Índice general Foros General Licencia maquinista ferroviario.

Licencia maquinista ferroviario.

Moderador: 241-2001

Buenas noches.

Desde siempre me ha gustado el tema relacionado con los trenes, hasta tal punto que, ahora que tengo dinero ahorrado, quiero sacarme la licencia para poder llevar dichas máquinas.

Soy de Sevilla y en principio sería la licencia tipo A.

Sé que no es fácil llegar a trabajar de esto, pero es algo que me hace mucha ilusión.

Si alguien tiene información, le estaría muy agradecido a que me ayudase a "encarrilarme" para poder obtener el permiso.

Tengo diecinueve años y he acabado el bachiller, por lo que cumplo los requisitos de admisión, o eso creo.

Muchas gracias. :!:

¡Subo!

En Sevilla mismo tienes una escuela de formación Renfe, te puedes informar allí ;)

Cs269 escribió:
En Sevilla mismo tienes una escuela de formación Renfe, te puedes informar allí ;)

Exacto, pero me parece que para entrar en dicha escuela primero hacen una criba.

Gracias por tu aportación. :mrgreen:

Hola. estoy haciendo ahora mismo el curso de la Licencia, si me mandas tu mail, te doy la información que quieras.
saludos

imosquito escribió:
Hola. estoy haciendo ahora mismo el curso de la Licencia, si me mandas tu mail, te doy la información que quieras.
saludos

Te cito y te lo paso por aquí el correo, ya que no me deja enviártelo por MP: javiciensfc@yahoo.es

Gracias y que sirva de up para mas sugerencias.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal