Generalife333 toma nota compañero,hay mas fotos los vagones montados en gondolas y mas fotos en Forbravo,pero no dan permiso para su publicacion. Aqui teneis un video de hoy mio,UNAS FOTOS DE COMO ESTA EL TALGO OXIDADO Y OBSOLETO,saludos INDALTRENSA viewtopic.php?f=9&t=68572
Adjuntos
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
El mas antiguo de los talgo oxidado hasta las trancas es una vergüenza que Talgo dé de baja talgos nuevos,tras la apertura de nuevas lineas de AVEs y nosotros nos comamos la mierda,ahora cuando entre el gobierno nuevo vermos que hacen con el ferrocarril en Almreria,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Desconectado Mensajes: 751 Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Buenas noches ¿Alguien de la zona me podría decir como es el nombre completo de la estación de Santa Fe que esta cerca ya de Almeria?¿O es ese su nombre completo? Gracias por adelantado. Un Saludo. Jesús.
Buenas noches ¿Alguien de la zona me podría decir como es el nombre completo de la estación de Santa Fe que esta cerca ya de Almeria?¿O es ese su nombre completo? Gracias por adelantado. Un Saludo. Jesús.
Buenas noches jesus333, su nombre oficial es SANTA FÉ y ALHAMA. Saludos.
Desconectado Mensajes: 751 Registrado: 30 Oct 2009 09:54
pacheco escribió:
jesus333 escribió:
Buenas noches jesus333, su nombre oficial es SANTA FÉ y ALHAMA. Saludos.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
indaltrensa escribió:
Generalife333 toma nota compañero,hay mas fotos los vagones montados en gondolas y mas fotos en Forbravo,pero no dan permiso para su publicacion. Aqui teneis un video de hoy mio,UNAS FOTOS DE COMO ESTA EL TALGO OXIDADO Y OBSOLETO,saludos INDALTRENSA viewtopic.php?f=9&t=68572
No me sorprende; como todo lo que no es AV€, abandonado y sin mantenimiento. Igual que el Talgo a Murcia y Cartagena, o el difunto Rápido y luego Arco García Lorca. Una vergüenza, pero como esto no sale en las noticias...