Así es.

En la foto del coche central me llamaron la atención dos detalles que me dejaron frío: el primero, es que ciertamente faltan TODOS los cofres y aparataje que se añadieron tras la reforma, por lo que resulta que tendremos unas 440 reformadas... y sin climatizar. Ahí llevas
La mejora más importante de la reforma de estos trenes, por no decir el motivo principal, fue dotarlos de aire acondicionado.. y Electrotrén ha obviado este importante detalle
Después de los docemiles Danone, mi intuición me decía que aquí se iba a repetir la historia, y en este caso, también se nota a primera vista. Espero y deseo que no metan la pata con las Japonesas en ésto de los bajos...
El segundo, es que a través de las puertas y de una de las lunas más cercanas a ellas.. no sé, parecen como si estuvieran ciegas, cuando debería verse lo que hay detrás del coche, como en el resto de ventanas; esto me lleva a pensar que los interiores son exactamente los mismos que en las unidades sin reformar, sobrando en prácticamente todas las reformadas reales los tabiques de separación de departamentos. Tal vez se justifiquen en que no es algo que salte a la vista debido a las lunas tintadas, pero si alguien manitas decide dotarlas de iluminación interior como en el TRD... SÍ que es un detalle que salta a la vista
Eso sí, el tren es muy bonito con ganas y acierta de pleno en los detalles contrarios, es decir, los buenos: enrasado de lunas perfecto, barandillas, protecciones de los limpias, toperas, espejos, discos en llanta, tampografía, color, han tenido en cuenta dar la vuelta a los pantos según la numeración... hubiera sido otro modelo de 10, pero la Casa ha vuelto a dejar su 'sello personal'

Una de cal y otra de arena
Feliz Nochebuena a todos...
Air conditioner , i job with this train here in Tha Brazil and i take :