no lo quiera ver,qué no entre en éste apartado,y así será feliz,sin menosprecio a los administradores,gracias a ellos tenemos este magnifico Foro--saludos ..juanito255
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

crisruga escribió:
Estimado JSA, aunque tienes razón en las anotaciones que haces sobre las repeticiones y que el sistema es "valido" para unos y no para "otros" :?: :?: :?: :?: :?: , creo que esa labor se la deberias dejar a Magrua, que al fin y al cabo, fué el inductor del hilo :D :D :D :D :D :D
No te calientes la sangre, que aunque teniendo razón, no merece la pena estar "pendiente", dejale esta "misión" al que inicio todo el follón del hilo, que es de suponer, que si le molesto en el inicio, le seguira molestando ahora o eso es de imaginar....
Como te indico, no merece la pena y es una "perdida" de tiempo, lo único que vas a conseguir es "mosquetarte" y esto al fin y al cabo esto no deja de ser más que un hobby, una manera de divertirnos, de conocer a otras personas con aficiones afines..., de verdad, con toda franqueza, no merece la pena y, ni insistas con los moderadores, que al fin y al cabo, ponen a nuestra disposición esta herramienta, para pasarlo bien, compartir, entretenernos y divertirnos.
Como pequeño consejo y, tampoco sin ser yo quién para ello, te recomendaria que, quizá deberias recordarselo, a la persona que inicio, que la situación sea la que es, al compañero del foro Magrua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, que es de suponer (estoy totalmente seguro....) le molestara, incluso más que a ti, estas y otras situaciones similares que has venido señalado..... (aunque no ha hecho muchos comentarios desde que inicio el hilo):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:......, o a lo mejor ya se la pasado el "cansancio" :P :P :P :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: :D :D :D.
Lo dicho, no te enfades ni te "mosquees", que no merece la pena, dicho todo esto, con todo el respeto hacia tu persona y tus comentarios.
Un saludo.

Good for you crack!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal