plobo escribió:
buenas a todos y me alegra saber que hay unos cuantos creo que muchos que opinan como yo, y eso que solo puse el comentario hace unas horas
bueno a nuestro colega 7700, creo que me has entendido mal, no estoi encontra de la obra faraonica ni de los gastos aunque seguro que podria salir mas barata despues de en mi caso haber trabajado algunas veces para el estado en otros ambitos, mucho mas reducidos.
mi opinion y creo que los que han opinado como yo es secillamente que la linea antigua que si bien cuesta mucho mantenerla, tambien hay otras cosas que cuestan mucho que proceden de bienes publicos y no son parael publico, no se cierre o desaparezca o se deje de lado.
Para nada estoy en contra del mantenimiento de la antigua linea. Es mas, estoy a favor. Pero hay personas que deciden por nosotros (tambien es su trabajo) y a las que les priman mas lo números que cuestionas mas romanticas como el del mantenimiento de una linea que a lo mejor ni siquiera saben que valor historico tiene. En fin es una pena, pero por mi parte, doy por seguro que la veremos convertida en una via verde si es que los Sres. de FEVE no se la apropian (que por cierto tampoco sería mala idea, verdad??
Saludos