Índice general Foros Tren Real -

-

Moderador: pacheco

-

Nota 26 Nov 2009 17:17
253

-
Última edición por 253 el 20 Sep 2015 10:30, editado 2 veces en total

Hola.
No sé de qué zona serás pero ayer pasó por Miranda el tren de Continental 93660/1 Irún - Bilbao Mercancías.
Lo llevaba una 335 y creo que era un bobinero. Digo creo porque no salí a verle.
Le hicimos la maniobra para invertir la marcha y se marchó.
Llegó sobre las 13:20 y marchó sobre las 13:45, aunque circulaba creo recordar con por lo menos 60 minutos de retraso.
No sé qué días circula. Hoy por ejemplo no lo ha hecho.
Saludos.
Qué bonito es, ser del Mirandés !!!

-

Nota 26 Nov 2009 19:28
253

-
Última edición por 253 el 20 Sep 2015 10:30, editado 1 vez en total

takargo escribió:
Entiendo, pero sigue siendo algo a ciegas, porque si tengo posibilidad de ir a cualquier lugar en un radio de, pongamos, 50 kilómetros, si supiera a tiro hecho donde está una Takargo, Comsa, Continental... pues iría lanzado para allí, que era a lo que me refería.

Una pena que esa información no sea accesible por los aficionados, ya me gustaría que se pudiera pedir acceso acreditándose de alguna forma.

A los aficionados, a los grafiteros, a ETA...
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

factorcirculacion escribió:
Hola.
No sé de qué zona serás pero ayer pasó por Miranda el tren de Continental 93660/1 Irún - Bilbao Mercancías.
Lo llevaba una 335 y creo que era un bobinero. Digo creo porque no salí a verle.
Le hicimos la maniobra para invertir la marcha y se marchó.
Llegó sobre las 13:20 y marchó sobre las 13:45, aunque circulaba creo recordar con por lo menos 60 minutos de retraso.
No sé qué días circula. Hoy por ejemplo no lo ha hecho.
Saludos.

El 93660 es el TECO de la Conti de Jundiz a Bilbao Mercancías, de momento es semanal, y está en simulación comercial.
Su itinerario comercial es:
Azuqueca de Henares-Zaragoza Plaza/Corbera Alta (depende).
Zaragoza Plaza/Corbera Alta-Jundiz
Jundiz-Bilbao Mercancias
Bilbao Mercancias-Azuqueca de Henares

Más o menos, si se leen este y otros foros, se saben los horarios, puesto que el internet a unido fronteras, sobretodo en flick la gente no duda de poner lugar y hora, asi como día de la semana de sus "cazadas", de manera que no veo el problema en ningún sitio, ahora mismo, practicamente todo, con excepciones, lo que tienen las privadas, es regular (bien diario,semanal,bisemanal...) y no pasa nada.
Ahora si un dia se avería la locomotora (por decir un ejemplo) y el tren se suprime, no matemos al informador...
Con vuestro permiso, vamos a recapitular loq ue hay o ha existido hasta ahora (se aceptan correcciones está claro):

*Acciona Rail Services (Tracción 333.3):
Durante 2 años y medio ha tenido 2 mercancias diarios, cargados de carbón en tolvas y traccionado por 333.3, entre Aboño (Asturias) y la Robla (León), tráfico que se prevee recuperar a lo largo de 2010, actualmente está paralizado.

*Comsa Rail Transport (tracción LMZ3 y 335):
-Transportó durante unos meses clincker entre Tres Hermanos (Valladolid) y el musel (asturias, puerto de Gijón), actualmente pasó a mejor vida, este tráfico se inició en contenedores y traccionado por las MZ3, posteriormente pasó a las 335.
-Transportó durante pocas semanas carbón en contenedores, entre Coruña San Diego y Ponferrada Clasificación, con contenedores también y siempre con 335, asimismo transportó carbón de la misma forma entre el Musel y Ponferrada Clasificación.
-Transporta desde hace año y pico, y de periodicidad semanal, un tren de contenedores con chatarra entre Silla (Valencia) y Castelbisbal (Barcelona).
En coalición con Takargo transporta:
-2 trenes semanales entre Portugal y Abroñigal (MAdrid) vía Cáceres.
- 2 trenes semanales entre Portugal y Morrot (Barcelona) vía Salamanca-Madrid-Zaragoza.
-1 tren semanal entre Portugal y Constantí (Tarragona)
-2 trenes semanales entre Portugal y El Espartal (Zaragoza).
-En 2 ocasiones a transportado 1 tren entre Castelbisbal y Portugal, cargado con dovelas de acero.
- De forma provisional se encuentra grafiado un tren entre Portugal y Abroñigal pero vía Salamanca, no está confirmada su periodicidad.
- pendiente de iniciar su explotación está un tren entre Portugal y Silla.

*Continental Rail (Tracción 333.3 y 335):
-Tren 4 días a la semana entre Puerto seco de Coslada y Valencia. fuente de san luis
-2 días a la semana entre Silla y Abroñigal.
-en ocasiones a prolongado los trenes Madrid-Valencia hasta León o Valladolid.
-Actualmente realiza simulaciones comerciales entre Silla y Bilbao mercancias vía teruel y entre Azuqueca de Heranes y Bilbao mercancias previo paso por Zaragoza Plaza y Jundiz (Vitoria).

*Tracción Rail (Tracción 333.3):
-tuvo un tren entre Bioenergetica Extremeña (badajoz) y el puerto de huelva.
-Actualmente tiene un tren casi diario entre Bioenergetica Extremeña y Puertollano Refineria.

*EWS (Tracción 335):
- actualmente tiene regulares un tren semanal entre Silla y Portbou y 2 veces a la semana entre Tarragona clasificación y Abroñigal.
-tiene 2 trenes semanales entre Barcelona Morrot y constantí.
-Ocasionalemente a tenido servicios entre Morrot y Zaragoza Plaza, y Morrot-Pla de vilanoveta (Lérida).

Un Saludo

takargo escribió:
Esta mañana se adelantó un poco el ECR y pasó por Cardedeu a las 9.00 en punto, pero apenas suele variar de ese horario.

Os dejo una fotillo que le hice, lo malo era el frío!

Fantastica.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Este es el MV Granollers-Portbou, para cargarse esta tarde/noche y salir mañana como Portbou-Silla con los contenedores frigorificos vacios, la salida la tiene estimada todos los domingos a eso de las 16:05

Yo no se si estarán en servicio comercial o si harán ese intinerario. Pero lo que desde luego me extrañó es un Miércoles a eso de las 09:48 ver pasar un teco con una 335 de Continental por Logroño dirección Miranda. Por los contenedores que llevaba intuyo de que quizá iba a Bilbao, pero lo lógico es que si sale de Jundiz, no vaya por esta línea.

Saludos

Explico una cosa, sino la primera vez quizás la segunda, bueno una 253 con un Teco, llega a Sant Vicenç de Calders y para un rato, total aprovechó para hacer fotos y un video, después me voy al jefe de estación o de circulación, no sé cómo llamarle, y cómo ya me tienen creo bastante visto de ir allí, le pregunto si me podria informar de que destino tenia el mercancias, hablo de el principio de su circulación en la zona, más que nada era un trén de pruebas digamos para los maquinistas, el sr. muy amable me hizo entrar y venga mirar por todas partes intentando saber el destino de dicho trén y no hubo forma, sólo me dijo esto de que era de pruebas pero que no sabia donde iba, quede perplejo pero reconozco que el sr. miro por no sé cuantos sitios y nada, por otra parte podeis pensar que era más facil preguntar a los varios maquinistas que iban en cabina, pero es que cuando quise hacerlo tenia el semaforo verde y se fué, me quedé con las ganas, una anecdota más.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal