Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Quienes vamos a ir al Salom del Hobby a BCN

Quienes vamos a ir al Salom del Hobby a BCN

Moderador: 241-2001

Ahí estare!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

yo por supuesto, si las circunstancias no lo impiden.

Allí nos veremos.

Fins aviat!
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Pues ahi estaremos tanto alco321.080, luisut440 y yo el sabado por la mañana.

A ver sie sta semana concretamos algo para vernos por allí.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Intentare estar alli si es posible, pero como aficionado.

Saludos
Javier

El sabado durante todo el día.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Saludos en mi primer mensaje posterior a mi presentación.
Yo también iré el sábado. Mi primera intención era ir el viernes, que se está más tranquilo, y puedes aprovechar más en la visita a los stands, pero las actividades participativas y exhibiciones (módulos, radiocontrol, etc.) lógicamente tienen más afluencia de aficionados el fin de semana. Así pues, el sábado, que a la salida algunos aún tenemos dos horas de viaje (aunque los aragoneses aún tenéis un poco más) y el domingo se puede dormir.

Ummmm........ pobre tarjeta; sacará humo!!!

Fins aviat (és decir, hasta pronto).

Pues yo queria ir al Salón del Hobby hacer las compras de papa noel y reyes y aprovechar las ofertas de unos y otros que suelen ser buenas. El año pasado en Poly compré la 250 013 Taxi de roco a 100 €. Quien me lo hiba a decir que este año se encuentran a 60 €. Pero han habido planes de última hora, y es que en basar valira pueden haber sorpresas deribadas de soldat. Aún no se precios, pero la cosa promete. Además, todavia me acuerdo de lo "BIEN" que me trató la guardia urbana en BCN la última vez que estube allí. A los que tengais pensado ir en coche, AL LORO!
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Yo tambien estare el sabado por la mañana.
Saludos. :D
Saludos y Trenes.
F. Font Planas.
Web:http://amfelprat.freehostia.com/fontplanas

Pues Señores/a deberiamos ver donde encntrarnos a ver si tomamos algo o desayunamos juntos.

un saludo ;)

A mí me parece un punto de encuentro inmejorable.
No sé cómo está en este momento el módulo, pero seguro que mucho más adelantado que este verano en Monzón. Estoy ansioso por verlo, Unificado. Además, creo que es todo un acierto la reproducción de la estación de Selgua, la más emblemática de la zona y ahora, después de su cierre, aún más entrañable. Sin ir más lejos, ayer tuve ocasión de dar un melancólico paseo por sus andenes vacíos y por sus vías despejadas, y además atardeciendo ya. Bueno, hasta el sábado, que me pongo demasiado sensible.

Chicos, ya me disculparéis, pero muy a mi pesar, no he podido ir por estar con el p- - - virus del estómago...en fin que os lo paséis muy bien y hagáis muchas fotos de los módulos.

Cuidado con la VISA!!! ;)

a ver si hacemos otra quedada.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

yo tambien voy,tengo compañeros de asociacion de la AMFE de esplugues,y tenemos varios modulos,ire el sabado por la tarde.

Esta es la seunda vez que voi y creo que la ultima, no creo que poly saque nada mejor el año que viene :lol: y no he visto aun la maqueta de ninguna asociacion, creo que se pueden ir a ver aunque no seas socio ¿no?

Yo también he estado en el Salón y cada año salgo más defraudado.
Esto ha perdido su encanto totalmente a excepción de las maquetas y algún que otro stand.
Que tiempos aquellos del Pueblo Español o del Estadio Olimpico en los que estaban la mayoría de las tiendas del sector ferroviario e incluso puestos de 2ª mano.
Enfin no hay manera que estos de Fira de BCN, bajen del burro con los precios de los stands, que hacen inamortizable la estancia de cualquier comercio durante esos 3 ó 4 días que dura la feria y por supuesto la no estancia de los mismo en dicho salon.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Buenas.
Yo fui el sábado por la tarde. Pues el salón como siempre, cada año peor (hablando de trenes, claro).
Para mi sólo destacable la maqueta Loreley de Jose Luis Salmerón.
Me llamó la atención un equipo de soldadura por puntos para alambres (¿Qué tal hacerte la catenaria, un puente metálico,...).

Saludos.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Esto solo pasa en este país, todo de modulos N y HO separados por culpa de rencillas y chorradas, me recuerda a las concentraciones de Harley (a las que ya no voy, aúque sigo con la moto) Luego el tipico maleducado al que parece que le moleste que mires y preguntes, con esos aires de... me molesta la plebe, sin tener ni idea de lo que tú sabes hacer con el modelismo y los trenes, con lo bonito y enriquecedor que es compartir experiencias...
Creo que están faltos de cariño ó algo así, pero eso pasa en todos los hobbys... aeromodelismo, trenes, motos, etc...
Yo fuí a hacer negocios con un señor de fuera de Barcelona por que a el le iba bién y lo unico bueno que me llevé fueron dos desvios largos y uno triple asimetrico de ROCO a mitad de precio que estaban de liquidación en POLY.
Si no es por eso no me ven el pelo!
Saludos decepcionados :(

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal