Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Hola compis:

aprovecho a colocaros un esquema antiparpadeo probado y reprobado para lso vagones con leds no ocupa apenas espacio y evita todo tipo de parpapadeo sin prolema alguno dando mas realidad a nuestros vagones
Adjuntos
Esquema_2.jpg
Esquema_2.jpg (47.25 KiB) Visto 5860 veces

portillo escribió:
mikelet escribió:
Las fotos preciosas, pero si se me permite decirlo, lo poco o nada que entiendo de fotografía, la parte derecha de las dos primeras, quizás tienen un exceso de luz. Por lo demás muy bién hechas.

Saludos desde Barxcelona.

Gracias Mikelet las dos primeras me dan el reflejo de las farolas , a ver como lo arreglo

Esta cisterna que os enseño me ha llegado hoy es de trix rf,23531

Hola portillo,

Tengo una como esa y creo que del mismo sitio! :lol: :lol: :lol:

El último en llegar a casa ha sido este, ahora tengo que ver si encuentro a sus hermanos! :D :D :D
Adjuntos
L_334566.jpg
Liliput 334566
+ Eduardito, Pistacho

Buenas noches foreros...

Tal y como me pedís os subo alguna foto panorámica, que en Enero subiré a mi blog junto con alguna más.
Turin, Portillo y Caf veo que no perdéis el tiempo en adquirir material.
Portillo tu maqueta con las luces encendida gana mucho; enhorabuena.
Callahan, como muy bien han dicho, en esa estación estuve yo el otro día, :D :D :D :D y precisamente no era Gooppingen. Es verdad es Cercedilla. jajajaja
Un saludo,
Carlos
Adjuntos
IMG_7044_1b_blog.JPG
IMG_7016_2b_blog.JPG

Unas fotos realmente magníficas. El fondo de un realismo impresionante.

Saludos desde Barcelona.

Gracias carlos, unas fotos maginificas, no se sabe donde termina la maqueta y empieza el fondo...
Ahh, se te ha colado un avión al hacer las fotos...Jejeje
Abteilwagen

Muchísimas gracias. Me alegra que os gusten las fotos y el efecto del fondo que hace que realce mucho la maqueta.

Saludos,

Carlos

Hola a todos amigos treneros.

Ya estamos en puertas...dentro de pocos días, Papá Nöel, Santa Claus, San Nicolás, El Olentzero o los Reyes Magos llegarán a nuestros hogares repletos de trenes. Nosotros como niños grandes abriremos los ojos con la misma ilusión de cuando éramos chiquitines.

Por eso, y por compartir tan buenos momentos junto a vosotros durante todo el año, os quiero desear que paséis unas Felices Navidades. Que reine el Amor y la Paz en cada hogar.

Desde Burghausen Bahn os deseo FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2016.

Un año más Papá Nöel llega a tierras de Burghausen. Los niños lo reciben con expectación en la estación. Todo se llena de la magia de la Navidad.

Quiero acordarme también de Luis, un buen amigo del foro que ya no está en la tierra pero seguro que seguirá jugando a trenes en el cielo. Y por supuesto de todos vosotros; en especial, de unos cuantos buenos AMIGOS treneros (ya cuadrilla) con los que espero seguir pasando tan buenos momentos.

Un fuerte abrazo para todos. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Carlos
Adjuntos
IMG_6975a_1a_3.JPG
IMG_6993a_1a_1c.JPG
IMG_6994b_1ok.JPG
IMG_6983a_1_b.JPG
IMG_6981a_1_a.JPG
IMG_6986c_1a_1.jpg
IMG_6995a_1_a_2.JPG
IMG_6975a_1a_4.JPG

Una felicitacion a la altura de tu maqueta, enhorabuena!!!
Abteilwagen

Si para PAPA NOEL, se ha necesitado esta composición, para los REYES MAGOS, por lo menos "EL GLORIA" :D :D . Una felicitación a la altura de lo que nos tienes acostumbrados.

Saludos desde Barcelona.

Bueno, como hace tiempo que no escribo nada en el hilo por excelencia de este foro, primero comentar algo de lo expuesto por los compañeros.

Turin, preciosos tren de Württemberg con la envidia de que la locomotora sea HAMO por el hecho de que Marklin acaba de sacar un tren de mercancías con una G 8.1 pero en tres patas. ¡¿Por qué no sacarán las mismas referencias en Trix?! Máxime cuando la G 8.1 ya la sacaron en 2 carriles.

Portillo, muy bonitos esos Spirituswagen, que así parece que son como se llaman. Yo los tengo con un pequeño problema, les falta a dos de ellos ese tubito que va de la cisterna a la garita y no sé muy bien como conseguirlos. Me dijo Cristian Lutjens que se los mandara y ellos lo enviarían a Marklin para que se los pusiesen, pero entre portes de ida y vuelta igual me sale más barato comprarlos de nuevo. Si a alguien se le ocurre como conseguir esos repuestos a precio razonable…

En cuanto al frigorífico Marklin 48921 de Pfal supongo que sabrás, porque ya ha salido alguna vez en el hilo, que existe la refencia de Trix 23532 que es la versión de este fabricante del mismo vagón con distinta matrícula, 9211. Los trenes con dos o tres vagones con la misma decoración y distinta matrícula siempre me han parecido muy interesantes.

La cisterna de Trix no la conocía, pero teniendo en cuenta que tengo de la misma empresa, Badische Anilin & Soda – Fabrik, una cisterna de Tillig y un vagón de bombonas de acido de Fleischmann no descarto que caiga si la encuentro a buen precio.

Sobre la iluminación, coincidiendo con mikelet, quizá deberías bajar la intensidad de la zona derecha de las dos primeras fotografías, aunque a lo mejor es un efecto fotográfico y al natural se ve bien.

Callahan, con el permiso del resto de foreros, que el hilo no es mío sino de todos los que participamos en él, te concedo esa licencia y las que te surjan en el futuro. Faltaría más.

Eso sí, no te puedo ayudar porque no tengo esos coches que recuerdo que buscabas cuando anduvimos de tiendas por Madrid y veo que ya has conseguido.

Interesante esquema, Moboe. Lo guardaré por si alguna vez me planteo poner luz a algunos coches.

CAF63, muy fino ese Liliput, espero que pronto encuentres a sus compañeros y nos presentes el tren entero.

Y como Mikelet abrió la veda de las felicitaciones propias de estas fechas seguidas por las de otros foreros y espectacularmente secundada por Burghausen, yo también, aparte de en el hilo general abierto para ello, os las quiero felicitar personalizada para vosotros, los que habéis contribuido a engrandecer este hilo que abrí de forma modesta hace ya más de cuatro años, aunque de forma más modesta que Carlos y sin ninguna chica predispuesta a una pulmonía.

feliz 2016.jpg
Saludos José María KPEV

Una preciosa felicitación, amigo JOSE Mª. Uno de mis deseos para el año 2016, es que este hilo sea como un árbol de hoja perenne, siempre tenga páginas y más páginas de sugerencias, opiniones y material, siempre con la elegancia, el compañerismo y la caballerosidad, que ha hecho de este hilo sino el mejor, uno de los mejores, para ejemplo de los demás. Perdonad el tocho que os he largado.

Está ya a punto de salir la BVI K. Bay. STS. B. "LESSING", posiblemente para estas navidades ya estará en tiendas.

Saludos desde Barcelona.

Con mis mejores deseos para todos
Adjuntos
Navidad_2015.jpg
Navidad_2015.jpg (276.99 KiB) Visto 5536 veces
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Bonita felicitación, RailTren, en tu línea de siempre.

Nuestro compañero de Hilo, 3carriles, acaba de colgar en el aprtado de Fabricantes y novedades los nuevos catálogos de novedades de Fleischmann y Roco. Nada que reseñar en el de Roco para nosotros, pero en el de Fleischmann hay novedades prusianas para los que gustamos de ese Landers.
Saludos José María KPEV

Desearos unas Felices Fiestas a todos los que por este tema circulais con vuestras novedades, fotos, maquetas y trenes llenos de colorido, cada día lo disfruto más.

Y que decir de esas postales navideñas que nos habeís dedicado, a cada cual mejor.

KPEV, acabo de ver las novedades en FB, encantado porque la S6 no la tengo, así que firme candidata para ser comprada el año que vienes.

Un saludo,

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Hola,

Ahí va mi felicitación de Navidad.

El motivo escogido es una de mis últimas adquisiciones en Basar Valira es el modelo de Trix y referencia 22005 que corresponde al prototipo con librea marrón de la DRG y serie EP 3/6.

En 1912, los Ferrocarriles Reales de Baviera ordenaron cuatro locomotoras para trenes expresos de pasajeros serie a la que denominaron EP 3/6. Se pusieron en servicio en 1914 y fueron retiradas del mismo paulatinamente entre 1941 y 1943.

La disposición asimétrica de los pantógrafos, característica típica de estas locomotoras, fue debida a la instalación de una caldera en las mismas.

La pintura original del EP de Baviera 3 era marrón. Más tarde, fue repintado sólo en el gris-azul del DRG y finalmente a verde.

FelizNavidad.jpg

KPEV escribió:
Callahan, con el permiso del resto de foreros, que el hilo no es mío sino de todos los que participamos en él, te concedo esa licencia y las que te surjan en el futuro. Faltaría más.

Eso sí, no te puedo ayudar porque no tengo esos coches que recuerdo que buscabas cuando anduvimos de tiendas por Madrid y veo que ya has conseguido.

Muchas gracias KPEV y Felices fiestas a todos.

Hola Carlos,

Preciosas fotos, sobran las palabras se queda uno sin habla...

Saludos

burghausen escribió:
Muchísimas gracias. Me alegra que os gusten las fotos y el efecto del fondo que hace que realce mucho la maqueta.

Cada vez que subes fotos más ganas tengo de ver tu maqueta.

¡¡¡Preciosas!!!

Bueno, compañeros.. han llegado las navidades y os deseo a todos unas felices fiestass y un abundante año nuevo.. y que los reyes os traigan lo que mas deseais.
JOrgeR

Amigos quiero desearos que paséis unas felices fiestas con vuestras familias y amigos.

Las fotos que habéis colgado últimamente son para quitar el hipo.

Para el 2016 a por las 300 hojas en este hilo.

Buenas noches a todos,

Me han encantado vuestras felicitaciones navideñas. Son gratas de recibirlas tanto en texto como en imagen, pero las postales son preciosas todas.
Disfrutar de estos días,
Callahan, ya sabes que si pasas por aquí tienes vía libre para visitar Burghausen.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Carlos

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal