Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Gomas de Traccion

Gomas de Traccion

Moderador: 241-2001

Nota 30 Nov 2009 10:01

Hola

Creo qeu este es un tema del que se ha hablado mas de una vez, por eso pido disculpas por anticipado. Tengo una locomotora Rivarrossi de vapor, en concreto una 1-4-1 con traccion en el tender que es ponerle los aros de traccion y antes de dar dos vueltas a la maqueta, ya los ha perdido. El problema es que con los aros va de maravilla y sin ellos no se mueve ni la locomotora. Se que lo de ponerle pegamento es la ultima de las opciones pero ahora mismo no veo ninguna otra, si alguien ha tenido un problema similar, estaria encantado de saber como lo ha solucionado.

Gracias por anticipado

Nota 30 Nov 2009 18:28

¿Donde puedo comprar gomas de repuesto? ¿conoces alguna tienda de internet que las venda?

Gracias

Nota 01 Dic 2009 13:29

Muy buenas. Pues yo en vez de utilizar aros de la marca, cuando se me han roto o gastados he cogido un trozo de funda termo-retractil, cortado un poquito mas grande a la medida de la rueda, luego cuando le aplicas calor este se encoge y queda a la perfeccion. Espero te sirva de ayuda.

Saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 01 Dic 2009 17:59

Clarooooooooo, cinta termorretractil, como no se me habria ocurrido antes, la verdad es que es una muy buena idea. A ver que dia puedo ir al centro y me compro un tubo de termorretractil y hago la prueba. Ya os comentare el resultado.

Atentamente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal