Índice general Foros Tren Real Fotos de la estación de Vilanova i la Geltrú

Fotos de la estación de Vilanova i la Geltrú

Moderador: pacheco

Buenas tardes a todos.

Pues como dice el título, me gustaría, siempre que vosotros querais, y sin ningún compromiso, si alguien tiene fotos de la estación de Vilanova i la Geltrú, o de algún tren pasando por la misma, me las pasase, pero que sean de antes de la gran reforma que se le hizo a finales de los 90, ya que a pesar de haber estado infinidad de veces de pequeño, no recuerdo con exactitud como era la playa de vías de mercancías que existía enfrente de la estación, y los viejos almacenes de al lado, entre otras cosas porque ya cuando era pequeño estaban llenos de maleza :lol: pero bueno.

Gracias!

Si, esas ya las he visto, y hace mucho tiempo que no visito el museo, creo que hay más en exposición, pero hoy me habia dado por buscar algunas por internet, y al no encontrar nada he creado este tema, gracias de todos modos! ;)

Aqui subo unas fotos, alguna de ellas es para terminar el carrete, pero aveces resulta que con el tiempo cobran un interés imprevisto. Todas son de Septiembre del 2005. excepto una que es del dia 10 de Marzo de 1974

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal