Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias J Gris Patinado

J Gris Patinado

Moderador: 241-2001

Nota 28 Nov 2009 21:03

Hola a todos:

Viendo que cada vez son más los aficionados que se animan a enseñar sus envejecimientos de material, me uno con mi modesto vagon que a falta de unos retoques, creo esta preparado para que deis vuestra opinión.
La base es un J con friso de madera de color gris ref: 12001K de Electrotren.
No he querido ensuciarlo mucho no sea que me pase. A ver que os parece.Pongo una foto del modelo limpio para apreciar la diferencia.
Saludos
Dobletraccion
Adjuntos
DSC08313.JPG
DSC08327.JPG
DSC08330.JPG
DSC08328.JPG

Nota 28 Nov 2009 21:24

Pues para mi esta muy bien, un patinado muy sutil y real pero en donde se aprecia muy bien el antes y el después. Creo que uno de los grandes fallos de que cometemos los que comenzamos en esto de los patinados es que cuando estamos trabajando sobre el modelo nos ponemos nos ponemos y cuando nos damos cuenta nos hemos colao, pero vamos que ati no te ha pasado ehh buena cosa jejeje.
Pues nada si que es verdad que parece cada vez somos mas los que nos animamos a envejecer modelos,por cierto has utilizado aerografo? que tipo de pinturas?.

Saludosss!!!!

Nota 28 Nov 2009 21:39

Hola:
Primero he ensuciado el friso de madera con una mezcla de gris y negro, retirando el sobrante con un trapo húmedo. Luego con el aerógrafo he pintado el chasis, los bajos de la caja y el techo en color marrón tierra. Y me falta los topes, los ejes y unos retoques en color oxido de las ventanas que voy a hacer mañana con pigmentos de Noch. Las pinturas son todas de Vallejo.

Saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal