Índice general Foros General Nueva tienda en Barcelona

Nueva tienda en Barcelona

Moderador: 241-2001

Nota 01 Ene 2016 12:48

Feliz año:
Entre las novedades más destacadas de este invierno me permito señalar la apertura de un nuevo espacio dedicado al modelismo ferroviario de calidad en todas sus facetas (tienda, exposición etc.). Esta situado en la calle Carreras i Candi 27 de la ciudad condal, parada Badal de la L-5 del metro.
desire 561.jpg

desire 560.jpg

desire 562.jpg

desire 565.jpg

El objetivo de este post es puramente informativo. No formo parte del proyecto, aunque me alegraría su exito, como creo que a todo buen aficionado. Lo publicó en general porque no se muy bien donde ponerlo. Evidentemente, la dirección o los moderadores son libres de desplazarlo si lo estiman oportuno.
Salu2

Nota 01 Ene 2016 15:12

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Recuerdo hace ya muchos años que por dicha zona, llego a ver que yo recuerde.... unas cuatro tiendas dedicadas al modelismo ferroviario...de las cuales actualmente resiste Hobby-Models creo, en calle Galileo.

Saludos.

Nota 01 Ene 2016 20:57

Buenos tardes .
jolin que suerte teneis en la zona de barcelona.
por lo que yo puedo saber es de un buen maquetista y con muy buena mano ( miguel lasa) .
Saludos

Nota 02 Ene 2016 00:34

¡Hola majos! ese modulo que hay en la entrada, ¿no es el que hizo Miguel hace algún tiempo?

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 03 Ene 2016 16:49
mak Avatar de Usuario

Hola a todos. Siempre es bueno saber que una nueva tienda abre sus puertas y no lo contrario y si es cierto que es Miguel el que se lanza a ello, doble motivo de alegría por mi parte pues hace tiempo que no se nada de el. Le deseo toda la suerte del mundo.
Saludos, Mak.

Nota 03 Ene 2016 18:35

Me coge algo lejos de casa (vivo en Madrid) pero les deseo mucha suerte son su negocio.

Nota 03 Ene 2016 19:24

Gracias por la info, me alegra mucho saber de una nueva tienda, en estos tiempos que todo va a menos.

Salu2
7200

Nota 08 Ene 2016 00:53
csc

Le deseo lo mejor y toda la suerte del mundo. Un trato exquisito en todo!!!!

Nota 09 Ene 2016 13:47

Hola a todos:

Ayer tuve la suerte de hacer una visita a esta nueva tienda con una doble satisfacción. La primera y más vanal es que está situada en el que fue mi barrio durante mis primeros 40 años y la segunda y más importante es la amabilidad de las personas que me atendieron, teniendo la oportunidad de recibir una exquisita atención con explicación del proyecto emprendido.
La entrada engaña, parece una pequeña tienda, pero una vez que franqueas la primera estancia, cielos! :shock: es enorme!, con su taller, que se puede ver en la segunda fotografía de lehrter, con varias composiciones, diría yo de más de 20 vagones, llamándome especial atención la de un talgo pendular, que parecía que no se acababa. Y mucho más ....
Y también muy importante, al menos para mí que todavía soy un ignorante, aquel que también te atiende, es el que está trabajando las maquetas todo el día y que nos puede dar indicaciones con conocimiento de causa, vamos, que no es un simple vendedor a sueldo.
Les deseo mucha suerte, para que puedan llevar a buen éxito ese proyecto, para su bien y para el nuestro.

Para suspicaces: No tengo más contacto con ellos que el apretón de manos en la despedida.
Antoni
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.

Nota 10 Ene 2016 19:45

La tienda y los módulos son de Miguel Lasa. El tinglado es el que antes tubo en Haro.
Antoni_1954, lo mas probable es que fuera el mismo Míguel el que te atendiera.
Saludos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal