Índice general Foros Fabricantes y Novedades Lenz

Lenz

Moderador: 241-2001


Nota 20 Ene 2016 12:52

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 16 Nov 2011 11:08
Quiero dar las gracias a Lenz por su servicio de atencion al cliente, ya son varias veces que les he mandado decoder con problemas y me los han devuelto arreglados sin ningun tipo de cargo. Esto es un SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE y no lo de Electrotren con su dichosa piñonitis que no permite enviarles los piñones y tenemos que hacerlo por medio de una tienda: los que compramos por internet en varios sitios y no tenemos una tienda fisica cerca ¿que hacemos?. Porque llamar a una tienda donde no te conocen y decirles que les vas a enviar unas maquinas para que les cambien los piñones...

Nota 20 Ene 2016 23:55

Conectado
Mensajes: 101
Registrado: 30 May 2010 20:32
Es que hay que reconocer que lo de Electrotren con la piñonitis es de juzgado de guardia, porque cuando hay un problema tan grave como éste, no se puede explicar que una empresa se llame andanas a la hora de responder su servicio técnico postventa, pero aún es más inexplicable cómo es posible que se pueda "colar" toda una producción de varios modelos (y por lo que se ve fueron muchos) con unas deficiencias de fabricación ( es como una película de Hitchcoh, la connivencia a todos los niveles), de tal calibre, que es incomprensible que el departamento de control de calidad, pudiera dar luz verde a toda esa ingente cantidad de piezas defectuosas sin que (supuestamente, porque honestamente he de decir que no sé si en algún momento hubo alguna explicación al respecto) le salieran los colores.
Decididamente bochornoso.
Saludos
Javi


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal