Daniel, muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que puedes tomar todas las ideas que quieras y si necesitas alguna aclaración sobre cualquier cuestión en la que te pueda ayudar, aquí me tienes.
Stephane, mon ami, que alegría leerte por aquí, pero tengo que decirte que tu y otros compañeros, no os acercáis, me superáis en vuestros trabajos. En cualquier caso, gracias por tus comentarios.
Pongo algunas fotos de las casas del pueblo, que, aunque ya tienen tiempo, me gustan mucho por el colorido y las sombras.
Basauri72 e ikki, efectivamente, la estación la he cambiado, ésta es de la firma PN Sud Modelisme, ref. 8766. Es uno de las pocos edificios comerciales que tiene la maqueta pues casi todos son de fabricación propia. Lo cierto es que es un poco cara pero el resultado final, una vez montada y pintada, para mi es sensacional.
Jorge, muchas gracias, viniendo de ti, que haces unos trabajos geniales, se agradecen aún más tus comentarios.
Turín, muchas gracias por tus palabras. Los vagones blancos son un set de Miniaturas Lacalle de 3 vagones frigoríficos de B.Beristain, número de referencia 00305. Son una serie especial que sacaron para celebrar el décimo aniversario de Miniaturas Lacalle (1997-2007).
Pongo una foto de la estación donde se ve con más detalle el acabado.
Desconectado Mensajes: 245 Registrado: 23 May 2009 20:34
Hola Mamel:
aun no siendo mi estilo el ambiente iberico,, viendo las fotos y el realismo que has dado a la decoracion he de decirte que para mi gusto ha quedado excelente , muy bien realizada y terminada un trabajo digno de un maquetista , enhorabuena las fotos hablan por si sola s, muy buen trabajo la creacion del ambiente y las calles, la gente las casas , EXCELENTE.
es la maqueta tipica que uno se para para recrearse en las fotos tan reales como la propia aqueta , un gran trabajo amigo
Una maqueta maravillosa. Una reproducción de los 60-70 casi perfecta (el casi es por la música, The Platers o The Beatles serían más propios ). Tu ambiente automovilístico me encanta con los 124, Gordini, R8, 2CV furgonetas, 4L, 600, ... ¿Son de la misma marca? ¿Que marca?. Es como una obra de arte en 3D, con vida propia. Felicidades.
Antoni
Saludos
Vive y deja vivir. Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.
Desconectado Mensajes: 1069 Ubicación: Granada Registrado: 30 Nov 2013 14:33
A quien no le va a gustar. La maqueta es impresionante, a nivel de decoración de las casas, personajes, etc... Y un gran acierto poner movimiento a elementos como el coche y la mujer barriendo. Y eso sin contar la locomotoras de vapor y sus perfectas composiciones.