Índice general Foros General MASTREN PASA A SER SEMESTRAL

MASTREN PASA A SER SEMESTRAL

Moderador: 241-2001

Nota 21 Ene 2016 20:41

La revista MASTREN deja de editarse mensualmente y pasará a tener dos números al año: marzo y octubre, eso sí, con más contenido. La suscripción pasa a costar 28 € anuales.

Además seguirá con sus especiales, que saldrán de cuando en cuando, como hasta ahora.

Mala noticia me parece. Esperemos que no desaparezca.

A los sucriptores que no quieran seguir con esta nueva modalidad, les van a devover la parte proporcional en compensación de los números que no han salido. Por mi parte, yo si voy a seguir.

Muchos ánimos a los responsables de la revista, y esperemos que tengan éxito en esta nueva etapa.

Yo también he recibido la carta. En principio es una mala noticia.
Les deseo mucha suerte.
Yo también continuo.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

El motivo no puede ser otro que el económico. Sin embargo, tal y como comenté con amigos de afición ¿por qué no intentar hacerla bimensual, o incluso trimestral?

Pasar de publicar doce números en un año a dejarlo en dos, me parece demasiado. Es una buena revista de modelismo y la periodicidad de dos números anuales puede empeorar su situación porque a muchos aficionados se les pase la publicación y no la compren.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

De todas maneras el precio no cuadra. Actualmente la revista en el kiosco vale 8,90 €.
Si el precio de dos revistas al año, son 28 €, o bien el precio está muy desfasado o el formato de las nuevas revistas, será más completo.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

2 números al año y me juego un guisante que uno estará dedicado a la féria de Nürnberg y a otras. Luego quedará un número dedicado a modelismo :evil:

No se si el tema económico será un motivo, más teniendo en cuenta que el consumo se está recuperando en nuestro país.

Me atrevería más bien apuntar a un tema de contenidos, sea por falta de colaboradores o porque Raúl quiere dedicarle más tiempo a otros temas en detrimento al que necesita para publicar un número mensual ("perseguir" a los colaboradores para que entreguen los artículos dentro del plazo, maquetar, etc.).

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal