Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades RENFE escala N 2016

Novedades RENFE escala N 2016

Moderador: 241-2001

Creo que se referían a la pintura de los coches de madera de la nueva Ibertren, y no a los Costas de la Ibertren orginal.

Fran121 escribió:
Entonces a nivel de detalles los de ibertren son mejores?

Los de arnold se ven muy bien detallados y son moldes originales con abundantes referencias que se agradece, me gustaría creer que estos son sólo prototipos y que no se van a quedar de color marrón tal cual, ya que el acabado en madera es el alma de este tipo de coches. Si el modelo final corrige este pequeño gran detalle serán una preciosidad.

En cualquier caso, es que es muy difícil igualar o superar a los ibertren ex-norte, seguramente tienen el mejor efecto madera comercial en n, testeros exquisitos o detalles como las escalerillas independientes no pegadas al bogie con sus respectivas barandillas independientes también no simuladas como todos los demás. Quitando que la pasarela del techo no la pintaron en madera, son casi perfectos y bien valían su precio.
Epoca II y III escala N
Mis creaciones artesanales http://www.flickr.com/photos/119363111@N02/

He oído que este año Arnold ha subido un 7% sus productos. Alguien sabe algo de esto?

raulsanmiguel escribió:
He oído que este año Arnold ha subido un 7% sus productos. Alguien sabe algo de esto?

Eso no es una novedad, sucede casi todos los años.
Saludos
José

Viva la vía verde

Buscando por Internet he encontrado una foto del prototipo del 303 de Arnold, no sé de quien es, así que si hay algún problema la saco.
Adjuntos
Prototipo 303 Arnold.jpg
Prototipo 303 Arnold.jpg (74.17 KiB) Visto 4350 veces

catenarias escribió:
raulsanmiguel escribió:

Eso no es una novedad, sucede casi todos los años.

Pues no lo comprendo. Muchas marcas como Fleischman están bajando sus precios... y esta gente los sube. Y encima veremos a ver el tema de la piñonitis y de su nula atención al cliente. Yo es que flipo... Pero vamos que esto se arregla rápido: Si no llega el dinero, no llega y a otra cosa mariposa. Sólo espero que no se columpien mucho con los precios o que lo de la subida del 7% no se haga realidad y sea la excepción que confirma la regla. Saludos

Pichi escribió:
Buscando por Internet he encontrado una foto del prototipo del 303 de Arnold, no sé de quien es, así que si hay algún problema la saco.

Es muy cuca :D

Pichi escribió:

Hola, presenta buen aspecto. A falta de pintura me gusta, quedará bien en la maqueta. ¿Tienes alguna foto más?

Con todas las novedades que van a salir tendrémos que pedir un préstamo... A modo de resumen:

Mabar: 1300.
Arnold: 303, 7700, Ferrobus, Vagones...

Total unos 1000 euros, sin contar con sorpresas como la UT440...

Gracias.

Sólo 1000€. Estamos a finales de enero y mira todo lo que nos quieren sacar. Miedito me esta dando los meses siguientes. Bueno miedito mi cartera

pues esta la cosa muy avanzada
Adjuntos
303_1.jpg
303_2.jpg
costas1.jpg
costas2.jpg
costas3.jpg
costas4.jpg

Muy buena pinta tiene todo, el 303 parece que será metálico, al menos la pieza del capot, igual incluso va a pesar mas que el de H0 que es todo plástico y no pesa nada.

Pichi escribió:
Muy buena pinta tiene todo, el 303 parece que será metálico, al menos la pieza del capot, igual incluso va a pesar mas que el de H0 que es todo plástico y no pesa nada.

Muy cierto, el de HO es soberbio pero no pesa una M***DA y no tira casi, si el bastidor hubiese sido metálico la bancada también como el meme otro gallo cantaría...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola, del tractor ¿Comprar uno o mejor dos? ¿Y los dos iguales o diferente decoración? Tengo ganas de que salga ya a la venta.

Es bonita eh... :D

En el tractorcillo yo lo que veo es que el morro es de metal y la cabina de plástico ¿o es al revés? Tendría lógica la cabina más flexible para encajar sobre las pestañas del chasis que quedan por fuera y se ven claramente. El chasis no sabría decir si de metal también. Que no sea todo de plástico es una buena noticia.
S2
Epoca II y III escala N

241-2001 escribió:
Pichi escribió:

Muy cierto, el de HO es soberbio pero no pesa una M***DA y no tira casi, si el bastidor hubiese sido metálico la bancada también como el meme otro gallo cantaría...

Una de las grandes cagadas de Electrotren que parece que van a corregir en N, en H0 también podrían corregirlo en los nuevos 303 que anuncian, pero supongo que no harán nada y sacarán otros pesos pluma reyes el patinaje.

jferna77 escribió:
En el tractorcillo yo lo que veo es que el morro es de metal y la cabina de plástico ¿o es al revés? Tendría lógica la cabina más flexible para encajar sobre las pestañas del chasis que quedan por fuera y se ven claramente. El chasis no sabría decir si de metal también. Que no sea todo de plástico es una buena noticia.
S2

Me recuerda al 307 de Roco.

En las fotos de los "costa" no veo ninguno con el techo "american car" como han anunciado. ¿Saldrán todos juntos, o éstos serán una edición posterior? Por cierto, espero que mejore la pintura.

lupus escribió:
jferna77 escribió:
S2

Me recuerda al 307 de Roco.

En efecto, es igual que la valenciana, pero en este se ven las pestañas por fuera, en la valenciana el anclaje va por dentro, en el tractor han aprovechado que el modelo real llevaba justo ahí un escalón para disimular el anclaje y pasará completamente inadvertido.
A todo esto, parece que con algún descuido se ha cargao las escalerillas del lado derecho que son la mayoría de fotos que hay, en el lado izquierdo si que tiene.
S2
Epoca II y III escala N

Un coche de madera no se puede terminar como si fuera un costa de la Ibertren antigua, con el color del plástico marrón, sin barnizar.
Seguro que los de startrain estaran mejor.

diesel1977 escribió:
Un coche de madera no se puede terminar como si fuera un costa de la Ibertren antigua, con el color del plástico marrón, sin barnizar.
Seguro que los de startrain estaran mejor.

Cuando se vean los Definitivos entonces se podra opinar por que lo que se ha visto hasta ahora son modelos de Preserie no Definitivos :shock:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal