Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 11 Dic 2015 20:50

Buenas tardes a todos, me he registrado para poder resolver dudas que tengo y si puedo ayudar a otros en sus dudas. También para leer, participar y estar vinculado al ferrocarril en miniatura además de la maqueta, en su parte social y cultural.

Un saludo y felices fiestas.

renfe333diesel.

Nota 12 Dic 2015 23:25

Hola muy buenas:
encantadodo y agradecido de entrar en vuestro foro. Mi nombre es juan jesus, ni que decir tiene porque estoy aqui,
como a todos vosotros este mundo me fascina y poco a poco voy ampliando un poco mi circulo.
Siempre pense que heramos muy pocos, y a medida que he ido ampliando conocimiento, al mismo tiempo voy sorprendiendome.
Me gustan todos los trenes, aunque mi preferencia a sido siempre la la epoca IV principios de la V sin llegar a tanto modernismo, que para mi gusto ......... mal nos han hecho a los que nos gusta disfrutar del traqueteo de esos viajes.
bueno amigos solo espero que sea el primero de muchos pots, pues en estos momentos estoy embarcado en un proyecto bastante interesante que estare encantado de compartir con vosotros. Un saludo juan jesus
JJ.tren

Nota 15 Dic 2015 09:09

Hola mi nombre es Angel y soy un completo novato de Zaragoza
Espsero aprender mucho con vosotros y que me animéis a decidirme por una escala en concreto
Saludos y gracias!

Nota 16 Dic 2015 19:41

Hola gente, me re-presento ya que hacia mucho tiempo que no entraba al foro pero el trabajo y algunas cosas mas me tienen bastante ocupado, me llamo Sergio tengo 42 años soy miembro de la asociación de amigos del ferrocarril de Murcia y de la de modelismo estático de elche, tengo pasión por ambos mundos, las maquetas y los trenes, tengo algo todo en época IV que es la que me apasiona por haberla conocido muy de cerca, por lo demás hago modelismo a scratch, principalmente camiones pegaso a escala 1/35 como el que os pongo en la foto, lo dicho a ver si ahora tengo mas tiempo e invito a la gente que no lo conozca pasar por la asociación de amigos del ferrocarril de Murcia que os va a gustar
Imagen

Nota 17 Dic 2015 16:11

Olá a todos.

O meu nome é Luís Lopes e sou de Lisboa, Portugal.

Infelizmente não sei escrever em Espanhol, mas se for obrigatório, poderei utilizar o Google Translator.

Feliz Natal! ;)

Nota 17 Dic 2015 18:31

Hola a todos. me llamo Josegs, después de 30 años sin tocar un tren, he vuelto ya que mi hijo es muy aficionado
a los trenes tanto es asi que para el no existe otro jugué que no sea un tren.
espero ponerme al dia y aprender cosas nueva.
y perdonad si no hago algo bien o no me de cuenta de algo, ya que tengo una discapacidad visual importante.
saludos y gracias

Nota 17 Dic 2015 18:31

Hola a todos. me llamo Josegs, después de 30 años sin tocar un tren, he vuelto ya que mi hijo es muy aficionado
a los trenes tanto es asi que para el no existe otro jugué que no sea un tren.
espero ponerme al dia y aprender cosas nueva.
y perdonad si no hago algo bien o no me de cuenta de algo, ya que tengo una discapacidad visual importante.
saludos y gracias

Nota 23 Dic 2015 01:44

Gracias por admitirme en este fabuloso lugar en la Red.

Me ubico en el Sur de España. Provincia de Cádiz. Tal vez no debiera andar por aquí. Digo esto porque aunque llegué aquí guiado por Google, no son los trenes lo que indujo este encuentro. Más bien ha sido una advertencia que he escrito en este Respetable Foro, sobre cierto fulano estafador que tenemos en España desde hace ya 10 años. En cuanto a esto, no quiero redundar lo ya dicho.

Siento haber llegado y atentado directamente contra las normas del Lugar: " ▪ No se permite la utilización del Portal para imputar la comisión de faltas o delitos a ninguna persona, física o jurídica. En general, no se permitirá la utilización de los foros para cualesquiera otros fines ilícitos." Me acabo de comunicar con el Administrador del Sitio, para que proceda al borrado (muy a mi pesar) de mis comentarios aquí: viewtopic.php?p=565424#p565424

Aquí se despide este modesto Técnico electrónico desde las tierras de Al´Andalus.

Gracias por admitirme y Felices Fiestas a todos... Paz y Amor.

Nota 24 Dic 2015 19:00

Hola a todos, me llamo Eloy y desde niño siempre he sido un gran aficionado al tren real y maqueta.
Mi época favorita es la IV y principios de la V. Y mis locomotoras favoritas son las diesel de Renfe y las Americanas.
Estoy empezando en el mundillo del digital, en concreto con vías Roco Geoline y con el Multimaus de Roco, que comparándolo con los mandos analógicos de antaño, me parece una pasada las posibilidades que tiene.
Desde hace tiempo llevo leyendo este foro y aprendiendo de los sabios consejos de los foreros y ahora por fin he decidido registrarme para ser uno más.
Un saludo a todos los foreros.

Nota 25 Dic 2015 17:49

Buenas tardes a todos.

Me registro y me presento. Comienzo a investigar un poco este mundo y buscar un entretenimiento además de una diversión con ilusión. De igual forma, estaré leyendo mucho para empezar desde cero en esta nuestra pasión, aunque ya algunos como yo un poco tarde. Tened paciencia con los novatos y las pregustas como las que realizaré, aunque veo muy curioso y organizado la web. Felicidades por el trabajo y por las fiestas.

Saludos desde el sur del sur, Chemita

Bienvenido.
Espero te encuentres entre amigos.

Bienvenido desde el sur de este país.
Un saludo

Bienvenido desde el sur de Madrid.
Un saludo.

Hola Chema, de donde eres?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas

Gracias a todos. Soy de La Línea, Cádiz

Nota 26 Dic 2015 12:43

Hola soy un apasionado del mundo del modelismo ferroviario y maquinismo y me gusta hacer mis propias edificaciones a escala y material diverso y necesarios para mi maqueta de la recreación de la mitica y fabulosa estación internacional de canfranc. Lo que mas me cuesta trabajo es pasar a escala N que es la mía las medidas de alguna edificaciones como en el caso del túnel de somport. Y ante todo disculpas por mi forma de expresión y comportamiento inapropiado en el foro no pretendo ofender a nadie y quiero se partícipe de este foro y ayudar aquien pueda y quiera Gracias por vuestra comprensión y entendimiento

Nota 26 Dic 2015 14:51

Sed todos bienvenidos.

Esperamos que os encontréis a gusto en el foro.
Saludos

Hola Chemita, bienvenido al foro.

El sur del sur pensaba que estaba en la Patagonia :mrgreen:

Nota 27 Dic 2015 17:08

Hola buenas tardes , me presento a todos vosotros por que me estoy iniciando en este tema. Y creo que aqui podre solucionar algunos problemas y dudas que tengo.
Ya tengo decidida la escala h0 y creo que la marca sera roco puesta que hay variedad de posibilidades,accesorios, y los precios son algo asequibles.
Voy a iniciar comprando un set de iniciacion de roco digital. y de ahi poco a poco ire ampliando la maqueta.
Tengo algunas dudas de como ir ampliando la maqueta para hacer bien las conexiones y digitalizarlo todo bien desvios,locomotoras,etc.
Es en este foro donde he de preguntar? es que es mi primer dia y no se bien como funcionais. O si hay algún voluntario que quisiera echarme una mano??
Voy algo perdido y agradeceria la ayuda de algun forofo que me pudiera explicar algo de este tema.
Muchas gracias de antemano
Y un saludo. :D :D :D

Nota 28 Dic 2015 08:16

Bon dia Guille:

Justo como tú estaba yo hace 10 meses. Supongo que ya has leído, leído y releído como muy bien aconsejan los veteranos de estos haceres.
Si volviese a empezar, me montaría una mínima expresión de circuito con 4 desvíos y practicar todo lo imaginable.
Controlar más de 4 desvíos con el Multimaus de Roco lo considero una hazaña si tienes varias unidades circulando. Me estoy planteando seriamente a pasarme al control por ordenador, intentando conservar simultáneamente un panel de control de desvíos en analógico (TCO).

En la página de Paco Cañadas hay unas muy buenas indicaciones resultado de sus conferencias.
http://usuaris.tinet.cat/fmco/home_sp.htm
http://usuaris.tinet.cat/fmco/download/ ... n_2012.pdf
http://usuaris.tinet.cat/fmco/download/ ... n_2014.pdf
http://usuaris.tinet.cat/fmco/download/ ... n_2014.pdf

En cuanto al foro, yo utilizo mucho el buscador y un poco de paciencia. Creo que aquí están resueltas un gran porcentaje de las dudas de los novatos como nosotros.

Un cordial saludo y bienvenido.

Antoni
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal