Muy buenas, aqui iré poniendo fotos de trenes de alta velocidad, tanto españoles como franceses, italianos... si quereis participar estais mas que invitados
Adjuntos
Un ave S/102 ( 007) recién llegado a lleida pirienus.
DSCN200163.jpg (66.6 KiB) Visto 2315 veces
otro detalle del 102 junto a la veteranissima 7652, Lleida pirineus.
DSCN200168.jpg (76.73 KiB) Visto 2316 veces
el 100.008 cuando lucia la preciosa decoracion , Madrid atocha.
DSCN800006.jpg (76.21 KiB) Visto 2314 veces
un detalle del 100.001 y 002, ambos con distintas decoraciones, Madrid atocha.
vaiaje de los madriles 2007 287.jpg (91.9 KiB) Visto 2314 veces
Vaya,vaya. Parece ser por lo que voy leyendo que los buenos aficionados al ferrocarril no lo son tanto de la Alta Velocidad. A mi los AVEs me aburren. S2.
Una foto furtiva de un siemens a su paso por Castellbisbal apuntando a un chalet modernista milagrosamente intacto después de AVEs, FF.CC, convencionales, autopistas, autovías, "angelitos", etc., etc.
Desconectado Mensajes: 68 Registrado: 18 Nov 2009 01:21
hombre, si es cierto que a mi criterio donde este un talgo III por ejemplo que se quiten los aves, pero también pienso que tenemos unos pedazos de aves. En estética hay para todos los gustos pero como trenes creo que los 3 modelos que tenemos son una pasada y creo que no soy el único que piensa por ejemplo que el serie 100 es un pedazo de tren al igual que el 103 es increible!!!
Supongo que hay mucha gente a la que no le gusta el AVE por que en este pais, por desgracia, simboliza el fin del material convencional, cosa que no debería ser, pues ambos pueden coexistir perfectamente como sucede en otros paises. De todas formas creo que a los aficionados de cada generación han tenido que pasar por lo mismo. Nosotros lamentamos la retirada de las 250, 251, 440, Talgo III, etc... pero antes hubo otros que lamentaron la retirada de las cocodrilo o las bañeras al ser sustituidas por máquinas japonesas... y de los amantes del vapor ni hablemos. A cada generación lo que le toca. Llegará el día que los aficionados lamenten la desaparición de la serie 100, que es material histórico y eso no se lo quita nadie.
De momento una foto de un 102 Sevilla-Madrid en doble composición.
Por ahí van los tiros, y es que la Alta Velocidad se está cargando todo el material convencional, lo cual es una pena, sin menospreciar claro está la estética y belleza de nuestros AVEs. Saludos desde Sevilla.
Mira que llegáis a ser sosos todos. A ver si alguien va a pensar que la flota de AV está siempre tan limpia!!! Así es como de verdad muestran su poder... MANCHADOS DE SANGRE