Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Muchísimas gracias a todos. Me alegro que os gusten.

Un cordial saludo,

Carlos

Hola amigos, despues de un largo tiempo se sequia forzosa, hoy me he dado el gusto de ir a Matey y me he comprado un vagon de Brawa ref 4822, la vida de momento sigue. os subo unas fotos, que si bien no son de época I, tienen para mi el valor de su gran curiosidad. como poderis se trata de una t9 o de una t11, al parecer trasladada de una a otra línea con un tractor apañado, se trata de un Lee o de un Grant, espero que os parezca curiososa.
un abrzaoo Rafa
Adjuntos
panzer-zieht-lokomotive.jpg
lokomotive-vor-amtsgericht.jpg

Rafotas, me alegra que estés con ánimos suficientes para pasarte por Matey. Espero que nos pongas las preceptivas fotografías del vagón para que lo apreciemos como se merece.

En cuanto a las fotografías reales, superándote, que ya es difícil.
Saludos José María KPEV

Rafotas, muy curiosas estas fotografías. Eres un intrépido cazador de recuerdos ferroviarios.

Un fuerte abrazo,

Carlos

Hola a todos,

Visto que se ha hablado mucho de los vagones museo de Märkln, réplicas de empresas de Göppingen sede de la marca, aporto un dato curioso, en el anuncio de estas Navidades de la ONCE, si os fijáis bien sale la estación de tren de Göppingen.

Saludos.

Buenos dias a todos, en el apartado de "GENERAL Y PRESENTACIONES" ya felicito la NAVIDAD, pero en este hilo quiero hacerlo un poco más personal. A todos los componentes de la magnífica familia que lo formamos, les deseo una muy buena NAVIDAD y si el año 2015 ha sido bueno, el 2016 sea todavía mejor en salud, felicidad, trabajo y muchas novedades ferroviarias, bueno no tantas, digamos que suficientes para que el bolsillo no tiemble. :mrgreen:

Saludos desde Barcelona.

Hola a todos....
Muchas gracias Mikelet. yo también os deseo lo mismo, aunque esperaré un poco para mandaros mi felicitación navideña. Somos ya como quién dice una pequeña familia.
Callahan, si ves el enlace del video donde sale la estación de Goppingen ponnos el enlace, pues yo encuentro el video.
Terminar bien la semana.
Un fuerte abrazo a todos,
Carlos

Por mi parte desearos también una muy Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo.

Aunque lo mío sea la época III no dejo de aprender cosas nuevas sobre el ferrocarril gracias a vosotros.

Saludos

Carlos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Imagen

burghausen escribió:
Callahan, si ves el enlace del video donde sale la estación de Goppingen ponnos el enlace, pues yo encuentro el video.

Ahí va el enlace: http://www.once.es/new

y un pantallazo con la susodicha estación.

Göppingen_Bahnhof_ONCE.jpg

No os felicito todavía la Navidad...Lange Heinrich me ha dado una idea...

Saludos a todos.

Ahora si, Callahan, perfecto el video.
Lange Heinrich, Felices fiestas; muy bonita la postal navideña de tu maqueta.

Un abrazo,

Carlos

Unas fotos muy buenas todas las que habeis puesto tanto en fotos reales como de maquetas. La verdad que ganas de tener maqueta para si bien aunque no llegue al nivel de Burghausen ni al de Callahan poder fotografiar mis modelos sbre algo mas que cuatro vias sobre un corcho.

No obstante, aquí os pongo una pequeña composición mercante de Wurtemberg para animar el hilo, formada en su totalidad por material Märklin, y eso que soy de DC :lol: :lol: :lol: . Tiene truco claro, todo es Märklin HAMO

DSCF2185.JPG

DSCF2184.JPG

DSCF2183.JPG

DSCF2182.JPG

DSCF2181.JPG

El trenecito completo:

DSCF2186.JPG

DSCF2189.JPG

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Buenas noches colegas , que bien que nos decidamos a animar el hilo ,

CALLAHAN que ojo amigo tienes para darte cuenta que sale la estacion en el anuncio

LANGE muy bonita tu felicitacion, gracias

Mi aportacion del material de hoy tambien es todo de MARKLIN, mi truco,es adaptar los ejes o sustituirlos, para D.C. unas paginas atras doy las referencias

Los vagones bavaros para el transporte de alcohol , tienen la ref.46290 tirados por la Tolz

el de pfalz , tiene la ref-48921

un saludo
Adjuntos
IMAG0500.jpg
IMAG0489.jpg
IMAG0490.jpg
IMAG0491.jpg
Última edición por portillo el 11 Dic 2015 00:38, editado 1 vez en total

Continuo con el cervecero del pfalz , y unas pruebas de luces a ver que opinais

un saludo
Adjuntos
IMAG0512.jpg
IMAG0468.jpg
LA ESTACION POR LA TARDE
IMAG0472.jpg
ESTACION CON AMBIENTE DE NOCHE
IMAG0469.jpg
LAS COCHERAS DE NOCHE

Las fotos preciosas, pero si se me permite decirlo, lo poco o nada que entiendo de fotografía, la parte derecha de las dos primeras, quizás tienen un exceso de luz. Por lo demás muy bién hechas.

Saludos desde Barxcelona.

Abteilwagen escribió:
Que pasada de maqueta tienes Carlos, no me cansaré de decirlo, algún día tendré que ir a verla,
ENHORABUENA!!!

La verdad es que con estas fotos ta preciosas no me faltan ganas de verla.

En el entretanto, Carlos te agradecería si pudieras colgar también unas del conjunto a vista de pájaro.

Saludos

Callahan escribió:
Abteilwagen escribió:
Que pasada de maqueta tienes Carlos, no me cansaré de decirlo, algún día tendré que ir a verla,
ENHORABUENA!!!

La verdad es que con estas fotos ta preciosas no me faltan ganas de verla.

En el entretanto, Carlos te agradecería si pudieras colgar también unas del conjunto a vista de pájaro.

Saludos

Sería estupendo Carlos, me has leído el pensamiento callahan,

Aprovecho también para felicitar las fiestas a todos, espero que os traigan muchos trenes los reyes.
Abteilwagen

mikelet escribió:
Las fotos preciosas, pero si se me permite decirlo, lo poco o nada que entiendo de fotografía, la parte derecha de las dos primeras, quizás tienen un exceso de luz. Por lo demás muy bién hechas.

Saludos desde Barxcelona.

Gracias Mikelet las dos primeras me dan el reflejo de las farolas , a ver como lo arreglo

Esta cisterna que os enseño me ha llegado hoy es de trix rf,23531
Adjuntos
IMAG0537.jpg

Callahan escribió:
burghausen escribió:

Ahí va el enlace: http://www.once.es/new

y un pantallazo con la susodicha estación.

Göppingen_Bahnhof_ONCE.jpg

No os felicito todavía la Navidad...Lange Heinrich me ha dado una idea...

Saludos a todos.

Me vais a perdonar pero esa estacion tiene de Goppingen el cartel nada mas pues se trata de la estacion de Cercedilla que no se para que leches le tienen que cambiar el nombre a la estacion :evil:

Ya sé que esto no tiene absolutamente nada que ver con este hilo pero sí tengo una pregunta para vosotros colegas amantes del tren alemán, espero que KPEV, al que he tenido ya el placer de conocer personalmente, me perdone por esta licencia que me tomo.

Estoy poniendo iluminación con tiras de LED en mis coches Silverlinge, ¿sabe alguien como se desmontan?, imagino que por las pestañas negras en el interior pero lo he probado sin forzar pero sin resultado alguno.

Esperando José María que no me tenga en cuenta la libertad que me he tomado, os doy las gracias por cualquier respuesta por adelantado.

image.jpeg

image.jpeg

Saludos

Callahan escribió:
Ya sé que esto no tiene absolutamente nada que ver con este hilo pero sí tengo una pregunta para vosotros colegas amantes del tren alemán, espero que KPEV, al que he tenido ya el placer de conocer personalmente, me perdone por esta licencia que me tomo.

Estoy poniendo iluminación con tiras de LED en mis coches Silverlinge, ¿sabe alguien como se desmontan?, imagino que por las pestañas negras en el interior pero lo he probado sin forzar pero sin resultado alguno.

Esperando José María que no me tenga en cuenta la libertad que me he tomado, os doy las gracias por cualquier respuesta por adelantado.

Saludos

Jejeje. Es curioso: yo estoy en medio del mismo proceso con mis Silberlinge de Märklin. Aquí solamente se quita el fuelle que va con pestañas y ya se accede al interior con las dos partes separadas

uploadfromtaptalk1450214285080.jpg

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal