Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Henschel DHG 700 trabajando duro;mi primera maqueta

Henschel DHG 700 trabajando duro;mi primera maqueta

Hola a todos. Os presento mi primera maqueta; mas pequeña imposible!!!: un circulo de via en una superficie de 90x90, que sirve para hacer trabajar duro a una sufrida henschel DHG 700. Con una decoracion adecuada hasta la maqueta mas pequeña da mucho de si!!

Hola. La maqueta es estupenda, un acabado muy bueno pero el aspecto de esa via me mata. Esta a años luz del resto de la maqueta, así que tienes que hacer algo con ella, pintarla un poco, poner balasto, no se, no encaja con el resto, que insisto, me parece magnífico.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hay mas modelismo, y además bastante bien ejecutado y muy armoniosamente compuesto, que en muchos "maquetones" a granel, enhorabuena.

La via de la maqueta es la via marklin c con balasto incorporado, que viene en color gris. El carril le he pintado con color oxido de vallejo. Hace años intente hacer una maqueta ferroviaria y pegar el balasto fue un suplicio, asi que con el acabado de la via c me conformo, no obstante, el acabado de ese balasto es mejor al natural que en fotos o peliculas.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal