Índice general Foros Fabricantes y Novedades Y.......para cuando la Alco 1615??

Y.......para cuando la Alco 1615??

Moderador: 241-2001

Hola a todos, cuando podremos ver la loc Alco 1615 ... la de una cabina?
Espero que Electrotren inicie la propuesta de realizarla.... es la que falta, siendo atractiva y muy americana loc..... uhmm no se os ha ocurrido?........ 8-)

pistacho

sabastia escribió:
Espero que Electrotren inicie la propuesta de realizarla.... es la que falta, siendo atractiva y muy americana loc..... uhmm no se os ha ocurrido?........ 8-)

Antes tendrían que sacar las 1600 de época III y no lo han hecho.

La de escala N en breve: la tiene anunciada Hispatrén. :lol:

Salamanca escribió:
La de escala N en breve: la tiene anunciada Hispatrén. :lol:

Pues....... me lo pones a huevo!.... haber si en la escala mayoritaria y mas demandada la tenemos pronto.... que seguro que si!..... :lol: 8-)

Yo creo que la sacaran en H0 para los del Club Electrotren, y la de Hispatren ya lleva mas tiempo anunciada :lol:

Pues seria un pelotazo,ademas saldrian tres y hasta cuatro versiones,la version de origen azul-amarilla con el logo de Alco como vino de USA en pruebas e hizo trenes de piedra para la base de Rota y circulaba por la linea general de Andalucia Cadiz-Alcazar,hay un documental que se ve en Linares-Baeza.Tuvo tan buenos resultados que se encargaron 16 mas...
Cuentan una anecdoat que la primera vez tracciono del pescadero Cadiz-Madrid Atocha y como este tren era nocturno no tenia paradas comerciales y se planto en en los muelles de Madrid con 3 horas de adelanto debido a su excelente marcha....
Luego paso a plata con rayas verdes ep.III y verde con rayas amarillas sin UIC yo tengo una version que se ehizo a partir de la de Lima ,se puede ver en el libro de Marc Dalstrhom en Sevilla San Bernardo y la ultima con UIC ep IV hasta 1979 en que llego la electrificacion a Cadiz Circulo desde 1976 casi exclusivamente haciendo el postal desde aqui a Cordoba debido a que en ambas estaciones tenian placa para la inversion de la cabina con morro o principal como le decian los maquinistas cuando el resto de la serie vino con otra cabina plana o auxiliar.
La vi muchas veces en el dpto de Sta Justa con esa "cara" extraña con fuelles y conexiones ,luces de posicion ,un faro anodino y un unico silbato,su ralenti irregular del workbar y circulando marcha atras para acoplarse encandilaba....parece que la estoy viendo y sobretodo oyendo....
Me encantaria como a muchos y la version de origen podria ser para los socios del club electrotren,mi nick se llama asi 1615,por algo sera...

pistacho escribió:
sabastia escribió:

Pues si la fabrican , tambien sacaran la 1600 epoca III....facil lo ponemos!!..... ;)

pistacho escribió:
sabastia escribió:

Hombre, sí sacaron las 1600 epoca III, en dos numeraciones además, la 1608 en catálogo y la 1610 de altaya, solo que con algunos errores de bulto, sobre todo la portezuela de la sala de maquinas. Pero para que no les cambien el molde, mejor que no las pinten de verde.

Cuando veamos eso, creeré en la posibilidad de tener la 1615.

........mejor lo tendrian para adaptar las 1800 a una segunda version de la epoca III.

Saludos cordiales

pistacho

BB3600 escribió:
pistacho escribió:
sabastia escribió:

Hombre, sí sacaron las 1600 epoca III, en dos numeraciones además, la 1608 en catálogo y la 1610 de altaya, solo que con algunos errores de bulto, sobre todo la portezuela de la sala de maquinas. Pero para que no les cambien el molde, mejor que no las pinten de verde.

Cuando veamos eso, creeré en la posibilidad de tener la 1615.

........mejor lo tendrian para adaptar las 1800 a una segunda version de la epoca III.

Saludos cordiales

Pues eso, salieron 1600 con las reformas de los 70 pintadas en esquemas de los 50. Son errores por abaratamiento de coste y a sabiendas de que con una menor inversión a lo mejor se quedan sin vender dos o tres, pero la tirada se vende. No hago época III, pero si se hubiera dado el caso, no creo que las hubiese contemplado.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal