Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Moderador: 241-2001

Según la web de cavalldeferro ya están disponibles los sets de inicio de Electrotren:

Ref. 10100 Circuito vapor Start PVP. 59,90 €
Incluye 1 Loc. vapor “Caldas”, 2 vagones, circuito ovalado, tranformador analógico y plantilla “Trackmat” para construir su maqueta.

Ref. 10101 Circuito rail express PVP. 99,90 €
Incluye 1 Loc. Electrica “269 mercancias”, 2 vagones, circuito ovalado con 1 via muerta, tranformador analógico y plantilla “Trackmat” para construir su maqueta.

Sin duda una muy buena iniciativa para fomentar la aficción entre los niños!

Saludos.
Saludos!!! ;)

Con ese precio si que alomejor incentivan el tren entre los pequeños, porque lo que son las cajas de iniciacion de Roco por mucha foto de niños que pongan espantan a cualquiera con 200 o mas euros.

Haber si hay suerte.

La verdad es que por 50 euros esta muy bien para una caja de inicio, pero conociendo electrotren cuantas vueltas sera capaz de dar la caldas antes de escoñarse?
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

en el catalogo de POLY ya los anuncian
59.99 y 109.99

jorge269 escribió:
Costara venderlas.... aunque es una buena iniciativa. La fama de los trenes son caros dificilmente se puede cambiar, supongamos que un/a niñ@ lo compra, a los dos dias quiere ampliarlo... y se va a encontrar en las mismas 30 euros por un desvio, 20 como poco para un vagon, etc...

EN EL CATALOGO DE POLY DE MOMENTO HAN PUESTO 4 EXTENSION PACK
A 14.99
B 24.99
C 24.99
D 39.99

Hola, me parecen muy baratos, se sabes si las locos son las mismas que las que venden por separado o seran ediciones con menos detalle? por que si son como las de siempre sale a cuenta comprar alguna caja...
Ya solo falta que se venda en el carrefour y estos sitios para que sea mas facil su compra...

A mi me dijo un representante de electrotren que la japonesa habia sido fabricada expresamente para las cajas, que no eran las mismas, tienen menos detalles y más plastico, el mismo me dijo que si no fuera así no costaría lo que va a costar.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

Hoy he tenido ambos kits en mi mano y he de decir que el kit de la
japonesa la maquina por lo que se ve en la caja es igual que su
antecesora por separado por lo menos se le parece la calidad, el set
de la caldas esta bien y es barato,la maquinita en si no está muy mal
aunque sinceramente no es un juguete para niños ya que yo lo veo muy
fragil en algunas zonas como por ejemplo el silbato que es superfragil,
el tapiz es una impresion en papel con una calidad aceptable y un
buen tamaño para iniciarse, por 60 eurillos merece la pena, eso si, el
potenciometro tiene una pinta muy mala, todo es en analogico y no
viene preparada para digitalizar, es mas hay que cambiar de posicion
unos cables para digitalizarla.
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Hablando de la Caldas, creo que hace un par de años, más o menos, la sacó Ibertren, también en plan barato.

¿ Alguien puede comentar diferencias entre la de Ibertren y la de Electrotren ?

Muchas gracias,

A ver si alguno hace una fotillo del set y de la caldas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Me parece que todos estamos deseosos de ver imágenes de la locomotora de vapor, y qué posibilidades tiene de mejora. Pero de momento no veo ninguna por la red.

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

He visto en e Corte Ingles las cajas: el set de Electrotren con la Caldas y dos vagones a 64,95. Segun se aprecia en la foto, la maquina no esta mal, en grandes dimensiones, pero tampoco parece tener detalles de gran calidad y luz y humo como se ve en la foto de la caja. Si sumamos los coches a unos 15 euros y la locom. a 30 pues esta bien.

02722118870000g01011[1].jpg
02722118870000g01011[1].jpg (43.85 KiB) Visto 12594 veces

Tambien hay otro set de Electrotren-Hornby con la locomotora azul de Thomas Friends a 59,95 y dos coches de madera.
02722118862000g01011[1].jpg
02722118862000g01011[1].jpg (65.11 KiB) Visto 12594 veces

El otro set de la 269 operadora, no lo tienen de momento; pero esperemos que la maquina sea de calidad igual que las del catalogo.

Pues segun el catalogo, tambien parece que la 269 es la misma que la que se vende suelta, si es asi esta muy bien el precio, claro que ya estariamos el debate de si nos timan en los precios y tal...

altonxp escribió:
Pues segun el catalogo, tambien parece que la 269 es la misma que la que se vende suelta, si es asi esta muy bien el precio, claro que ya estariamos el debate de si nos timan en los precios y tal...

No es la misma, es de baja calidad, pantografos de plastico, motor de tres polos, y menos detalle.

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola, pues mucho me temo que la de la coleccion de Altaya tendra la misma calidad y detalle a la del equipo de iniciacion y si esta sobredimensionada como comentan por ahi pues vamos arreglados y encima segun la foto del equipo viene con el horrible gancho de Hornby.
Pues vaya........
Saludos

En mi primera entrada, y después de desearos lo mejor os quiero comentar lo siguiente:
Tengo en mi poder las dos cajas de iniciación de Electrotren.
Para empezar os digo que por ese precio No se puede conseguir algo mejor.
El Set de la Caldas esta muy bien. La loco., con su falta de resaltes de tubería, suple la carencia con una muy buena escala y bonito color para la ocasión. Probablemente Altaya la sirva en negro y con alguna mejora de carroceria en detalles. El bielaje conforme con el original. (observé que al chino correspondiente se le fué la mano con el pegamento a la altura del cilindro-trasera). Funcionamiento suave pero mejorable. Algo ruidoso.
A primera vista queda muy agradable salvo que cojas la lupa.
Los dos vagones son originales Electrotren. Lo mejor de la caja.
En definitiva, puestos a elegir, me quedo con esta mucho antes que con la de IBER.
La 269 Renfe Operadora Mercancias se lleva el premio. No comparto la opinión del compañero Eduardo. Si bien es cierto los pantos son de plastico, tienen la compensación de rigurosa escala y la posibilidad de levantarlos sin problema. Una idea original mucho mejor que la de Kato en escala N.
Una vez instalado el decoder digital no hay diferencia de funcionamiento con la de venta unificada. Luces, enganches, mangueras y demás detalles cuidados con generosidad. Pintura y serigrafía de calidad. Cierto que los bajos son de una pieza pero me los quedo. Bien hechos y reproducidos. En todo caso no se puede pedir más. Los vagones perfectos.
Y la lupa para otra ocasión. Saludos.
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

¿unas fotos? y así podemos hacernos una idea de la calidad de las locomotoras...

Hola a todos:

En Ebay han puesto una Caldas en subasta, con su correspondiente foto, y no parece estar tan mal.
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Ahí la teneis...
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (24.95 KiB) Visto 12375 veces

Aqui teneis la de la 269. Dos fotos, no muy buenas. (el movil no da para más).
Os haries un idea por lo menos. Siento no salgan mejor.
Saludos.

Imagen

Imagen
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal