Índice general Foros General ¿Qué tal SS. MM. los Reyes Magos de Oriente?

¿Qué tal SS. MM. los Reyes Magos de Oriente?

Moderador: 241-2001

Bueno, creo que como todos tenemos todavia ese corazoncitio de niño, por eso me animo a abrir este hilo, con la/s "sorpresa/s" que nos han podido dejar SS. MM. los Reyes Magos de Oriente en este dia de ilusión y alegria para todos.
En cocnreto, yo, cuando he ido a ver lo que habian dejado en mi zapato, debajo del árbol, me he encontrado con la agradable sorpresa de la UT 470 del Club de Electrotren, digital y con sonido, :o :o :o :o :o Parece que he sido "bueno" este año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que para todos los Reyes se portaran bien.
Un abrazo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

SS.MM. Lippe y DM han cumplido con lo pedido en la carta, con generosos lotes de vagones y coches.

Pero el camello de S.M. Mininatur parecía tener hambre, porque esta mañana no me he encontrado la "verdura" que le había pedido. Bueno, haciendo honor a la verdad, al entregar la carta el paje ya me avisó que lo recibiría con retraso, porque muchos "niños" habían pedido lo mismo.

crisruga escribió:
Bueno, creo que como todos tenemos todavia ese corazoncitio de niño, por eso me animo a abrir este hilo, con la/s "sorpresa/s" que nos han podido dejar SS. MM. los Reyes Magos de Oriente en este dia de ilusión y alegria para todos.
En cocnreto, yo, cuando he ido a ver lo que habian dejado en mi zapato, debajo del árbol, me he encontrado con la agradable sorpresa de la UT 470 del Club de Electrotren, digital y con sonido, :o :o :o :o :o Parece que he sido "bueno" este año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo

Qué buen regalo Manuel!!! sí que has debido ser bueno este año. Enhorabuena.

Conmigo también se han portado bien. Han caído tolvas de cereales de las nuevas de Electrotrén y un portabobinas ROCO. Sabían los RRMM que ando escaso de mercancías ;)

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Training escribió:
crisruga escribió:
Un abrazo

Qué buen regalo Manuel!!! sí que has debido ser bueno este año. Enhorabuena.

Conmigo también se han portado bien. Han caído tolvas de cereales de las nuevas de Electrotrén y un portabobinas ROCO. Sabían los RRMM que ando escaso de mercancías ;)

Saludos.

Jejejeje, Carlos, ya sabes que SS. MM los Reyes Magos, se "enteran " de todo :lol: :lol: :lol: :lol: y como es lógico, no podían permitir que "no tuvieras un buen parque mercante" :D :D :D :D :D
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

ante todo ..feliz año a todos,aunque sea con retraso
y felices reyes!!
pues lo mio,creo que vine de retraso!!..jajaja,..
o se han escapado los camellos,..o es que se les ha perdido mi regalo!!
:D :D :D :D :D :D :D
bueno,espero que en breve me traigan esa flamante japonesa 269 en verde,3N.
la estoy esperando como agua de mayo!!
asi poco a poco,ire creandome un buen parque representante de la autentica,y extinta ibertren,de los 70-80.
saludos,y que disfruteis de los reyes!!
;) ;) ;)
suban a este tren,vamos a viajar...

Hola.

Jajajajaja en mi caso se han portado muy bien :D :D

Jijiji, la foto lo dice todo :D :D :D :D :)

Salu2
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Que bien luce esa Suiza, con esa decoración.
Enhorabuena.

Muchas gracias Crisuga, la verdad es que no me la esperaba para nada.
Iba en busca de otra cosa :P
Peroooo....... :lol: :lol:
En el hilo de aquellos maravillosos años 80 he puesto el preoblemilla que me ha dado la suiza :oops: :oops: Pero bueno, no ha sido na :mrgreen:

Un saludo :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal