Pues esto es un poco a gustos, a mí personalmente me gustan mucho los Esu, los Lokpilot V4 tienen una función que ajusta la compensación de carga automáticamente y van muy finos, los Lokpilot V3 también van muy finos, de hecho en mi parque casi todos los decoders son Esu, el único inconveniente que veo a los Esu es el precio por no hablar de los loksound. Lenz es una marca que también trabaja muy bien tengo algún lenz Gold y algún silver de 21 pin y son muy finos tambien. Sin haberlos probado los Doeler & Hass, hablan maravillas de ellos, la única experiencia que tengo con ellos es la MIkado de Arnold de mi padre con sonido y es una delicia. Aunque te digo una cosa, hay casos en los que una locomotora le sienta bien un decoder de una marca más que el de otra, somos así de especiales.
Desconectado Mensajes: 896 Ubicación: Valencia Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Gracias, mirare todas esas marcas que me has dicho y tambien tendre en cuenta los precios a la hora de elegir. La verdad es que practicamente todas las locomotoras las tengo ya digitalizadas, pero queria digitalizar unas IBERTRENES antiguas y no teneia claro que decoder usar.
Desconectado Mensajes: 15 Registrado: 09 Jun 2015 00:27
Yo me decanto sobretodo por los nuevos D&H y por los ESU Loksound 4.0.
A mi experiencia, tengo la 333.3 de MABAR / MEHANO y es sencillamente espectacular, y esta equipa un decoder D&H. Aunque por otra parte, tengo también la 335 de COMSA que lleva el decoder de ESU modificado a 27mm y suena de maravilla también.
No obstante, eso lo hace mucho también la pericia con la cual se han grabado y editado los sonidos, porque si un sonido ya de por si se graba mal, ya puedes usar D&H, Lenz que ESU que la maquina va a sonar mal.
Desconectado Mensajes: 896 Ubicación: Valencia Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Esta mañana le he puesto a una Mistsubishi en colores estrella de IBERTREN, un Lenz, que me ha costado una pasta en conmparacion con los que comentais, que tal es este decoder?