Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Maqueta de Mamel

Maqueta de Mamel

Moderador: 241-2001

Nota 17 Ene 2016 15:07

Hola,

Gracias por vuestros comentarios. Jaime, Antoni y Vulcanogr, me alegro que os guste el vídeo.

Antoni, la música es de los 70, la buena música perdura en el tiempo, el tema de que se oye en el vídeo es de Steely Dan y salió en 1972, en el disco "Can't buy a thrill" que aún conservo en vinilo desde entonces pues para mí es uno de los mejores discos de los 70. En este caso lo he puesto interpretado por el grupo Ivy, que le da un toque más actual y que también es para mí un gran grupo.

En cuanto a los vehículos por los que preguntas, los 124, 600, 4L, 2 CV. son de Brekina, el Gordini de Shuko, y el R8 de Herpa, aunque también hay algunos Eko, pero modificados para darle un mejor aspecto.

Saludos.

José Manuel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 17 Ene 2016 16:27

Gracias por los videos, es una maqueta encantadora como no me cansaré de decirte, y estas estas hecho un artista, tanto para hacer la maqueta como para componer videos.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 17 Ene 2016 19:27

Gracias amigo Turín, sé que aún estoy en deuda contigo con lo del asunto de los planos de la maqueta y no me olvido, estoy haciéndolos nuevamente por haber perdido los que hice en su día. En cuanto los tenga acabados pongo una foto.

Saludos.

José Manuel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 18 Ene 2016 01:28

Mamel, me encanta tu maqueta! Especialmente el pueblo es una delicia, con su infinidad de detalles. Me parecen especiamente acertadas las calles en cuesta y las diferentes alturas de las casas, le da una riqueza visual impresionante. Enhorabuena!

Nota 18 Ene 2016 07:26

Una maqueta que nunca me cansaré de admirar.

Siempre que veo que hay una nueva entrega no me resisto a dejarla pasar. Hay que ver esa maravilla sí o sí.

Enhorabuena por tan magnífico trabajo y por verlo en ese precioso vídeo.
Saludos José María KPEV

Nota 18 Ene 2016 09:56

Impresionado me has dejado Mamel. No había visto antes tu maqueta y la verdad es que me encanta. Sobre todo el pueblecito.

Enhorabuena por tener ese pedazo de maqueta.

Saludos.

Nota 18 Ene 2016 10:09

Que bonita me ha gustado mucho con buenos detalles y muy original.
Un saludo
Larga vida a las 333

Nota 18 Ene 2016 12:39

Mamel escribió:
Hola,

Gracias por vuestros comentarios. Jaime, Antoni y Vulcanogr, me alegro que os guste el vídeo.

Antoni, la música es de los 70, la buena música perdura en el tiempo, el tema de que se oye en el vídeo es de Steely Dan y salió en 1972, en el disco "Can't buy a thrill" que aún conservo en vinilo desde entonces pues para mí es uno de los mejores discos de los 70. En este caso lo he puesto interpretado por el grupo Ivy, que le da un toque más actual y que también es para mí un gran grupo.

En cuanto a los vehículos por los que preguntas, los 124, 600, 4L, 2 CV. son de Brekina, el Gordini de Shuko, y el R8 de Herpa, aunque también hay algunos Eko, pero modificados para darle un mejor aspecto.

Saludos.

José Manuel.

Muchas gracias por tus informaciones. En cuanto a la música, totalmente de acuerdo y mi comentario sobre ella fue motivado por la envidia (sana) ante esa escenografía tan bien lograda.

Reitero mis felicitaciones.

Un saludo.

Antoni
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.

Nota 19 Ene 2016 12:59

Que envidia, que envidia!

ojala algunos tuvieramos la mano que tienes tu...

Con mi maqueta la mitad de bien decorada que esta la tuya me conformo...

Enhorabuena!!!

Nota 19 Ene 2016 17:37

Hola,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

José María, aún conociendo la maqueta de sobra, siempre haces algún comentario halagador, muchas gracias por seguir mi trabajo y por tus palabras compañero.

Antoni, respecto a lo de la música, sólo quería que quedara constancia de la canción y su autor. Soy músico de afición y siempre he sido muy melomano por lo que se el valor que tiene el trabajo del músico y me gusta que conste. En cualquier caso, tienes razón, podría haber puesto una canción de The Beatles por ejemplo, que te traslada más a aquella época.

Saludos

José Manuel

Nota 19 Ene 2016 18:58

Hola,

Como veo que os ha gustado el vídeo pongo otro, no tan elaborado y con algún fallo de edición, pero también muy chulo, esta vez con composiciones de épocas III y IV, y con música de Héroes, (1980), un grupo inglés que siempre me ha gustado mucho.

Espero que disfrutéis viéndolo y oyendo la música, que en este caso también acompaña el ritmo de las imágenes. Si os gusta seguiré subiendo vídeos conforme los vaya editando.

Como en el otro vídeo, es recomendable ponerlo a alta resolución si no os sale así, pues se ve mucho mejor.

Saludos

José Manuel.

Última edición por Mamel el 19 Ene 2016 19:33, editado 1 vez en total

Nota 19 Ene 2016 19:17

Hola Mamel.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Magnífico video.

Sin palabras.

Saludos.

Jesús.

Nota 19 Ene 2016 19:25

Hola Xuso, me alegro que te haya gustado.

A ver si coincidimos en el siguiente mercadillo de Torrent, que no te vi en el último que se hizo.

Saludos.

José Manuel

Nota 19 Ene 2016 20:24
PLM Avatar de Usuario

Hola

Muy agradable esa maqueta. Una perfecta ambientación ibérica con aires de pueblo Mediterràneo. Seguro que a lo lejos se adivina el Mar.

Felicidades por la maqueta y a disfrutarla.

Saludos

Nota 22 Ene 2016 19:32

PLM muchas gracias por tu comentario, y sí que se ve el mar pues se supone que es un pueblo mediterráneo :lol:

Saludos.

Nota 22 Ene 2016 22:24

Hola José Manuel:

Magnífica maqueta y magnífico video.

Saludos

Antoni
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.

Nota 22 Ene 2016 23:27

Mamel escribió:
Gracias amigo Turín, sé que aún estoy en deuda contigo con lo del asunto de los planos de la maqueta y no me olvido, estoy haciéndolos nuevamente por haber perdido los que hice en su día. En cuanto los tenga acabados pongo una foto.

Saludos.

José Manuel.

Yo ya me había adelantado y el segundo video lo vi tras el primero directamente... :lol: :lol: :lol:
Por los planos no hay problema, tengo la paciencia del santo Job :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 24 Mar 2016 21:51

Hola,

Quería comentaros que he creado un blog de mi maqueta, pongo el enlace a continuación.

http://maquetademamel.blogspot.com.es

Tiene muy poco tiempo, por lo que iré añadiendo fotos y vídeos con el tiempo.

Espero que os guste.

Saludos.

José Manuel.

Nota 24 Mar 2016 23:59

Muy buenos detalles, ¿ como haces el pavimento de las calles y el acerado ? saludos

Nota 25 Mar 2016 15:05

Estupendo el blog. No me canso de ver las fotos de Benimamel.
Me da rabia no tener sitio en la maqueta para un pueblo, porque el tuyo es una fuente de inspiración magnífica.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal