Estación de Cartagena. Expreso Madrid-Cartagena entrando en la estación, en cabeza del mismo una 333, inconfundible por su característico silbido del motor. Observar las señoras de la limpieza esperando el tren. 1 de septiembre de 1984. Juan Cobes
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
OOHHHHH!!!!!!! Maravillosa foto, hasta parece traer dos coches tipo P... Juan, si tienes más fotos de estas, no dudes en subirlas. Es una gozada poder deleitarse con el FERROCARRIL que disfrutábamos no hace tantos años.
Desconectado Mensajes: 1599 Registrado: 19 Jun 2014 15:21
GM333 escribió:
:shock:
OOHHHHH!!!!!!! Maravillosa foto, hasta parece traer dos coches tipo P... Juan, si tienes más fotos de estas, no dudes en subirlas. Es una gozada poder deleitarse con el FERROCARRIL que disfrutábamos no hace tantos años.
Saludos
Sí, yo diría que son dos tipo P los que se ven al principio.
Desconectado Mensajes: 301 Registrado: 28 Oct 2008 19:15
Espectacular foto. Se agradece que la compartas con nosotros pues no hay muchas fotos de este Expreso. El primer coche parece un DGCT 2000, luego iría algún que otro furgón que no se ven, y después, ya los dos WL P que se ven. Una gozada.
No me canso de ver la foto. ¿Os habéis fijado en el curioso y original enrejado de la izquierda? Parece cercar unas instalaciones con ese silo y la playa de vías en la que se divisa el desvío de acceso y, al fondo, esas cisternas estacionadas. Es un conjunto muy ferroviario, digno de reproducir en cualquier maqueta. Qué chulada, me encanta todo lo que aparece ahí...
Desconectado Mensajes: 1599 Registrado: 19 Jun 2014 15:21
GM333 escribió:
No me canso de ver la foto. ¿Os habéis fijado en el curioso y original enrejado de la izquierda? Parece cercar unas instalaciones con ese silo y la playa de vías en la que se divisa el desvío de acceso y, al fondo, esas cisternas estacionadas. Es un conjunto muy ferroviario, digno de reproducir en cualquier maqueta. Qué chulada, me encanta todo lo que aparece ahí...
Desconectado Mensajes: 980 Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN. Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Hummmm!!!! Regionales + Danone. A ver si Electrotren, para el año que viene se decide a hacernos las cajas de regionales. Ahora ya tiene los techos, bastidores, bogies, etc. No seria nada descabellado.
Locomotora 333-033-9 en cabeza del Rápido Madrid-Cartagena, una vez pasado el paso a nivel del Barrio Peral (Cartagena). Actualmente este tramo esta suprimido y la entrada a Cartagena se efectua por una variante que evita el mencionado paso a nivel.
Pues, sin bromas, pero viendo la gran cantidad de locomotoras que le sobran a la despilfarradora -entre ellas las Primas-, lo lógico sería que alguna 333.3 devolviese su motor a la 333-088 del museo; de esta forma se le sacaría un provecho que ahora no tiene.