Desconectado Mensajes: 145 Registrado: 02 Oct 2012 21:25
Es un manso de Mabar de Largo recorrido ya que tengo la composición de Talgo Electrotrén de Largo Recorrido la Referencia es 81115 espero haberte dado las aclaraciones que pides. Saludos
Hola es de MZA y la matrícula es BWfev157, este vagón lo compré hace bastante tiempo con una partida en la que había varios vagones entre ellos estaba este, estoy mirando pero no tiene marca, estuve mirando en las referencias de Electrotrén pero no he encontrado nada parecido. Disculpa que no pueda ampliarte mas detalles, Gracias por el interés. Saludos
Gracias, es una colección muy básica viendo otras del foro, pero no me puedo quejar, espero convencer a la jefa de la casa para hacer una pequeña maqueta, todo se andará
Hola He insertado un plano de la pequeña maqueta para hacer maniobras a la que le he incorporado un óvalo para hacer circulaciones un poco mas grandes, las medidas son 3,30m x 1m. Me gustaría que si alguno de vosotros quisiera hacer alguna sugerencia le estaría muy agradecido. Mañana iré si no hay problemas a Alcala de Henares a la reunión Madrd-Este, y les pediré opinión a las personas que estén en la reunión. Gracias y Un saludo