Índice general Foros Fabricantes y Novedades La última máquina Altaya

La última máquina Altaya

Moderador: 241-2001

Nota 26 Nov 2009 23:17

el civia? :lol: :lol: aqui lo teneis http://www.eurorailhobbies.com/erh_deta ... 4054&ca=79 :lol: :lol: es de 3 coches :lol: :lol: por lo menos espero que electrotren cambie las puertas de sitio :lol: :lol: :lol: viendo como es la caldas, que no es tan caldas como parece, a saber que pasara con el civia (quien sabe alomejor parten de esa base, le meten unos vagones mas y a circular :lol: :lol: )
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 26 Nov 2009 23:28

Creo que eso no se parece siquiera a un Civia, creo... :? :?
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 26 Nov 2009 23:35

Por mis cuentas sera entonces en Diciembre, ya que a final de octubre recibi los nº 52 al 55. En noviembre, o sea ya, deberé de recibir del 56 al 59. Suelo pasar los sabados por la oficina de correos.

Ahora puede ser que alguien en lugar de recibirlos a finales de mes los reciba a primeros, y por eso cambie la concepcion de mes.
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Nota 26 Nov 2009 23:44

pues para mi se le da un cierto "aire" seria darle algun añadido,un kit de carroceria como los coches tuning :lol: :lol: a que seguro que es en laton... :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 27 Nov 2009 13:38

Hoy he recibido la última entrega de Altaya, con las piezas para terminas mi vagón (que no sé su nombre) y las correspondientes al vagón 5000 mixto.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 27 Nov 2009 13:55

JoseM354 escribió:
Hoy he recibido la última entrega de Altaya, con las piezas para terminas mi vagón (que no sé su nombre) y las correspondientes al vagón 5000 mixto.

Es un XX o Ealos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 27 Nov 2009 14:02
FTS

Que jamas ha existido en esos colores y versión, al igual que la plataforma que se ve a la izquierda, o la de bogies con 3 contenedores que está por salir. Los vagones de mercancías de la colección son falsos en gris, pero se pueden pintar.

Nota 27 Nov 2009 14:19

Yo he recogido esta mañana el último envío, creo que hasta el fascículo 59 o 60. Lo llevo en el coche, así que esta noche o mañana terminaré el vagón.

Nota 27 Nov 2009 18:59

mamotreto escribió:
Buenas noches a tod@s.

A los que estais haciendo la colección completa por correo ¿Os ha llegado el envio de Noviembre?

Estoy dudando en si lo he recibido o no, lo ultimo que me llego son los numeros 52 al 55 y no se si son los de Octubre o de Noviembre.

Un saludo.

Hola buenas tardes a tod@s

Me respondo a mi mismo, ayer me llego la notificación de correos y hoy he ido a buscarla y efectivamente viene con los numeros 56 al 59 osea las piezas para terminar en XX y comenzar el 5000.

No se por que pensaba que el envio me venia a primeros de mes y no a finales como es y por eso estaba un poco mosca.

Un saludo.

Nota 28 Nov 2009 19:58

Yo ya he terminado el xx y voy a por el 5000.
Sobre los colores de los xx hos dire que si exitieron esos colores, tengo una foto hecha en la estación de Salamanca, hace varios años, con unos xx de RENFE de tres puertas en sus laterales,tenia en unos de los andenes,e iban cerrados por encima con un techo a dos aguas,en la parte de abajo del bastidor iban con una franja azul,La foto la tengo en papel y no tengo escaner, para ponerla en el foro.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 28 Nov 2009 20:10

Hoy tambien he ido a correos y he recogido el paquete de noviembre: Fasciculos 56 a 59.

I por Navidad la Caldas.
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Nota 28 Nov 2009 22:04

Espermos que la Caldas no sea una Chapuza.Saludos INDALTRENSA

Nota 29 Nov 2009 12:50

A mí me llegó esta semana la notificación de Correos pero como estaba de viaje no pude recoger el paquete, ya lo haré mañana.
Amigo indaltrensa: En cuanto a la "Caldas" yo no me haría mochas ilusiones, ya que ayer estuve en Manso y ví el set "vaporoso" de Electrotren y la verdad es que la locomotora es un verdadero truño del nivel de la que traía el set de Ibertren, o sea: Un juguete y no muy bueno, si la "Caldas" la hacen parecida vamos listos.
Por otro lado os diré que ya le he dado "puerta" a la 269 "pantonica" y con lo que sacaré por su venta y algo que "rascaré" de la "hucha" me pillaré la 318 verde con "sonajero", en cuanto a los vagones si aparece algún entusiasta de las mercancias Epoca V también serán "dados de baja" en mi "administración ferroviaria".
Hace unos dias puse todos los vagones de la colección de Altaya con la "pantonica" a la cabeza y al lado el "butanero de K*train con la 2100 verde a la cabeza y....
¡¡¡Vamos, que no hay color!!!
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Nota 29 Nov 2009 12:55

yo de la coleccion le he dado puerta a todo lo pantonico, la maquina la cambie por una 3005 de talgo, y los vagones los acabo de vender, y probablemente los cincomiles intente cambiarlos por unos verde oliva normal sin rivete y el furgon por el de correos amarillo, asi que, ya lo voy dejando caer por si a alguno le interesa.

Nota 17 Dic 2009 14:23

azurvek.- Debes tener algún problema con Altaya. Si eres tan meticuloso sabrás que las de la colección, Talgo y Renfe de esta editorial, son de mejor calidad que las de p.v.p. en tienda. DEMOSTRADO. Y cuando desees hacemos la comprobación.
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

Nota 17 Dic 2009 15:28

INTERLAKEN, es rentable si cada maquina y cada vagon te interesa, sino, no vale la pena pagar tanto, para que tengas las composiciones un año mas tarde, o en mi caso 2 años mas tarde todavia estes esperando una pieza que has pedido 40 veces a Altaya y 10 a Electrotren y nadie te hace ni pu.to caso.

Tengo todo un pato inutilizado porque me falta una pieza del coche que se junta con la maquina y claro, el pato sin vagones no lo puedes hacer circular y los otros vagones no me sirven tampoco.
Que tengo que hacer? Si me quiero quejar me dicen que envie un FAX, un FAX!!!!! un fax que seguramente la salida de papel estara acoplada a la entrada de la trituradora de papel.
No habia tenido nunca ninguna queja con Altaya, pero esto ya es demasiado, la verdad seria necesario denunciar por dos piezas de plastico?

ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!

Tendria que hacer como en la pelicula de 'Esencia de mujer', y entrar con un lanzallamas y no dejar nada....
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nota 23 Dic 2009 20:34

Teneis alguno la Caldas de Altaya y si la teneis poner alguna foto haber que tal es,saludos INDALTRENSA

Nota 23 Dic 2009 20:45
lcv Avatar de Usuario

esta colgada ya en el hilo que habla de los sets electrotren

Nota 21 Abr 2013 14:00

INTERLAKEN escribió:
azurvek.- Debes tener algún problema con Altaya. Si eres tan meticuloso sabrás que las de la colección, Talgo y Renfe de esta editorial, son de mejor calidad que las de p.v.p. en tienda. DEMOSTRADO. Y cuando desees hacemos la comprobación.

Ningún problema solo que para conseguir algo lo pagas a precio de oro, fasciculo tras fasciculo, y las terminaciones ultimas de pena sino mira el Civia por ejemplo. Saludos

Nota 21 Abr 2013 14:28
pistacho

azurvek escribió:
INTERLAKEN escribió:

Ningún problema solo que para conseguir algo lo pagas a precio de oro, fasciculo tras fasciculo, y las terminaciones ultimas de pena sino mira el Civia por ejemplo. Saludos

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal