Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS OCHENTA

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS OCHENTA

Moderador: 241-2001

FTS escribió:
Es que el tema de luces de esa unidad es de traca, funcionan cuando quieren y como quieren, hasta que dejan de funcionar.

Ya veo :roll:
Ahora mismo solo le va en la motriz el foco central y las de cola superiores, la seccion de abajo no funcionan.
Y en el coche RC no va ninguna :x
Respecto a lo que me ha ocurrido con el boguie, a alguien mas le ha ocurrido esto?

Un saludo ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Buena compra y buena foto.

En cuanto a los problemas que dice el Compañero FTS parece que son comunes....a mi también me pasan con las luces del coche remolque cabina...se encienden cuando quieren. Las del coche motor van bien y no he tenido problemas con la tapa que dices....

El modelo es bonito pero su punto dèbil son las luces....a armarse de resignación o bien si eres manitas lo puedes arreglar.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

FTS

Si, debe ser culpa del enganche conector ese de la porra.

Vaya, no sabia que estas unidades dieran esos problemas con las luces.
Tengo varias y nunca me han dado problema alguno, pero lo tendre presente.
Tengo la primera versión y la azul y amarilla y, nunca he tenido problema alguno con eso de las luces. Si que alguna vez he tendio algún pequeño problema con el "cardan", que se ha salido de su alojamiento motor, pero ha resultado fácil devolverlo a su lugar original, pero lo de las luces no.
Bueno es saberlo.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Una mañana de domingo del 82, una suiza recien incorporada al deposito de Santa Lucia se dispone a realizar un Tranvia a Gandia.
Faltan los postizos, lo se jejejeje :D

Salu2
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:

¿A Gandia en el 82? Sería remolcada por una 319 o una 333, pues la catenaria no llegó hasta finales de los 90... Je je je.

Muy bonita tu Suiza. Parece que la estoy viendo llegar con el Interurbano de Valencia, en aquellos atardeceres veraniegos de mi infancia y adolescencia. Ay, qué recuerdos!!

Saludos

GM333 escribió:
¿A Gandia en el 82? Sería remolcada por una 319 o una 333, pues la catenaria no llegó hasta finales de los 90... Je je je.

Muy bonita tu Suiza. Parece que la estoy viendo llegar con el Interurbano de Valencia, en aquellos atardeceres veraniegos de mi infancia y adolescencia. Ay, qué recuerdos!!

Saludos

JAjajajajajajajaja Lo he hecho a posta lo del año y la verdad es que no se por que, supongo que sera por que me gusta mucho mas el principio que el final de los 80.
Pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes

Lo bueno que tiene el modelismo ferroviario es que se pueden reproducir situaciones que en su momento nos hubiera gustado que se diesen en la realidad, como la circulación de material eléctrico en el ramal de Gandía a comienzos de los 80, la terminación, "reapertura" o "no cierre" de líneas o cualquier otra situación que creamos conveniente. Si el tren miniatura tiene una ventaja sobre el tren real, es que en miniatura somos nosotros los que tomamos las decisiones, no los "Entes Públicos Empresariales" que tanto daño hacen al ferrocarril español.

JL440 escribió:
Lo bueno que tiene el modelismo ferroviario es que se pueden reproducir situaciones que en su momento nos hubiera gustado que se diesen en la realidad, como la circulación de material eléctrico en el ramal de Gandía a comienzos de los 80, la terminación, "reapertura" o "no cierre" de líneas o cualquier otra situación que creamos conveniente. Si el tren miniatura tiene una ventaja sobre el tren real, es que en miniatura somos nosotros los que tomamos las decisiones, no los "Entes Públicos Empresariales" que tanto daño hacen al ferrocarril español.

+10

Por eso en mi explotación ferroviaria, el supositorio ni está ni se le espera :mrgreen:

Saludos

Jorge251 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

JAjajajajajajajaja Lo he hecho a posta lo del año y la verdad es que no se por que, supongo que sera por que me gusta mucho mas el principio que el final de los 80.
Pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes

Lo supuse, je je je. Yo tampoco guardo buen recuerdo de los años 90; fue el principio del fin. Aunque bien es cierto que, al lado de la NADA actual, fueron una auténtica maravilla, pues al fin y al cabo la inercia ferroviaria de los 80 todavía sobrevivió buena parte de esa década.

Saludos

GRAN EPOCA , PREDECESORA DE LOS CHINOS

Ha llegado el frio en serio y la primera nevada...hubo caida de tension y retrasos. Una 440 tuvo que ser rescatada por una 1900/319...en las calles también hubo caos...quitanieves desbordada y problemas con las líneas de teléfono.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

JSA

Buenas noches.

Pues los de la Telefónica se la juegan circulando sin cadenas. A su jefe ya le vale, mandarles a currar en estas condiciones tan peligrosas...

:lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Eran unos valentes, podían con todo!

Jaja

Muy buena esa Nevada. El efecto está estupendamente conseguido.

Saludos

¡¡Que bonita que queda una nevada en la maquetas!!, pocas he visto, pero el resultado siempre me parece espectacular.
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

Me sumo a la admiración por el efecto nevada!!!
Última edición por Training el 20 Ene 2016 23:58, editado 1 vez en total
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Muchas gracias!

Ya con la nieve derretida...todo vuelve a la normalidad.

Un Corail Barcelona-Zaragoza, un Cerealero con una panchorga y cruce del Ter de Salamanca con su inverso.

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

TECO a Barcelona
Mercancías tirado por una 251 a Oviedo
Colector a Zaragoza parando en Sta. Cristina para recoger unos vagones
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal