Así a botepronto no me suenan 'especies protegidas' en H0 salvo alguna que otra versión/decoración muy extraña en coches de viajeros, pero en N con algunas decoraciones sí que hay un buen filón, sobre todo ya en los años noventa, con tantas referencias que algunas incluso no llegaron a ver la luz
En ese sentido hay muchos modelos muy escasos del último-último catálogo: los sabidos Pendulares en alguna referencia, la 440 blanquirroja, los tractores alemanes, algunos Eurofima como los IC de la SBB, prácticamente todo lo Renfe ep.IV completamente rojo en chasis... y así un buen pico; aparte, hoy ya casi nadie echa de menos el anuncio del nonato AVE 100
Pero si hablamos de vagones de las primeras etapas de la ibermarca.. qué me decís de la tolvas de cereales, sobre todo algunas versiones ibéricas? Y si ahondamos más en el tiempo, las jaulas ganaderas de bogies datan del primer o segundo catálogo, y sin embargo se ven menos que un eurobillete morado. Ya no digo en mercadillos o portales de compraventa.. es que no sé además si las he visto en directo
y toó...