Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Lo primero saludar a Rafotas y desearle una pronta recuperación para volver a desayunar ese café con porras tan magnífico que solemos compartir.
Lo segundo felicitar a todos lo que intervenís en el hilo por hacerlo tan activo e interesante.
Por último empequeñecerlo un poco, con el set de fleischmann 709207 que consta de una T13 3 coches de 3 ejes 3ª-4ª, 2ª-3ª y 4ª y un furgón mixto, en escala n.

FLE-781503-1a.jpg
FLE-781503-1b.jpg
FLE-781503-2a.jpg
FLE-781503-2b.jpg
FLE-781503-3a.jpg
FLE-781503-3b.jpg
FLE-781503-4a.jpg
FLE-781503-4b.jpg
FLE-781503-5a.jpg
FLE-781503-5b.jpg
FLE-781503a-1.JPG
FLE-781503b-1.JPG

Lo primero saludar a Rafotas y desearle una pronta recuperación para volver a desayunar ese café con porras tan magnífico que solemos compartir.
Lo segundo felicitar a todos lo que intervenís en el hilo por hacerlo tan activo e interesante.
Por último empequeñecerlo un poco, con el set de fleischmann 709207 que consta de una T13 3 coches de 3 ejes 3ª-4ª, 2ª-3ª y 4ª y un furgón mixto, en escala n.

FLE-781503-1a.jpg
FLE-781503-1b.jpg
FLE-781503-2a.jpg
FLE-781503-2b.jpg
FLE-781503-3a.jpg
FLE-781503-3b.jpg
FLE-781503-4a.jpg
FLE-781503-4b.jpg
FLE-781503-5a.jpg
FLE-781503-5b.jpg
FLE-781503a-1.JPG
FLE-781503b-1.JPG

Hola amigos!

Precioso material que no puedo alabar uno a uno por que tardo mucho en intervenir, pero de todas formas, muchas gracias por campartirlo. Lo que si quiero agradecer de forma más detalladas son las preciosas fotos que nos muestra sobre todo Rafotas, ya que tengo una cierta debilidad por las fotos antiguas y las que pones son impresionantes.

Y para atestiguar mi gusto por las fotos os presento el último libro que acabo de recibir y que a buen seguro hará las delicias de los bábaros del foro que no se hayan enterado de su salida. Es un precioso libro sobre los coches de viajeros bávaros muy detallado y presentado con todo mimo. Incluye incluso un CD con todos los listados de coches pesentados en el libro.

El precio lo podéis ver en la contraportada. Yo lo he comprado en la web de "Le Train" pero seguro que está disponible en muchos sitios.

Además de listados de vagones fabricado por clases contiene planos de éstos, fotos de fabricante (limpitos y relucientes) y muchas fotos más de su vida por diferentes líneas y estaciones. La única pega es que está sólo en alemán... Pero vale la pena, de verdad!

Un saludo a todos

Mario
Adjuntos
Escanear.jpeg
Bayerische Reisezugwagen (Alto Wagner) Ed. Kiruba 2015. Portada
Escanear 1.jpeg
Bayerische Reisezugwagen (Alto Wagner) Ed. Kiruba 2015. Contraportada
Escanear 2.jpeg
Bayerische Reisezugwagen (Alto Wagner) Ed. Kiruba 2015. Indice
Un saludo, Mario

Buenas tardes a todos, Heizer, precioso tren de N, si no fuera por los enganches, seria dificil de distinguir. qppmoran, ese libro parece de lo mas ineresante, el que esté en aleman, no es óbice, porque quien mas o quien menos hemos llegado a una cierta compresión del aleman ferrroviario.
voy a subir un planito, se trata de una S3, muy parecida a la P4 que subí recientemente.
un abrazo Rafa
Adjuntos
Pr_S3_Konstruktionszeichnung.jpg

[quote="qppmoram"]Hola amigos!

Precioso material que no puedo alabar uno a uno por que tardo mucho en intervenir, pero de todas formas, muchas gracias por campartirlo. Lo que si quiero agradecer de forma más detalladas son las preciosas fotos que nos muestra sobre todo Rafotas, ya que tengo una cierta debilidad por las fotos antiguas y las que pones son impresionantes.

Y para atestiguar mi gusto por las fotos os presento el último libro que acabo de recibir y que a buen seguro hará las delicias de los bábaros del foro que no se hayan enterado de su salida. Es un precioso libro sobre los coches de viajeros bávaros muy detallado y presentado con todo mimo. Incluye incluso un CD con todos los listados de coches pesentados en el libro.

El precio lo podéis ver en la contraportada. Yo lo he comprado en la web de "Le Train" pero seguro que está disponible en muchos sitios.

Además de listados de vagones fabricado por clases contiene planos de éstos, fotos de fabricante (limpitos y relucientes) y muchas fotos más de su vida por diferentes líneas y estaciones. La única pega es que está sólo en alemán... Pero vale la pena, de verdad!

Un saludo a todos

Mario[/

Doy fe del libro, lo recibí este verano. Muy completo. Lo compré a través de Amazon.

Estupendas las fotos que habéis colgado !!!

KPEV, gracias por la información. Llevo unos días de locos y no he podido "saborear" el vagón desde el domingo cada día me gusta más el vago citó con su color azul y si es de bomberos más, una temática que también me gusta.

Menudo material se está mostrando ultimamente, pero no os corteis eh? vosotros continuad. Amigo RAFOTAS, eres el rey de los planos, cuanta información nos muestras.

Saludos desde Barcelona.

Buenas noches a todos...

Yo también me quiero sumar a las felicitaciones a todos los foreros con las nuevas adquisiciones que mostráis.

Me hacéis pensar que siempre estoy en época navideña.... :D :D :D :D .¡Que buenos debéis de ser para que os traigan los Reyes magos tantos trenes... ;) !

Me alegro de veras que vayáis aumentando la colección.

Yo por contra me estoy replanteando seriamente en coleccionar solo material Bávaro, pues cada vez el presupuesto en trenes es mayor, y con mucho material a mis espaldas, creo que es hora de recortar un poco.

Como tengo la suerte de tener buenos amigos que coleccionan el resto del material, espero que se me haga menos dura, la ansiedad de no tener en todo momento las preciosas piezas que salen al mercado.

Como siempre esperaré impaciente una buena visita con el resto de colecciones para rodarlas en mi maqueta.

Bien es cierto que este también es un buen portal donde compartir entre todos el material que sale al mercado.

Mario (qppmoran), me alegro que te guste el libro; yo también lo tengo y aparte de que esta muy bien acabado, nos muestra con detalle un montón de modelos, y de listados de los coches de la época. La única pega como tu muy bien dices, es que está en alemán.

Un cordial saludo a todos, y buenas noches a todos.

Carlos

KPEV escribió:
Callahan, que bonita se ve la EG 507 en tu maqueta debajo de la catenaria. Gran calidad en el tándem locomotora/maqueta en el que una realza a la otra y viceversa.

Subo unas fotos más, ya empiezo con la decoración de los andenes de la estación.

EG 507 1.jpg
La EG 507 vista desde el foso de la plataforma giratoria...
EG 507 1.jpg (339.88 KiB) Visto 4752 veces

EG 507 2.jpg
...y un poquito más cerca...
EG 507 2.jpg (386.99 KiB) Visto 4752 veces

EG 507 3.jpg
...más cerca ya imposible.
EG 507 3.jpg (373.77 KiB) Visto 4752 veces

En las fotos se aprecia que tengo que repintar los hilos de la catenaria.

Esperando que os hayan gustado las mismas, recibid todos un afectuoso saludo.

Buenas a todos,

os subo unas fotos de mis tres últimas adquisiciones,

espero que os gusten,

saludos.
Adjuntos
Mercancias K.Bay.St.B. [Fleischmann 590104-1] (Augsburg 69245 Omm[u]).jpg
Mercancias K.Bay.St.B. [Fleischmann 590104-1] (Augsburg 69245 Omm[u])
Mercancias K.Bay.St.B. [Fleischmann 590104-2] (Augsburg 69108 Omm[u]).jpg
Mercancias K.Bay.St.B. [Fleischmann 590104-2] (Augsburg 69108 Omm[u])
Vagón de equipajes Pw4ú Pr16 C4 DRG [Brawa 45404] (Berlín 107977).jpg
Vagón de equipajes Pw4ú Pr16 C4 DRG [Brawa 45404] (Berlín 107977)
Abteilwagen

Callahan...realmente la E507 se realza mucho más con los pantógrafos subidos apoyándose en la catenaria. Queda genial.

Abteilwagen, muy bonitos los vagones que nos muestras; yo tengo los dos primeros y son preciosos.

Saludos,

Carlos

Gracias carlos, la verdad es que si, son de una belleza extraordinaria, como tu maqueta, un saludo a todos.

Abteilwagen
Abteilwagen

Callahan escribió:
En las fotos se aprecia que tengo que repintar los hilos de la catenaria.

Bueno para no aburriros sólo subo una foto más con los deberes hechos, hilos pintados (si os fijáis bien creo que alguno se me ha escapado, así que si queréis jugar a "dónde está Willy" podéis hacer vuestras apuestas).

image.jpeg

Saludos.
Última edición por Callahan el 10 Nov 2015 00:44, editado 2 veces en total

Unas máquinas magníficas callahan, algún día espero poder tenerlas...
Abteilwagen

Abteilwagen escribió:
Unas máquinas magníficas callahan, algún día espero poder tenerlas...

Pues tú te estás haciendo con un buen parque también, así que no dejes de mostrarnos tus adquisiciones.

Saludos.

Buenos dias colegas foreros . Abteilwagen he visto tus piezas enhorabuena por ellas he podido ver el desastre del adler, que comentabas bueno con tiempo lo pones para piezas ya conseguiras otro

Mis recientes compras las pongo ahora, unos coches para mi ultima T-9 y un set de vagones todo de fleischmann

los coches son rf. 5812-13-14 fleischmann

el set de vagones fleischmann rf.581800
Adjuntos
IMAG0424.jpg
IMAG0418.jpg
IMAG0419.jpg
IMAG0422.jpg

Preguto...¿ que vagon veis mas adecuado el de tres ejes , o el de dos ejes pues los coches llevan dos ejes ?

¿ se pueden poner indistamente ?
Adjuntos
IMAG0417.jpg
IMAG0425.jpg

Gracias portillo,
Efectivamente una lastima lo de la adler, magnifica composición la que pones, siento no poder ayudarte en tu pregunta, a mi también me gustaría saber lo que planteas para mis futuras composiciones. A ver si los cracks que tenemos aquí nos sacan de dudas,
Un saludo a todos.
Abteilwagen

Y para terminar los vagones de la rf.581800 tirados por una G-8
Adjuntos
IMAG0410.jpg
IMAG0395.jpg
IMAG0411.jpg
IMAG0412.jpg
IMAG0413.jpg

Preciosa también portillo, que envidia poder tener una habitación para los trenes.

Por cierto Carlos(burghausen) una pregunta que me hago, que dimensiones tiene tu maqueta?, has puesto los planos en el foro quiza alguna vez?,

Saludos.
Abteilwagen

portillo escribió:
Y para terminar los vagones...

Portillo,

A tu ritmo de adquisiciones no hay quien te pare!!!

Un abrazo.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal