Índice general Foros Tren Real ¿al final se ha preservado alguna rama de talgo III?

¿al final se ha preservado alguna rama de talgo III?

Moderador: pacheco

Rus

pues despues del congreso de sevilla mi pregunta es, si se ha conservado o se tiene intencion de preservar esa rama o alguna otra. Saludos

253

Si no me falla la memoria hay una preservada en Can Tunis.

Las de fuencarral, muchas de ellas estan bastante mal. Y las de Sariñena, creo que estan con "pintura de más".

1saludo

Las de Sariñena yo no las he visto, pero me han dicho que no se sabe ni donde estan las ventanillas de la pintura que llevan.

Solo se queda la RD que esta en servicio (por el momento) y la del museo que tiene que ser reparada. El resto, a Argentina todas. Pense que se salvaria la del Congreso, pero ni eso... Nos hemos gastado todos los españoles 50 millones de las antiguas pesetas en acondicionar una rama para el viaje ese. Despues del mismo, volvio al mismo lugar de donde se saco y como no, volvera, si no a sido ya, a ser vandalizada de nuevo, INAGUANTABLE... Deberiamos protestar todos, se juega con nuestro dinero.

Buenas noches. Una pregunta para Diurno: ¿Seguro que han sido 50 millones de las antiguas pesetas? ¿Seguro que ha sido con el dinero de todos los españoles? Debería revisar sus fuentes de información, porque están equivocadas. El dinero, que no han sido 300.000 € ni mucho menos, se recaudó gracias a la colaboración de distintas entidades (por ejemplo: Cajasol, de ahí que los mansos lucieran publicidad de dicha caja) que, junto a la ASAF y la FEAAF, costearon el traslado de la rama hasta Sevilla, el viaje hasta Cádiz y el regreso a Sariñena.

Saludos cordiales

Que yo sepa Cajasol ayudo a hacer el viaje como ASAF, no a patrocinarlo. Hablamos de mucho dinero y dudo que pueda fletarse un tren asi como asi. Mis fuentes rara vez se equivocan pero todo es posible... Un saludo.

Y tanto trabajo cuesta preservar uno de los modelos mas emblematicos de la historia de España, como sigamos asi nos quedamos sin na de na..................... que verguenza que poco valoramos lo nuestro.S2

Es acojonante!! Las cosas que se hacen en este país es para escribir muchos libros...

Es que ya, no me sorprende nada.

Saludos.

This is Spain

Una pregunta tonta, en este pais, que se entiende por preservar,a dejarla apartada una pieza a preservar, en una via muerta hasta que se pudra,a que se caiga a pedazos y cuando se valla a restaurar no tiene solución y va al desguace,que es lo que se quire,en pocas palabras alargar la agonia del moribundo,que es lo que en realidad se hace en este pais. Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

253

+1 Indraltesa

Tienes toda la razón.

Hola a todos.
¡¡ Estoy totalmente de acuerdo con vosotros !!
Ya lo dijo alguien hace mucho tiempo:
"Spain is diferent".
A veces desearía ser inglés, alemán o incluso francés que después de haber sufrido los efectos de la guerra más devastadora y trágica del siglo XX tienen miles de vehiculos historicos en estado de funcionamiento.
¡¡¡ Éso sí es "Memoria Historica" !!!
Saludos, hoy desde Miranda de Ebro.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

¿Preservarlo, para que? Si la aficion da verguenza...
Yo conte a 4 malagueños, 6 sevillanos, 1 madrileño y un valenciano viendo el tren por fuera.
A los congresistas, como si les ponen una 470, no era vapor, no mola...
Diurno, dudo mucho que los Españoles se gastaran la friolera de 300000€ en bajar el Talgo a Sevilla. Mas que nada, por que con eso renfe disimularia un poquito el "bellvitge socabon" que tiene cada año al presentar cuentas en Fomento.
De todas formas, los Extremeños se gastaron 14000€ en enseñar a los chavales a hacerse una manola, cuando la puta cuestion es que nos enseñen a dejar de hacernosla y a follar un poquito...
Lo dicho, que ZoPenco se va a cargar el pais...
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Avexteruel estoy contigo en lo que dices.y tienes mucha razon.Ahora la pregunta del millon. despues del congreso,que pasara con el Talgo III,lo venderan para hacer morcillas,lo venderan a Argentina como han hecho con los demas o lo venderan en Ebay,jejejejejejejeje.he aqui el problema.
Yo he dicho que el mejor aficionado a los trenes es aquel que le gusta tocar todos los palos,Electrico,Diesel o vapor.comprendo que vapor es imposible,y mas en este pais.y cuando hay alguna locomotora de vapor siempre hay pegas para que los señoritos de ADIF/RENFE no muevan un Guevo.y se quiebren.Ej: La 140 de GUADIX.
Saludos INDALTRENSA

El material talgo 3 está "integramente" vendido a Argentina, otra cosa, esque mientras se va y no se vá, lo hayan utilizado a golpe de talonario, para un viaje de politiqueo.

estrellaAtlantico escribió:
El material talgo 3 está "integramente" vendido a Argentina, otra cosa, esque mientras se va y no se vá, lo hayan utilizado a golpe de talonario, para un viaje de politiqueo.

Para talonario, el de la Xunta de Galicia. A ver si ahora que esta el PP en el gobierno autonomico van a cerrarle el grifo a Azpeitia y a Monforte...
Si muerden, sacamos el rotwailler rapidito...
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Los buytres solo sacan el talonario cuando tienen algo que robar o sacar algo en politica ,pero no lo sacan para la preservacion de material en este pais.para favorecer la cultura en este pais, la cultura no hay donde meter las zarpas.Que pais de sinverguenzas.me da ganas de vomitar..saludos INDALTRENSA

AvexTeruel escribió:
estrellaAtlantico escribió:

Para talonario, el de la Xunta de Galicia. A ver si ahora que esta el PP en el gobierno autonomico van a cerrarle el grifo a Azpeitia y a Monforte...
Si muerden, sacamos el rotwailler rapidito...
Que tendrá que ver Azpeitia (Pais Vasco) con el PP Gallego ??
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

A todo esto, dos cosas ¿Los mansos se van tambien a Argentina? A ver si van a ser lo único que se va a conservar, una rama de mansos.

Y en cuanto a las críticas políticas, a ver si os dais cuenta de que los que manejan el cotarro son otros y son completamente apolíticos, a ellos solo les interesa la pasta. La política está para que nos enfrentemos los unos contra los otros y asi nunca podamos actuar unidos contra los verdaderos culpables. Una vez mas, por cierto, ZP tiene la culpa de todo, de que la gente se quede calva, de que el azucar engorde, etc... menos mal que en la época del PP se preservó todo lo preservable... en fin, mierda "pa tos" ;)

Los mansos iran a Argentina,si no como engancharán la locomotora a la rama de TalgoIII ;)

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal