Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Trenes militares

Trenes militares

Moderador: 241-2001

Nota 27 Nov 2009 11:38

Gracias por la informacion, asi me resulta mas comodo y practico, pues andar con los marcos de las ventanas una vez pintados, no se me daba grima. Lo que no sabia lo de la cola blanca, habia leido en otros hilos otras clases de pegamento pero lo de la cola blanca no lo habia oido, asi que me lo apunto.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:

Nota 27 Nov 2009 13:07

Gracias cazar,
a mi también me ha servido de mucho el detalle de la cola blanca para los cristales, por lo demás sigo la misma línea que has comentado.

Por cierto, este finde van a pasar por pintura entre toas, carros, camiones, unos doce vehículos, así que ya estoy calentando el aerógrafo.

Sldos.

SG

Nota 27 Nov 2009 13:58

Eso es una cadena de pintura!!!!! Algun dia me tendre que poner con el aerografo, pero no se, me da algo de respeto o de "miedo", pero claro esta que hasta que no lo maneje no se me ira.

Saludos Juan Luis

P.D. Pon fotos de esa linea de pintura y explica como lo haces asi tomamos nota.
TRATOS
Negativos:

Nota 27 Nov 2009 14:58

Buenas, un placer ayudaros.

sggetafe, unas fotillos con lo que tengas listo.

Os dejo una foto con cosillas que estoy preparando.
Adjuntos
IMGP3691.JPG
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Nota 27 Nov 2009 15:02

Por fin consegui hacer un video. Es el primero, asi que no me pongais a parir.

Saludos

Tratos

Positivos:
Negativos

Nota 27 Nov 2009 15:21

juanlu, más quisiera yo saber lo primero subir fotos al foro, soy un negaó con los Pc´s y bastante que puedo responder a los post, aparte soy un vagoneta para compaginar los pasos que voy realizando de modelismo para plasmarlo en fotografías, estoy seguro que al final entre paso y paso la cámara la pongo perdida y la pintura la estropicio :lol: :lol:. el experto, experto es cazar que nos deleita con su extraordinario trabajo y gracias a su aportación en este post es el que me ha metido el gusanillo para hacerme uno (eso sí, a mi manera) seis toas, dos algibes otro camión Pegaso de transporte y por ahora un M47 ya que están agotados en toda España los minitanks, estoy a la espera de que alguién los reciba para añadir como mínimo otros tres más, nada que ver con el arsenal de nuestro amigo cazar.

Lo de la pintura no tiene más ciencia para mi, no soy un experto en el aerógrafo estoy seguro que mi acabado es una m***da comparado con quién lo sabe utilizar bien, lo importante para mi es que cubra lo plasticoso de los modelos, después vendrá otro calvario que será poner las calcas, no he puesto nunca, no tengo ni idea y tendré que practicar.

Los doce vehículo ya están todos montados (eso si se me da bien) y si nadie dice lo contario es poner uno a uno dentro de una caja de zapatos y empezar a que salga la pintura por la boquilla hasta que tape uniformemente todo el material.

Vaya rollete....

Sldos.

SG

Nota 27 Nov 2009 15:40

JO****R¡¡¡¡¡, viendo esto no seré yo quién se meta con tu ejercito, es como comparar el de Liechtenstein con Irán. :lol: :lol:.

Más todo lo que tienes en la reserva.... desde luego no hay comparación. :oops: :oops:

Muy bonito el video puedes seguir no te cortes :mrgreen:, y sin querer abusar algunas fotillos del material militar para ver los detalles de las calcas y otras cosillas mejor que mejor

Sldos.

SG

Nota 27 Nov 2009 17:33

Muy buenas a todos.

Respecto a lo comentado por juanlu, yo prefiero pintar primero y despues montar, incluidos los cristales. Eso es porque uso spray, el pincel lo dejo para las ruedas, las cadenas y las lonas. Aunque la idea de cazar de la cola es interesante. Y me parece muy interesante lo que comentas del regimiento Farnesio, me interesa mucho.

Por otro lado, animar a sggetafe a intentar subir alguna foto de lo que está montando, que tiene muy buena pinta por lo que cuenta. A mi me encanta ver los trabajos de otros aficionados a los trenes militares, así no me siento solo en esta afición, que hasta que pasé por este foro empezaba a pensar que era un bicho raro. Y respecto a las calcas, es lo más fácil que hay, más que pintar o montar. Es solo recortar, poner en agua, separar y poner en el vehículo. Ánimo, que verás que bien queda.
Por cierto, para todo el que le interese, dado que en España es cada vez más difícil encontrar material de Minitanks, una buena opción para el que no le importe comprar por internet en el extranjero es United Fun. Ahí sí que hay existencias de Minitanks y, de paso, hay otras marcas con otros modelos que no posee Minitanks.

Y mis últimos comentarios se los quería dedicar a cazar y su maravillosa colección. Es impresionante, queda muy bien la combinación de ruedas y cadenas que tienes. Por cierto, ¿es eso que veo un Abrahams y un Bradley? ¿Tienes maniobras conjuntas España-USA? Por cierto, muy chulo el video, está muy lograda la vista (ni que decir tiene de la composición).

Un saludo a todos y a seguir aumentando el arsenal.

Nota 27 Nov 2009 17:40

Me acabo de hacer con un tren militar Roco de 7 vagones por 84 € en el salon del hobby de Barcelona, creo que arrase con ellos jeje, ya os pondre una foto.

Saludos

Nota 27 Nov 2009 20:08

En otro foro de modelismo que visito han colgado unas fotos que seguro os interesan, a Eneas me imagino que bastante, si no me equivoco hace ya unas paginas que cazar hablo del pegaso para abastecimiento del Teruel, pues mirar en el enlace que os pongo a continuacion, espero os guste.

http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=2577

Saludos Juan Luis
TRATOS
Negativos:

Nota 27 Nov 2009 21:13

Muchísimas gracias Juan Luis. La información es muy buena y me ayudará mucho para poder reproducirlo. Yo me encontré hace poco la imagen que adjunto, pero no estaba seguro de si era el vehículo de munición del Teruel o no. Ahora, viendo lo que nos has puesto, creo que no es el que toca.

Un saludo

Nota 27 Nov 2009 21:19

Bueno, me he equivocado de botón. Aquí va la foto.

Saludos
Adjuntos
artilleraaa5.jpg
artilleraaa5.jpg (39.02 KiB) Visto 2237 veces

Nota 27 Nov 2009 22:15

Buenas: Si Eneas,son un Abrams y un Bradley, estoy reciclando vehiculos que tenia por casa, tengo, tambien un Marder y TPZ-1 alemanes y algunas cosillas mas( M-47, M-48A1,M-47E2...)

La ultima foto, es un tractor de artilleria, cuya version mas moderna se ve en la foto adjunta.

Saludos
Adjuntos
SB 155-52 SIAC II.jpg
Tratos

Positivos:
Negativos

Nota 27 Nov 2009 22:22

Curiosa foto, la cabia con techo de lona y la postiza con techo rigido. La verdad es que tampoco se podria descartar como camion para municionar al Teruel, alguna version mas moderna, o mas antigua (Por la lona). Mas practica, por la longitud, para el Todo Terreno.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Negativos:

Nota 28 Nov 2009 11:51

Y yo contestando sin ver la foto de cazar, la primera vez que veo unos camiones asi. Menos mal que aqui esta cazar para ilustrarnos, gracias.

Eneas sobre el Farnesio 12, tu me dices, los transcribo a un post o escaneo el reportaje y te lo mando al correo, como tu prefieras, el escaneo tardaria un poco mas, creo que hasta esta tarde que me hagan funcionar el escaner no podra ser (Yo he sido incapaz de instalarlo), bueno tu me cuentas.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Negativos:

Nota 28 Nov 2009 12:47

Muchas gracais Juan Luis,

Eso como te sea a tí más cómodo, no tengo ni prisas ni exigencias.

Un saludo

Nota 28 Nov 2009 13:05

Buenas, Juan Luis, si no es molestia, tambien me interesaria ese reportaje del Farnesio.

Gracias
Tratos

Positivos:
Negativos

Nota 28 Nov 2009 17:43

Por supuesto cazar, cuenta con ello. Creo que es interesante todo el reportaje en si, maxime cuando tambien os interesa la milicia, no?

Asi que escaneare el reportaje y os lo mando.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Negativos:

Nota 28 Nov 2009 21:08

Ufff, Jusn Luid, estoy ansioso por ver ese reportaje.

Nota 28 Nov 2009 21:11

Perdona Juan Luis, te he cambiado un poco el nombre

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal