Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Muy chulo el land Rover GC

Aquí otra furgoneta ibérica: novedad reciente de Brekina, 2cv de Iberia

El 124 aun se puede encontrar en alguna tienda..ebay,etc..pero en la inmensa mayoria están agotados y se ha descatalogado

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

269069 escribió:
Muy chulo el land Rover GC

Aquí otra furgoneta ibérica: novedad reciente de Brekina, 2cv de Iberia

El 124 aun se puede encontrar en alguna tienda..ebay,etc..pero en la inmensa mayoria están agotados y se ha descatalogado

Saludos

Gracias, a ver si lo encuentro, y si no a pintar el marron que tengo. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Buenas incorporaciones, el passat en ese color es bastante reciente, le sienta muy bien.

El land Rover tambien tiene buena pinta.

La citroen muy bonita en esos colores clasicos, ¿esta no tiene faltas como la de san miguel?

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Llevo tiempo observando este hilo y cada vez que veo una foto me engancho más a él. Muchas gracias por estas maravillosas aportaciones.
Saludos,

Mario

El passat fue verlo en ese color y decir...este se viene a casa....aunque tube un dilema: estaba en este color, en gris metalizado y un azul metalizado muy bonito. Difícil elección.

He tenido que retocar la furgo Iberia...ponia HIVERIA.... :lol: :lol:

Saludicos!
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Hoy os voy a mostrar uno de las miniaturas en las que estoy trabajando, hace unos meses compre un lote de miniaturas de segunda mano, entre ellas había un VW polo variant de AWM.

El Polo sedan y Variant son en realidad un SEAT CORDOBA con cambios esteticos para venderse en el resto del mundo englobandolo en la gama VW, son muy raros de ver, los que he llegado a ver siempre tenian matricula portuguesa:

Imagen

mi intencion en un principio era detallarlo y ponerle una matricula portuguesa, hasta que se me encendio la bombilla, compre un par de SEAT Cordoba de Herpa y empecé a "maquinar":

Imagen

Empece a ver como podia hacer esto:

Imagen

Imagen

Empece cambiandole el morro:

Imagen

Modificando la trasera:

Imagen

Detallando las caracteristica baca y tiras de goma del techo:

Imagen

Imagen

Masilla para afinar las uniones y pintura:

Imagen

Y asi es como está ahora esperando a terminarlo, al lado un SEAT Toledo de AWM del mismo lote que está siendo transformado a GT con las molduras y el aleron añadido y un SEAT Leon Cupra R de Herpa transformado a la version de calle desde la version de WTCC que comercializaba Herpa:

Imagen

Imagen

Saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Te ha quedado fantástico. Muy buena transformacion y tutorial.

Saludos

FTS

turin escribió:
¿Ese land rover es tuneado en casa o ya lo ha sacado a la venta Aneste?

Por cierto, aprovechando el tema de la benemérita, ¿alguien sabe si todavía puede encontrarse a la venta el 124 de la guardia civil de Brekina?

Gracias, saludos.

El land Rover es Roco muy antiguo, un poco tuneado. Los 124 todavía se ven por ahí.
Última edición por FTS el 24 Feb 2016 15:16, editado 1 vez en total

¡¡Raul, ese trabajo con los Seat . . . . . .está muy por encima de lo que podemos hacer el resto de los mortales!! :o :o :o :o
Esperamos el resultado final.

¡¡Jordi, me encantan los M-113!!. Es uno de mis vehículos oruga favorito. Los tengo en 1/35, 1/72 y recientemente he adquirido 3 de ToyEko que ya he "metido mano" :oops: y están a la espera de calcas y matrículas.
Muy chulo ese 2CV de Iberia.

La siguiente foto me la mandó recientemente un amigo.
Adjuntos
IMG-20160211-WA0001.jpg

FTS escribió:
turin escribió:
¿Ese land rover es tuneado en casa o ya lo ha sacado a la venta Aneste?

Por cierto, aprovechando el tema de la benemérita, ¿alguien sabe si todavía puede encontrarse a la venta el 124 de la guardia civil de Brekina?

Gracias, saludos.

El land Rover es Roco muy antiguo, un poco tuneado. Los 124 todavía se ven pir ahí.

Gracias, pues ya me avisáis si encontráis un 124 dónde puedo conseguirlo, que tenía yo ganas de poder controlar las carreteras :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Buenas noches,
Aquí hay tres enlaces que puedes mirar. Espero que te sea útil y que tengas suerte.
http://www.hobbymodelismo.es/seat-guard ... 74458.html
http://www.luganohobbys.es/es/brekina/2 ... afico.html
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=BR ... 1633862748
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Gracias Albert.

¿Sabe alguien si alguna marca comercializa retrovisores para camiones en HO?.

Gracias.

Modelo en concreto del camion/camiones?

Hay varias referencias pero, si concretas más, mas facil ayudarte.

Por otro lado si os interesa puedo hacer un tutorial para haceroslos caseros y con buena apariencia, yo los que he comprado sin ellos me los he acabado haciendo yo.

saludos!

Por ejemplo, para estos dos camiones . . . .

. . . . .y un tutorial de como fabricarlos, sería muy interesante.

¡¡MUCHAS GRACIAS RAUL!!
Adjuntos
IMG_3298.JPG

tutorial!!, tutorial!!

Me uno a la solicitud de tutorial, aunque en mi caso es mas para vehículos de los años 70-80 o como tarde 90.

Gracias.

Buenas: una preguntilla. ¿Sabeis referencia de color para el amarillo de las ambulancias?

Gracias
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Me autocontesto , en parte. El color en RAL 1016 amarillo azufre...pero. No encuentro su equivalencia en Vallejo.
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Retrovisores: Una vez leí por algún hilo que se podían hacer con un alambre fino (es perfecto el que se usa en jardinería que está envuelto en plástico, el de atar ramas a otro sitio, al quitar el plástico el alambre es perfecto para nuestros inventos)
Cortas el hilo, le das la forma y pegas una lámina de plástico fino negra, las radiografías son perfectas. O plásticos "separadores" para blocs de folios taladrados. En fin que con maña todo se hace

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal