Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con mi Multimaus de roco

Problemas con mi Multimaus de roco

Moderador: 241-2001

Veréis trasteando con mi Multimaua de Roco no se que tecla habré pulsado y cuando pulso conjuntamente la dos teclas del del fondo una que tiene una flecha hacia arriba y la otra que pone menú en la pantalla solo aparece a un lado la letra P y en el otro un espacie de barra que parpadea y esta es mi pregunta como puedo corregir este problema un saludo a todo el foro

Yo por más que miro el mío no saco nada en conclusión. Resetealo.

Buenas veras soy muy novato en digital y no se como se resetea me lo puedes explicar un saludo

Mantén pulsada la tecla menú durante unos segundos hasta que entres en el menú.
Con las flechas de arriba elge reglajes y dale al ok
Con las mismas flechas elige reinicializar y pulsa ok.
Elige la opción todo y dale al ok

veras pulso la tecla menú durante mas 30 segundos y no hace nada de nada un saludo

Pues si no entrás en el menú de esa forma, te habrá petado el mando.
Porque si pulsando flecha arriba + menú no entras en el menú como dices, la otra forma es la que te mencioné.
Desconozco si hay otras formas porque en el manual no vienen.

Tigrin escribió:
Veréis trasteando con mi Multimaua de Roco no se que tecla habré pulsado y cuando pulso conjuntamente la dos teclas del del fondo una que tiene una flecha hacia arriba y la otra que pone menú en la pantalla solo aparece a un lado la letra P y en el otro un espacie de barra que parpadea y esta es mi pregunta como puedo corregir este problema un saludo a todo el foro

Has activado la protección para niños.
Para acceder al menú hay que introducir el password (P) de 4 cifras que pusiste al activarla. Después podrás desactivarla desde el menú SETTINGS -- USER INTERFACE -- CHILD LOCK -- NONE.
Si lo hiciste por accidente o no recuerdas el password tienes que resetear el mustimaus.
El reset se hace, con el cable desenchufado, pulsando al mismo tiempo MENU+SHIFT (la flecha) mientras enchufas el cable.

Por supuesto, al resetearlo perderás todo lo que tuvieras guardado.

veyyil escribió:
El reset se hace, con el cable desenchufado, pulsando al mismo tiempo MENU+SHIFT (la flecha) mientras enchufas el cable.

Gracias veyyil, a esto me refería en una copia del hilo que hay en General y Presentaciones cuando decía que ignoraba si había una forma de volver a valores de fábrica con unos botoness pulsados según se enciende.

Bueno es saberlo.

Un saludo.

veyyil escribió:
Tigrin escribió:

Has activado la protección para niños.
Para acceder al menú hay que introducir el password (P) de 4 cifras que pusiste al activarla. Después podrás desactivarla desde el menú SETTINGS -- USER INTERFACE -- CHILD LOCK -- NONE.
Si lo hiciste por accidente o no recuerdas el password tienes que resetear el mustimaus.

No te acostarás sin saber una cosa más.
Esto hay que apuntarlo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal