Índice general Foros Fabricantes y Novedades Automotor Stadler linea LLeida a la Pobla.

Automotor Stadler linea LLeida a la Pobla.

Moderador: 241-2001

Buenos días, según publicidad recibida por correo de Rocafort, saludos.
Adjuntos
IMG-20160204-WA0001.jpg

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Vamos, que todavía no está en servicio comercial el de escala 1/1 y ya tenemos el de HO..... Que rapidez.

Saludos....

¿será posible conseguirlo en AC?

Se sabe si tiene inexactitudes respecto al Real? Tener un FGC en la vitrina me tienta... Por otro lado, el precio es bastante alto, eso sí.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
STOP Especuladores!

Bona nit. Buenas noches.

Con el permiso de mi amigo iGuadix, adjunto una fotografia del original, para poder hacer las correspondientes comparaciones.

Salutacions. Saludos.

Jaume.
Adjuntos
DPP_0026.jpg

Así a primera vista, los topes parecen diferentes.

Buenos días, además de los topes que no son ni parecidos, la parte central del original esta sobreelevada, y en el de piko esta a nivel.
Por ese precio, o es fiel o la verdad que es para pensarse gastar ese dinero en un refrito.
Saludos.

eustaki escribió:
Buenos días, además de los topes que no son ni parecidos, la parte central del original esta sobreelevada, y en el de piko esta a nivel.
Por ese precio, o es fiel o la verdad que es para pensarse gastar ese dinero en un refrito.
Saludos.

Aaaahí estamos. Un stadler, analógico, que cuesta 100 euros más que el de colores originales, la verdad es que da que pensar... Mira que me gustaría tener un FGC, pero joder con el precio...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
STOP Especuladores!

Quiero pensar que a traves de Trenes Aguilo este tren saldra... Eso si, sera un simple repintado, con los topes incorrectos, pero por lo menos repintado de fabrica.
Para el que tenga prisa y dinero ya tiene este disponible.

Salud

Creo que esta base se acerca mas al real

http://www.piko-shop.de/index.php?vw_ty ... w_id=13285

Saludos
En algun lugar de la Costa Brava

Buenas tardes,
Quizás si que los topes y la vista general sea mas ajustada pero... las ventanas no se corresponden en nada. A seguir buscando pero si Rocafort a optado por ese modelo por algo será.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
stadler comparat.jpg
stadler comparat.jpg (362.55 KiB) Visto 1435 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Deduzco que la 'locomotora' es todo el módulo central en todos los casos, no?
Es una solución muy ocurrente en el real que facilita sobremanera la reproducción a escala sin que se vea maquinaria, no como en otros que yo me sé...

aar5058 escribió:
Deduzco que la 'locomotora' es todo el módulo central en todos los casos, no?
Es una solución muy ocurrente en el real que facilita sobremanera la reproducción a escala sin que se vea maquinaria, no como en otros que yo me sé...

Si, de hecho esta "tecnología" deriva de los trenes cremallera del propio fabricante Stadler.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Pues salvo las ventanas, el resto de la carrocería es perfectamente homologable....

Lo que no sé es si Piko estaría dispuesto a hacer algún repintado de un GTW2/6 diesel que se adaptara para ser un 331, y menos aún versiones AC y DC ( es que los de alterna... sufrimos)

yo tengo dos Stadler, el "Rolls" de HAG (un maquinón todo en metal) y el GTW 2/6 de ARRIVA, en Piko con sonido e iluminación. Claro que e primero costaba 2,5 veces el segundo "full equipe".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal