Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Gracias portillo y serrallonga53 por vuestras palabras. Al principio encontré pocos datos de la locomotora pero buceando cada vez más profundo en internet al final pude saber algunos datos para compartirlos con vosotros.

Gracias Turín, suponía que esas tonalidades marrones no era exclusiva de mi T 3 del 750 aniversario de Berlín, pero no tenía la seguridad ya que no conocía a nadie que lo tuviera.

Portillo, la ULMET del palatinado siempre me ha parecido una locomotora preciosas con una librea espectacular. También la Gt 2x4/4 bávara impresiona por su tamaño y belleza. Escelente compra.

Carlos, la colección de fotografías de la EG 507 en tu maqueta brilla con luz propia en un escenario digno de ella. Pero creo que los del servidor donde tienes alojado el blog te van a cobrar un plus por la cantidad de datos almacenados. ¡Qué variedad de tomas y efectos! A cuál mejor. Además, creo que Heizer te va a cobrar derechos de imagen.
Saludos José María KPEV

Gracias José María. Espero que no me cobre el servidor... la verdad. :oops: :oops: :oops:
Lo que si es cierto es que me ha llevado unas cuantas horas de trabajo, el realizar y retocar las fotografías.
Los derechos de imagen ya se los pagué con aquella paella de montaña... :D :D :D :D
Un fuerte abrazo
Carlos
Adjuntos
IMG_1723_1b_blog.JPG

Evidentemente me doy por pagado con vuestra amistad y compañía, pero una paellita tan deliciosa como la que compartimos, de vez en cuando, tampoco está mal :lol: :lol: :lol: :lol:

heizer escribió:
Evidentemente me doy por pagado con vuestra amistad y compañía, pero una paellita tan deliciosa como la que compartimos, de vez en cuando, tampoco está mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que así siga siendo... ;)

Un abrazo Paco.

Carlos

Os comunico que ya he finalizado en mi web la lista de referencias dedicadas al tren bávaro (épocas I y IIa) por Roco. Creo no haberme olvidado ninguna, no obstante si alguno ve ausencias o errores os ruego me lo hagais saber.

Los lugares de la página son estos:

Referencias ordenadas por año de producción:

http://www.railtren.com/kbay/1_varios/r ... c_anno.htm

Referencias ordenadas por número de catálogo:

http://www.railtren.com/kbay/1_varios/r ... as_roc.htm

En ambos casos, clicando en las miniaturas o en las referencias en blanco os lleva al detalle de cada pieza.

Quiero señalar la ayuda proporcionada por KPEV para el tema fotográfico. Muchas gracias José María.

Espero que os sea útil.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Como siempre un trabajo magnífico, José Luis (Railtren), ahora, ¡a por Prusia!

Buenas tardes a todos.

Todo lo que ponéis es precioso. Esa máquina de FINE ART en la maqueta de Carlos es algo espectacular.

Buenas tardes a todos, quiero felicitaros a todos en general por las preciosas piezas que estais poniendo, todo un lujo, al amigo Railtren por dar por concluida su magistral página de Bavaros, y como dice Heizer, ¡¡a por Prusia!!, lamento no entrar a valorar como se merece todo lo que hay nuevo, pero la medicación me tiene "matao", pero quiero que sepais que sigo (cuando tengo ánimos) y que sigo estando (de momento) con vosotros, aunque no recuerdo si la he subido antes, os subo esta bonita foto con una estación de mediana entidad y un tren entrando, sin asegurarlo, creo que es de Bavaros
(no conozco autor, si lo requiere le cito o la borro)
Adjuntos
0bf13186aabf6516fb415f9c917ae9f5_IMG_0010tr.jpg
0bf13186aabf6516fb415f9c917ae9f5_IMG_0010tr.jpg (139.84 KiB) Visto 5888 veces

No deja de ser curioso que esas paellas treneras se celebren en… Pamplona, yendo de casa en casa y de maqueta incipiente en casa de Heizer a maqueta muy terminada en la de Burghausen, pasando por la de terminación avanzada en casa de CISTER269. Un placer visitar a estos foreros que te dan excelentemente de comer, te dejan disfrutar de sus trenes y, lo que es más importante, te honran con su amistad.

Railtren, es un placer disfrutar de la compañía y gratificante conversación tuya y de Heizer mientras realizamos esas maratonianas sesiones fotográficas. Es un gusto para la vista verlas acompañadas de texto ameno y una perfecta estructura para encontrar modelos siendo la web un referente para el tren bávaro.

Yo creo que, como dice Heizer, deberías acompañar tu automotor prusiano de tres cuerpos de TRIX con una web similar. Contarías por supuesto con nuestra ayuda.

Rafotas, espero que pronto dejes la medicación y te tengamos a pleno rendimiento en el hilo ya que eres uno de los más animadores de él, si no el más, y siempre con cosas interesantes.
Saludos José María KPEV

Buenas noches amigos del foro.

Es un placer recibiros a todos en mi casa y poder compartir esta apasionante afición por el tren en miniatura. El trabajo que todos aportáis es impresionante.

Os pongo unas fotos de coches y furgones prusianos de FLEISCHMANN que tengo repetidos en mi colección y que tengo en mente poner a la venta.
Si alguno está interesado en estos coches que me lo diga en este foro o bien por mensaje privado y le doy información de todo.

Saludos,
Adjuntos
WP_20151008_001.jpg
WP_20151008_002.jpg
WP_20151008_003.jpg
WP_20151008_004.jpg
WP_20151008_005.jpg

Buenas noches colegas del foro , si tenia poco con el reportaje de KPEV llega el de BURGHAUSEN , para terminar de enamorarme de esta pieza , asi que esta tarde me he armado de paciencia y recursos ,y por fin he logrado la mia :D :D :D , que os enseñare en cuanto llegue

un saludo

portillo escribió:
Buenas noches colegas del foro , si tenia poco con el reportaje de KPEV llega el de BURGHAUSEN , para terminar de enamorarme de esta pieza , asi que esta tarde me he armado de paciencia y recursos ,y por fin he logrado la mia :D :D :D , que os enseñare en cuanto llegue

un saludo

Estas que te sales, Portillo... Estaremos impacientes de verla en tu maqueta. Enhorabuena.

Un saludo,

Carlos

Por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento a todos vosotros.

Y unos cuantos de vosotros habéis pasado a formar parte de mi circulo de amistades. Es lo que tiene bueno el foro; un buen lugar de encuentro para gente que amamos la misma afición.

Gracias por compartir mi amistad.

Y a ti Rafotas, espero y deseo que te recuperes pronto. Que tienes que dar mucha guerra por aquí.

Saludos a todos,

Carlos

Railtren, enhorabuena por tu web una vez mas, esta muy completa.

CISTER269, unos vagones muy bonitos.

Rafotas, recuperate pronto que te necesitamos "a tope de Power".

Portillo, una pieza de caza mayor la que te has adjudicado, felicidades.

Supongo que ya lo habréis visto en las noticias que envió ayer Gotthard Trens. Os dejo este precioso vagon prusiano de Fleischmann, es muy tentador...

http://www.gotthardtrens.com/noticia.as ... 4481&ind=1

Una foto mejor en la web de Lippe:

http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... tzoom.html

Os dejo estos dos videos que grabé el otro día (no son de muy buena calidad, lo siento). La maquina es una EG4 de Brawa y los vagones son de Roco (furgon mixto, 2 coches de tres ejes), dos coches de Trix, un lechero de Brawa y los cerveceros de Marklin.

https://flic.kr/p/zA7EbL

https://flic.kr/p/zkQbe3

Me encanta esa maquina 3carriles!!! Y en esa marca supongo que será insuperable!!!

Abteilwagen
Abteilwagen

Apreciados colegas foreros,

No he comentado nada antes porque la verdad es que me corroía la envidia cochina, esa pieza de Trix fine art es una maravilla y no al alcance de todos los bolsillos, visto lo visto desde hoy empiezo a ahorrar (en un cerdito aparte que ya hay cola...) para conseguir esta pequeña joya.

Enhorabuena a los que ya soy poseedores de una de ellas.

Saludos.

Buenas , amigos . Estoy haciendo una composicion con vagones cuatro ejes abteilwagen de la drg de brawa y mi idea era ponerle una loco acorde, y aunque mi corazon pide una br 1 o una br 14, mi bolsillo me dice que le ponga una br 92, 98 u 89 que son sumamente mas economicas, mi pregunta era la siguiente: iría acorde con la composicion? Son 6 vagones de cuatro ejes y no se si estas tender estarian capacitadas para tal cometido, gracias de antemano a cualquiera que pudiera ayudarme y un saludo a todos.

Abteilwagen
Abteilwagen

Usuario045 escribió:
Buenas , amigos . Estoy haciendo una composicion con vagones cuatro ejes abteilwagen de la drg de brawa y mi idea era ponerle una loco acorde, y aunque mi corazon pide una br 1 o una br 14, mi bolsillo me dice que le ponga una br 92, 98 u 89 que son sumamente mas economicas, mi pregunta era la siguiente: iría acorde con la composicion? Son 6 vagones de cuatro ejes y no se si estas tender estarian capacitadas para tal cometido, gracias de antemano a cualquiera que pudiera ayudarme y un saludo a todos.

Abteilwagen

Pienso que la loco mas acorde sería una Br38.

Gracias 3carriles, pero porque dices esto?

Abteilwagen
Abteilwagen

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal