Índice general Foros General ranking de hobbyes

ranking de hobbyes

Moderador: 241-2001

Nota 02 Oct 2015 20:25

Hay algun listado_ranking sobre aficiones com la nuestra de ferromodelismo?
Creo haber leido que la aficion a trenes meniatura esta en el "top ten".
Es asi?
Alfons
-------------------------------------------------------------
Mi maqueta de la estacion de La Pobla de Segur
http://www.emporion.net/trens1

Nota 03 Oct 2015 10:37

¡Ja! :mrgreen:

1º.- Ver fumbol en la TV
2º.- Ver culebrones en la TV
3º.- Ver "realitys" en la TV
4º.- Ver los "estupidiarios malinformativos"
5º.- Ver lo que queda en la TV
6º.- Despotricar y arreglar el mundo con lo aprendido en las anteriores aficiones.
7º.- Siestorro con escusica: niño dejame que estoy mu cansau. :oops:
8º.- Ir al fumbol
9º.- Reñir con la "parienta"
Ten.- Hacer deporte en sus distintas disciplinas. :D

Esto excluyendo: pitar y vociferar al prójimo, que no nos oye, del vehículo cercano.
A la extracción compulsiva de mocos, tambien en nuestros vehiculos.
También sumaremos los puteros. :cry:
Actualmente se lleva mucho el ser político sinverguenza :twisted:
El onanismo compulsivo :mrgreen:

Y alguna mas que no se me ocurre. :roll:

Ergo... trenecicos no creo que llegue y al top twenty. :lol:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 03 Oct 2015 12:20

Hola, buenas tardes.
Seamos serios, mientras para esa gran cantidad de aficionados al deporte a los que todos los días alimentan en todos los lados con imágenes, noticias y demás parafernalia de ese espectáculo consistente en gritar, insultar, despreciar, tirar cosa al campo, incendiar con bengalas a otros aficionados y, al final, pagar por ver a unos niñatos detrás de un balón que en unos pocos años se llevan limpios mas de lo que cualquier mortal ganará en toda su vida laboral digan que los demás nos dedicamos a jugar con jugueticos caros hacer esos listados puede ser hasta insultante.
Saludicos.
José Manuel.

Nota 03 Oct 2015 12:23

¡ En el top ten ! Ni de coña.

Somos minoría y además nos consideran "raritos" pero creo que estamos orgullosos de serlo.

Nota 03 Oct 2015 20:16

BISCCIONE escribió:
Por poner un ejemplo.
Hay mas armerias que tiendas de trenes, y no solo para los cazadores, el tiro olimpico y de precisión seguro que tiene mas aficionados que los trenes.
De modo que esto es algo minoritario, eso si... all que le atrapa lo absorve....

Lo del futbol no lo considero hobby. Para mi el futbol podria desaparecer y me quedaba tan ancho. El ultimo partido que vi en el campo aun jugaba Kubala.
La caza y tiro olimpico son deportes. No se si seria decuado
Alfons

Nota 03 Oct 2015 20:23

adecuado considerarlo hobby.
Desde luego ser espectador de cualquier cosa no es lo mismo que practicar ni el deporte ni el hobby. Sumariamos al hobby de ferromodelismo a los que van a una exposicion de trenes sin tener en casa ni un solo vagon?
El numero de fabricantes, tiendas y webs existentes puede dar idea del numero de hobby-adictos.
Creo que hace tiempo vi una pagina donde habia alguna informacion sobre ello pero no la he visto mas.
Alfons

Nota 04 Oct 2015 02:27

frospel escribió:
Hola, buenas tardes.
Seamos serios, mientras para esa gran cantidad de aficionados al deporte a los que todos los días alimentan en todos los lados con imágenes, noticias y demás parafernalia de ese espectáculo consistente en gritar, insultar, despreciar, tirar cosa al campo, incendiar con bengalas a otros aficionados y, al final, pagar por ver a unos niñatos detrás de un balón que en unos pocos años se llevan limpios mas de lo que cualquier mortal ganará en toda su vida laboral digan que los demás nos dedicamos a jugar con jugueticos caros hacer esos listados puede ser hasta insultante.
Saludicos.
José Manuel.

Aficionados al deporte no, aficionados al fútbol. La incultura de este país también afecta al deporte, y lo mismo que éste en los informativos prácticamente se reduce al fútbol, en la cultura deportiva igual. La gente sabe la marca de bragas que utiliza la madre de un futbolista y no tiene ni idea de cuál es el récord del mundo de los 100 metros libres en natación. Eso es paletez deportiva. Pero vamos, como en cualquier ámbito en este país.

Nota 04 Oct 2015 13:39

Yo creo que está en top 10 del ranking para la mayoría de gente que visita este y otros foros relativos al tren y alguno más despistado que no le va el rollo internet.
Saludos.

Nota 05 Oct 2015 10:56

Jubilata escribió:

Somos minoría y además nos consideran "raritos" pero creo que estamos orgullosos de serlo.

Nosotros, para los no treneros, JUGAMOS CON TRENECITOS. Se creen que lo nuestro son trenes de pilas o "antiguamente" de cuerda (con llave).
Nos consideran infantiles.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 05 Oct 2015 14:48
Tempranillo

everio escribió:
Jubilata escribió:

Nosotros, para los no treneros, JUGAMOS CON TRENECITOS. Se creen que lo nuestro son trenes de pilas o "antiguamente" de cuerda (con llave).
Nos consideran infantiles.

Exacto, existe una incultura generalizada muy grande en este aspecto.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal