Índice general Foros Fabricantes y Novedades 333 Prima Mercancias de Ximodelismo

333 Prima Mercancias de Ximodelismo

Moderador: 241-2001

Lo primero presentarme, llevo leyendo el foro mucho tiempo y hoy me decidí a registrarme, me llamo José Luis y soy de Salamanca.
Toda iniciativa de transformaciones siempre son bienvenidas por parte de tiendas, artesanos, etc. El quitz de la cuestión está en elegir bien el modelo a representar y sin ánimo de polemizar en este caso creo que no se ha sabido elegir, un modelo que cuando salieron el resto de primas se hubiera vendido bien, pero ahora que esta a puntito de presentar StarTrain el resto de primas de Mehano que están por salir entre ellas esta máquina y alguna sopresa más, dudo que vaya ha tener éxito, aun así enhorabuena por la inciativa.
Saludos a todos. ;)

Me parece buena iniciativa, siempre estamos oyendo que van a salir el resto de versiones, pero nunca salen :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Estas están hechas ya por parte de soldat, están a la espera del pago de estas y las 251, de ahi las ultimas liquidaciones

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

podeis poner un enlaze es que no las encuentro
es en colores pantone???¿¿¿¿

arco escribió:
podeis poner un enlaze es que no las encuentro
es en colores pantone???¿¿¿¿

Aquí tienes:

http://www.ximodelismo.com/tienda/produ ... oduct=1267

1267-1726-large.jpg
1267-1726-large.jpg (17.21 KiB) Visto 895 veces

Saludos.
Saludos!!! ;)

pero no pone ni que es de mercancias ni na de nada
o no es de mercancias?¿? en la locomotora lo digo es decir le faltan las calcas de renfe mercancias no?

arco escribió:
pero no pone ni que es de mercancias ni na de nada
o no es de mercancias?¿? en la locomotora lo digo es decir le faltan las calcas de renfe mercancias no?

Por lo que se es un prototipo, la definitiva si va llevar calcas de renfe mercancias.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal