Desconectado Mensajes: 290 Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Buenas a todos!!!
Pues decir que ha sido un fin de semana perfecto!!! Me lo he pasado genial, y solo pienso en hacer algo nuevo para el próximo encuentro. Ha sido un placer!!
En primer lugar, muchas gracias a todos los modulistas por la bienvenida al grupo. Por otro lado, agradecer a la insistencia de Juan Francisco de la Rubia en su empeño para que me construyera mi conjunto de módulos (Murcia-Francisco Valdivia). Realmente ha merecido la pena el empezar a construirlos y haber llegado a tiempo para poder participar en este encuentro. A partir de ahora, espero que sean muchos más, ya que lo pasamos fenomenal disfrutando de nuestra afición, así como haciendo disfrutar también a la gran cantidad de público que vino a visitar el mueso. Es una gran satisfacción poder hacer disfrutar a grandes y pequeños.
A continuación dejaré una serie de imágenes desde que salí de casa, hasta que terminamos de rodar el domingo en el museo.
Adjuntos
Empezando a desmontar en casa para cargar en el coche camino de Madrid.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Espectaculares fotos chicos!, que maravilla..
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Todas las fotos son de lujo... Aquí aporto unas cuantas más...
Adjuntos
El Talgo ha llegado a Madrid Delicias.
Parada del Talgo en Castrillo de la Reina.
Talgo saliendo de revisión en talleres antes de su partida a Madrid Delicias.
Playa de vías en la entrada a Madrid Delicias
Fotografiando el primer tren que sale de la estación Murcia-Francisco Valdivia.
Llegada del Talgo a Murcia-Francisco Valdivia procedente de Madrid Delicias. El autobús (la Alsina) con destino a Alcantarilla-Campoamor espera pacientemente a los viajeros.
el breve espacio de tiempo que pude estar lo pasé estupendamente. Ha sido estupendo conoceros a algunos después de tantos años en el foro. Espero para la próxima ir ya con dos o tres módulos (de línea, como decía Chema,ja,ja). saludos
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
supermacias escribió:
Vaya fotos Joan que te curras todos los años... te las robo! jajajajajaja (risa maligna)
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel