Índice general Foros Tren Real Off-Topic Libro sobre motocicletas

Off-Topic Libro sobre motocicletas

Moderador: pacheco

Como he visto que hay varios aficionados al motor me atrevo a publicar este post.

Aparte de los trenes soy un enamorado de las motos clásicas y en concreto de la marca Ducati, que durante casi 25 años fabricó motos en Barcelona y tuvo una presencia destacada en las competiciones de la época, con un amigo hemos escrito un libro que quizás os pueda interesar.
Libro Ducati.pdf
(2.4 MiB) 90 veces
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Pues a mi me pasa lo mismo, soy aficionado sobre todo a Ossa, de la que tengo 2, 2 Montesas y 2 Puch Minicross, aparte de un Quad, pero este ya es moderno.
En mi AAF tambien hay mas aficionados a la clasicas.

jo yo lo unico que tengo es una rd 350 matapijos...y una rg500 que ya la he vendido....eso si 2t siempre !!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Kino, las Osa viejas no volverán, pero la marca la han resucitado. No se como serán los nuevos productos, pero hay queda.
Nacho, tienes pinta de ser de lo más racing. Esas rd 350 eran diavolicas. A dia de hoy los más radicales del quad-cros todabia emplean el banshee que equipa precisamente el endemoniado motor de la rd 2 tiempos. Aunque no se puede matricular, yamaha, despues de más de 20 años, lo sigue fabricando.
Hay que disfrutar de estos vehiculos con el máximo de cuidado posible.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

suzuki rg 500 dos tiempos.... 120cv....
Adjuntos
CIMG0384.JPG

yamaha rd 350 matapijos ...mucho respeto..... ;) ;)
Adjuntos
CIMG0381.JPG

"SI FUERA MAQUINISTA.....LLEVARIA UNA TRESMIL....PA LA CALLE?? UNA ZX10 O UNA BUENA DOSTIEMPOS....." :lol: ;)

Esa suzuki 500 2 tiempos para los EEUU debe de ser un arma de destrucción masiva. Que miedo. Yo nunca he tenido moto pero he de reconocer que me gustan todas y sobre todo las clasicas. Para todo hay que saber lo que se lleva en las manos, que no estamos solos en la carretera y jamás confiarnos de nuestra experiencia o delas bondades del vehiculo en cuestión. La moto desde siempre me ha dado mucho miedo pero llevo tiempo fijandome en las BMW GS que me han comentado lo faciles de conducir y seguras que resultan para viajar. De todos modos me tiran más las cuatro ruedas y creeme no necesito ir rápido para disfrutar de la conducción.
Ahora te presento mi última adquisición. No es tan ifernal como tus caballos de 2 tiempos, pero si metes 71 caballos en un quad de 270 kilos, 800 cc bicilindrico y un cambio automatico por variador centrifugo cerrado a 120 km/h, el resultado es 5,5 segundos para pasar de 0 a 100. Tienes que estar fuerte de brazos para sujetarte en el :lol: :lol:
Por cierto Galper muy bueno el trabajo. No todo van a ser trenes.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

buena maquina un dia anduve en un banshee pero no me gusto...

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal