turin escribió:
Muy mal pues. Si quieren ahorrar en desarrollar bielajes completos que cojan cualquier otro modelo de los antiguos que llegaron a RENFE que muchos no tienen mas que una simple barra (sin ir mas lejos la 120T de Electrotren de toda la vida) y que no se inventen una locomotora mezclando carrocería de una y base de otra, porque tener también tres ruedas no es lo mismo que compartir base.
La Caldas y la Baracaldo podrán no ser exactamente iguales cambiando un pelín la posición de las ruedas pero el bielaje si es similar, en esta no.
Decepcionado...y encima van y la tienen antes en Alemania que aquí...
Saludos.
La Caldas y la Baracaldo podrán no ser exactamente iguales cambiando un pelín la posición de las ruedas pero el bielaje si es similar, en esta no.
Decepcionado...y encima van y la tienen antes en Alemania que aquí...



Saludos.
Cierto, los chásis de la Baracaldo y la Caldas son casi calcados, por no decir iguales, lo he mirado antes, pero no es grave en exceso, creo